Capítulo catorce

1.5K 145 1
                                    

Narradora Ángel:

¡Maldita suerte la tuya imbécil!

Con enojo tiro las cosas que se encuentran sobre el escritorio—Esto no se quedará así—murmuro en voz baja mientras aprieto los dientes.

—Líder deberías calmarte—menciona Dan acercándose—Debes reconocer que poner a un novato en ese lugar no fue lo correcto.

¿A lado de quien coños estas Dan?—pregunto enfrentándolo directamente—Ese chico es un problema.

—creo que te estas obsesionando con él, el hecho que haya entrado a nuestro Grupo te ha hecho mal, es natural porque nadie había ingresado además de nosotros—opina—solo tómalo con calma.

¡Cállate!

¿Cuándo te pedí recomendaciones? Si no lo hago, no me las des—grito—ahora largo de aquí—ordenó

El asiente mientras hace una reverencia y luego se marcha.

Tomó asiento en la orilla de la cama intentando calmarme, pero me es imposible, de repente tocan la puerta.

—Soy Catelyn—informa—¿puedo pasar líder?

Su voz suena natural pero puedo notar la inquietud en ella.

Adelante—es lo único que murmuro y ella ingresa, su mirada siempre ha sido la misma desde aquella noche, desde ese día esta atormentada y vive como arma para eliminarlos—¿Qué se te ofrece?

—Ángel tú me encontraste ¿cierto?—no entiendo a qué viene su pregunta pero asiento con la cabeza—¿Cómo fue ese día? ¿Por qué no lo recuerdo?

Fue un shock grande para ti Catelyn, por ello tu mente bloqueo esos recuerdos que te traían dolor.—explicó con mentiras, como sería capaz de decirle que todo fue borrado porque el director así lo pidió.—¿dudas de lo que nosotros te hemos dicho.?

Claro que no—responde rápidamente tan pronto escucha mi pregunta—solo que tenía curiosidad además dijeron que recuperaría mis memorias pero después de todo este tiempo no volvieron.

Catelyn tranquila—me acercó y tomó su mano—un día podrás recordarlo, sigue el camino que debes seguir seguro pronto lo sabrás.

Narradora:

La joven sale se retira de la habitación y tan pronto como sale mira a su lado esperando respuesta del demonio a su lado.

—Mentira tras mentira, solo eso te dice—murmura Jordán con una sonrisa—Ese hombre te trajo aquí para ser un arma de su resistencia y esta aliado con el director.

Ella baja la mirada tan pronto como lo escucha, se siente utilizada.

—Solo te han usado, eres una herramienta más entre tantas de las que tiene—habla de nuevo él—¿Quieres comenzar con el plan?

La joven siente que está bien, no hay nada de malo en hacerlo, al final ¿no fueron ellos lo que comenzaron la cacería? Si fue así no hay porque detenerse.

Entonces ambos se dirigen hacia el cuarto de ella, pero mientras ingresaban una llamada interrumpió su próxima plática.

/Llamada/

—¡Tienes que salir de ahí!

Inmediatamente Jordán, los del Consejo de vampiros sospechan que no estás en el Reino y querrán enfrentamiento, tu sola presencia se está desvaneciendo y si sigue esto así habrá caos. —su voz suena preocupada.

No hay problema Ethan, solo debo hacer que los cazadores hagan nuestro trabajo—le digo con calma—además ya no soy solo yo, tú reina quiere la cabeza de los mortales aquí, no habrá problemas si uno que otro muere para proteger la vida de nuestro Reino o la de la raza de ella.

—¿Estas saliendo con una vampira? Acaso te volviste loco, si ella te traiciona... —no permito que termine su sermón

Si ella me traiciona solo haré lo mismo que con los demás Ethan, ya sabes, en mi Reino no requiero de traidores—murmuro.

Entiendo pero con cuidado y necesito que vuelvas enserio además la manada Luna oscura quiere que su hija este en nuestro Reino por mayor protección.—avisa—bueno aparte de eso solo tienes tres semanas para destruirlos porque es el tiempo en que se darán cuenta los del Consejo de Demonios que estas ayudando a los cazadores, si lo sabe podrían quitarte del trono y lo sabes.

/Fin de la llamada/

A penas la llamada se corta ella se acerca y le dice—¿problemas en tu reino?—él solo se ríe—no son problemas, solo un entretenimiento para nosotros, bueno necesito que movilices a tus "amigos" cazadores, en unos días ellos lucharon para salvar a tu raza y a la mía.

Ella se aleja lentamente de él para poder observar la mirada del chico y ver si es una broma pero ciertamente no lo es—¿Qué planeas?—su pregunta hace que él voltee y acaricie la Mejía de ella de forma cariñosa—planeó que acabe esto pronto, tú enemigos lucharán y claro tú serás la que tendrás el honor de asesinar a quien ordenó todo está farsa.

Ella al oírlo no puede evitar sonreír, en el Fondo le duele pero sabe que si se deshace de todos ellos, ella puede tener aunque sea un poco de calma en su interior.

—Estoy ansiosamente esperando por ello—su sonrisa ladina complementa la sonrisa de ese Ángel que cayó para salvar a su madre.

Y un alma hoy ha terminado por aceptar los sentimientos negativos que nunca quiso y siempre rechazo.

El príncipe del Inframundo [#3]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora