Capítulo siete

1.9K 155 2
                                    

Narradora:

Ha pasado una semana desde aquella noticia que recibió el príncipe Jordán, desde aquel plan descabellado que le platicó a su mano derecha, también de aquella estrategia que le ofreció a los cazadores, y hoy será el día en que se lleve a cabo, hace 3 días notificó a los tres más leales de sus hombres el plan en específico, todos se negaron al inicio pero al final aceptaron.

«Su palabra es la Ley.»

Así ha sido desde hace casi 9 años y eso no va cambiar, ellos agradecen el tenerle como gobernador, una lealtad jurada que no se puede comprar con nada.

—príncipe todo está listo, tal como acordamos—informó uno de sus 3 leales hombres, él asintió y le regalo una sonrisa.

Ethan y otro hombre junto con Jordán abordaron el auto, este encendió enseguida y marchó hacia su destino, el viaje duro dos horas para luego quedar en medio del bosque, el único en bajar fue el chico, luego de eso el auto se fue.

Jordán camino hasta el Instituto mientras caminaba se dio cuenta de lo bien protegida que estaba la escuela, la cantidad de hombres a las afueras y los guardias posibles dentro de la institución, miro las cámaras ocultas y buscó puntos fuera de la visión de estas.

Algo que no había hecho la primera vez que entró, ya que sería sumamente raro hacerlo y claramente sospecharían de él.

En la entrada fue recibido por un señor junto a un chico de su edad—Un gusto tenerle aquí—mencionó—Soy el líder mayor Miguel y él es Ángel el líder del equipo al cual pertenecerá—se presentó y presentó al de su lado

—Un placer, soy Jordán—les sonrió—será un honor trabajar con ustedes.

Ángel le miro de arriba, abajo dándole a entender que no valía nada, que no era más que nadie y que no toleraría malas conductas de parte suya, más sin embargó Jordán le regalo una sonrisa ladina y una mirada de "desprecio"

Ambos jóvenes habían empezado con el pie izquierdo desde el momento en que se miraron.

—Ángel me gustaría que le acompañara a su dormitorio y le presentara a los miembros de tu equipo—mencionó el señor, Ángel acepto más por compromiso que amabilidad.

Claro líder miguel—respondió—Acompáñame Jordán, te mostraré tu dormitorio—le dijo sin mirarle, el chico camino a su lado sin decir una sola palabra.

Después de unos minutos llegaron a un cuarto algo pequeño pero bien cuidado.

—Jordán—le llamó el líder menor—Aquí se hace lo que yo digo—advirtió fuerte y claro, era más que obvio que el intentaba atemorizar a Jordán pero sus palabras solo causaron gracia ante el adolescente.

Por otro lado...

Jordán pudo ver lo que él escondía, el peor secreto que mantenía oculto, pudo ver en el a aquella chica a la que él había elegido como suya.

¿De qué te ríes? Es una falta de respeto hacia tu líder—alzó la voz ángel, tal como le habían dicho el joven no tenía respeto por nadie—No sabes escuchar solo espero que sepas obedecer.

—¿Falta de respeto?—pregunto mirándole—Yo no le falte al respeto, me dio gracia que aun sabiendo lo que eres vengas a decirme que hacer—se encogió de hombros Jordán—más te vale ir con cuidado con esa "chica" a la que le envenenas el alma "Mi líder"

En ese momento el líder Ángel entendió que a quien tenía enfrente era un "peligro" para él y sus planes.

¿De qué demonios hablas?—fingió no entender lo que decía Jordán—Bueno hagamos como que no dije nada líder—dijo este con voz calmada y una sonrisa arrogante.

—me retiro novato, ordene sus cosas—dicho esto él salió sin mirar atrás y con prisa.

Ángel se intentó convencer de que el nuevo miembro solo estaba burlándose de él y usando tácticas psicológicas para jugar con él, mientras se convencía de eso, Jordán en su cuarto se reía, lo que había visto en la mente del joven era algo que sin duda dejaría a este fuera de la escuela y sus planes.

«El viento soplará y mis obstáculos se irán»—Pensó el joven Jordán—De no ser así yo los quitare cueste lo que cueste. 

El príncipe del Inframundo [#3]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora