Introducción

10.1K 659 36
                                    


Nathalie Martins será la nueva chica de servicio de la mansión Campbell. Su vida se reduce a cuidar de su hermana pequeña de siete años ya que su madre había muerto hacia ya unos pocos meses y ella con apenas diecinueve años tenía la responsabilidad de ser la madre sustituta de una niña pequeña.

Al llegar a la mansión junto a su hermana, la primera orden que ella recibe es que no puede acercarse a ese cuarto bajo ningún concepto, pero eventualmente las reglas están para romperse y se vio rompiéndola. En esa habitación habita un hombre solitario y atormentado que se niega a darle la cara al mundo y salir de su oscuridad y de las cuatro paredes que sepultan su vida desde hace años. El primer encuentro entre Nathalie y el señor sombras no será bueno para ella y saldrá de esa habitación con la certeza de que fue un error entrar allí, pero se sorprenderá cuando el hombre de las sombras que ni siquiera le permite ver su rostro, quiera verla, eso sí. Ella no puede verlo, solo sentirlo. ¿Podrá alguien enamorarse de una persona a la cual nunca le ha visto el rostro?

Eso será algo que Nathalie tendrá que descubrir porque su sombra hará que ella no necesite ver su rostro para entregarle el alma.

Maximiliano Campbell tiene un pasado que lo atormenta y la oscuridad es lo único que domina su vida. Nadie se podía acercar a su habitación a menos que él, lo permitiera, pero ella interrumpe en su paz ignorado las órdenes que le fueron dadas de no pisar su refugio. Pudo haberse enojado e incluso pedir que la despidieran, sin embargo algo en ella lo detuvo, ¿fue su belleza? ¿Fue su juventud? ¿Fue su perfección? ¿Su respiración cálida?. No lo sabe con certeza, lo único que sabe es que desde ese día ya nada será lo mismo y su oscuridad, será alumbrada con la luz de Nathalie Martins.

Si quieren estar al tanto de todo lo que viene síganme en Instagram, pues por ahí es que siempre informo casi todo.

Instagram: Alexarvaldez

Facebook: Alexa Rosario

Siénteme ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora