CAP 3. La presa perfecta

385 34 5
                                    

20 días antes.

Taberna de la Brujas. Isla Tortuga.

Horas. Había pasado sentado esperando muchas horas en ese destartalado lugar. La taberna olía a hombre sucio, a sal y a fluidos corporales diversos. Benny esperaba impaciente, no podía creer el retraso de esa persona, es decir, una cosa era llegar algunos minutos, hasta una hora tarde, pero por dios, él ya llevaba esperando 3, su paciencia se agotaba. 

Un ebrio anciano, de esos que con todo cliché llevaban pañoleta en la cabeza y playera rayada le tiró medio tarro de ginebra en los pantalones. Era suficiente, se puso en pie dispuesto a golpear al sujeto cuando escuchó a alguien aclarar su garganta tras él. Se giró con hastío para encontrarse de frente con Jeffrey.

- Cielos jefe, te tardaste.

---

Las horas habían pasado, Jeff y Benny habían bebido suficiente, un par de mujeres reían y jugueteaban con sus ropas sentadas sobre ambos regazos, pasaban un buen rato hasta que recordaron el motivo principal de aquel encuentro.

- ¿Para qué me citó aquí, jefe?

Jeff le regresó serio la mirada y luego le sonrió. Aquella sonrisa que siempre utilizaba cuando tenía algo planeado entre manos, algo jugoso y divertido.

- ¿Nos darían un momento, señoritas? 

El par de mujeres se levantaron, tomaron la botella de ron que habían llevado consigo y se alejaron con grandes sonrisas mientras se acomodaban los listones del corset y peinaban un poco sus desarreglados peinados altos.

- ¿Has escuchado lo que sucedió en Carolina?

- No me interesa esa parte del Nuevo Mundo, Jeff. Estoy buscando mi lugar en alguna tripulación, estoy cansado de trabajar por mi cuenta, no hay buena paga, los trabajos son complicados de hallar.

- ¿Por eso te uniste a Padalecki? 

No le respondió al momento. Benny sabía distinguir el ligero tono de reproche en la voz de su camarada. Alguna vez fueron compañeros, pelearon codo a codo algunos años atrás que se le antojaban demasiados. Cuando su capitán fue capturado la tripulación se desintegró y ellos perdieron contacto durante muchos meses pero cualquiera que los conoció en ese tiempo sabía que Benny y Jeffrey habían sido el mejor equipo, tanto en batalla como en su vida diaria, ¿qué era de ellos ahora?

- Con Padalecki no se está tan mal... ¿Sabes? Deberías considerar una audiencia con él.

- Olvídalo, tú sabes lo que se dice de él. Me sorprende de hecho que quieras unírtele.

- De algo se tiene que vivir.

- ¿Qué me dirías si te digo que podemos hacer mucho dinero, lo suficiente para retirarnos de toda la porquería y vivir cómodamente nuestras vidas?

- Te diría que estás loco. -le respondió Benny con la más grande de las sonrisas estampada en su cara, una sonrisa de burla pero también de incredulidad y curiosidad a la vez. -No hablas en serio...

- ¿Has escuchado lo que sucedió en Carolina? 

- ¿Otra vez con eso? No, Jeff, no he escuchado lo que sucedió en Carolina. ¿Qué pasó?

- Lucifer atacó Charleston, y escapó con el hijo de Lord Ackles, eso pasó.

- ¿Eso? Son sólo rumores jefe, y si fuera cierto, el chico probablemente ya estará muerto.

- No hasta dónde mis fuentes me han dicho. Se habla que Lucifer le está dando tiempo a Lord Ackles para pagar el rescate y que la corona británica está respaldando Carolina. ¿Cuánto piensas que deben tener ya en dos meses que han pasado?

[J2][JaredxJensen] El Secreto del Capitán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora