Narra Villa.
No les ha pasado que cuando están a punto de hacer algo muy importante como presentar una tesis o en mi caso cuando fue nuestro primer concierto y le tiemblan a uno las piernas y siente como que no le dan para mantenerse en pie?, pues asi me paso cuando llegamos a aquel lugar, la baje del auto cargando en mis brazos y la baje en aquella banca frente a ese bello lago.No supe de donde saque fuerzas para no mostrarme nervioso. Yo sabía muy bien qué es lo que quería hacer para que este momento no se me escapará, así que me senté a su lado y la gire un poco para quedar casi de frente, y entonces me acerque lo más que pude a ella y cuando estaba desatando aquella bufanda, no me aguante las ganas de besar esos labios que tanto anhelaba y entonces plante un enorme beso que ella recibió y siguió con dulzura, no se muy bien cuanto tiempo paso, pero de lo que estoy seguro es que ese beso me dio el valor para hacerle esa maravillosa pregunta.
Isabela- wow! Que momento, no se ni como paso pero fue el mejor beso.
Villa- ja! "Que momento", oye te traje aquí porque quiero hablar y preguntarte algo!Narra Isabela.
Mi mundo, mi corazón y todo se me paralizó, y una especie de sensación de hormigueos raros recorrieron cada parte de mi cuerpo, el sentir la mano de Juan Pablo no ayudaba pues provocaba una revolución en mi ser y eso se convertía en guerra el recordar la sensación de sus labios con los míos.Las últimas palabras que salieron de su boca fueron como unas balas de amor que me atravesaron, no supe qué decir ni que hacer, asi que solo lo deje hablar sintiendo su mano sudorosa entrelazada a la mía viéndonos cruzando a cada segundo la mirada.
Villa- mira independientemente de tu decisión quiero que sepas que no me voy a alejar, en fin. Isabela sabes que desde el primer momento le diste un flechazo a mi corazón yo no sé como pero me enamoraste en el primer momento.... (comencé a llorar) y quiero que sepas que te quiero demasiado, eres la mejor compañía de mis días, te has convertido en algo muy esencial que me da miedo perder como a nadie, en pocas palabras eres lo mejor que tengo y me ha pasado...
Asi que Isabela ¿quieres ser mi bella novia?...
Después de esas lindas y cursis palabras, mi única reacción fue besarlo y abrazarlo como un Koala diciendo - si, si, si, claro, te amo Juan Pablo- mientras lo llenaba de besos, el se dejó querer y sólo secaba con sus dedos mi lágrimas que aún salían.
En eso nos interrumpieron unos aplausos y gritos de dos personas que casualmente pasaban por el lugar.
Xx- heeeeh Villaco por fin dejara de molestar con sus dramas con eso.
Xx- que bonito!
Villa- Isaza y ustedes qué hacen aquí?
Isaza- Nada sólo Andrea y yo veníamos a pasear por el lago!
Villa- ok no dirán nada de esto hasta que nosotros demos la notícia.
Andrea- de eso yo me encargó, este tipo no dirá nada de nada, ni yo.
Isabela- si por favor.
Villa- bueno nosotros nos vamos a comer que morimos de hambre!!
Isabela- adiós chicos.Nos despedimos y nos montamos en el auto y como nada raro Juan Pablo siguió por carretera.
(En el auto)
Isabela- oye
Villa- que?
Isabela- hoy en la mañana en la ducha me puse a pensar en algo que quizá sea tonto...
Villa- Nada de lo que uno analiza es tonto, pues por eso se está analizando.
Isabela- es que, a ver, mi vida es como una lucha entre saber si la estoy viviendo de manera correcta!
Villa- a que te refieres con eso?, no entiendo!Llamada entrante de Sara.
Isabela:- que pasa?
Sara:- qué te pasa a ti, donde andas, no se nada de ti desde que me dejaste en la empresa.
Isabela:- tranquila voy con Juan Pablo a comer, ya llegó a casa.
Sara:- esta bien, te dejó.
Isabela:- bye te quiero.Fin de la llamada.
Villa- ya llegamos es aquí.
Isabela- aquí no me bajarás cargando?
Villa- no jaja.
Isabela- entonces dame un beso!
Villa- solo uno?No se cuanto tiempo paso, pues entre beso y beso nos dio hambre y fue cuando nos dignamos a entonces entrar al lugar.
Después de una deliciosa comida y mucha plática y chistes raros de Juan Pablo, decidimos regresar a casa.
Cabe aclarar que llegamos muy tarde casi era media noche y no se volvió a tocar el tema de mi vida y esas vainas, fue una noche tranquila y llena de emociones en mi caso.
A la mañana siguiente fue muy especial gracias al cielo!
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ... "Juan Pablo villamil"
FanficLa historia de una chica llamada Isabela, muy carismática y positiva, de 23 años de edad, que sólo en sus planes de vida tenía ser feliz y disfrutar de esta, ya que tenía una profesión terminada y un gran trabajo en una empresa donde conoce a Sara q...