Capítulo treinta-dos

1.2K 132 7
                                    

Final.

Narradora:

Ha pasado un buen tiempo, podría decirse con exactitud que han sido un par de meses.

Actualmente no hay lugar que no haya escuchado del "príncipe del inframundo", se volvió conocido por todas las manadas y reinos cercanos.

Muchas de ellas han hecho tratos debido a los cazadores que se han vuelto en un problema mayor últimamente.

El lugar mejoró y con el tiempo el Imperio se aceptó a otras especies expulsadas de su hogar, volviéndose el lugar más fuerte, el más sobresaliente en muchos aspectos.

Los lobos y vampiros aceptados cooperan con los demonios, no hay discriminación entre ellos, al contrario hay aceptación y entienden lo importante que son ellos mismos para el Reino.

Han habido uno que otro ataque por parte de cazadores del recinto sin embargo no han tenido éxito, eso se debe al joven gobernante, el único que plantea estrategias en el campo de batalla.

"No hay oponente alguno para las estrategias del joven príncipe"

Varias manadas le temen, su temor es justificado, han sido testigos de incontables batallas y numerosos rumores acerca de la crueldad de Jordán y la forma en la que mata a sus enemigos.

No hay quien no sepa que es un monstruo en el campo de batalla, que no teme a morir y siempre lucha a muerte, que no tiene ni una pizca de compasión.

En pocas palabras es un monstruo sin debilidad.

Actualmente Jordán se encuentra junto a su familia y su amada pareja.

A punto de dar una noticia.

Catelyn sonríe animadamente y habla—Estoy embarazada—las palabras de ella sorprenden a todos.

Menos a Eiza.

Ya sabía—se encoge de hombros y levanta dando brincos como niña pequeña, ella no cambio para nada, le da un abrazo a Catelyn Felicitándola por el próximo integrante a la familia.

—¿Cómo pudiste ocultarlos esto cariño?—pregunta su madre desconcertada y a la vez Feliz.

El solo mira a su pareja y ríe.

Su actitud ha cambiado un poco, aunque sigue siendo el mismo frío y sádico joven que conoció ella, la única diferencia es que ahora demuestra aunque sea un poco de amor.

—No importa—dice, el padre de Jordán, abraza a su hijo y le murmura en voz baja—Ahora tendrás que cuidar de un nuevo ser.

Lo sé—dice Jordán, el chico llama mentalmente a Ethan y este aparece en cuestión de minutos.—Ethan tu cuidarás de Catelyn y nuestro pequeño.

Él lo dice enfrente de todos.

Su leal amigo, asiente y jura que lo cuidara con su propia vida.

—probablemente esto se valla a saber por muchos lugares y vean este hecho como una buena oportunidad para atacarnos, así que ya estoy esperando esa movida—aclara en voz fría, él siempre va un paso adelante—es por ello que no lo habíamos mencionado, sin embargo todo está preparado, por ello los he reunido aquí, requeriré de su ayuda cuando llegue el momento.

No hace falta mencionarlo hermano—interrumpe ella—Los vampiros lucharán contigo. Nadie podrá poner un pie en este reino menos tocar a mi sobrino o sobrina.

Sus padres les miran, no dice nada, pero Jordán sabe que cuenta con su apoyo para cualquier cosa, un día ellos se lo dijeron.

—Así es, primero tendrán que pasar encima mío y eso no es algo que alguien pueda lograr—Menciona de manera arrogante mientras abraza de la cintura a su amada.

Ella besa la mejía de él.

A su lado no teme, confía en su amado joven, sabe que el jamás permitiría que le hicieran daño y varias veces lo ha probado pero teme a ser una debilidad para él en un futuro.

—Te amo—murmura ella lo besa, él le corresponde poco tiempo después, se separan y él le dice mirándola a los ojos mientras acaricia su cabello—yo también te amo pequeña.

Su familia los mira con una sonrisa llena de amor, todos en la mansión celebran la noticia que les acaban de dar.

(♥'∀`)/(♥'∀`)/(♥'∀`)/(♥'∀`)/

Queridos lectores esta historia finaliza aquí, fue más larga de lo que yo misma había esperado, al principio imaginé sería de unos 15-20 capítulos pero conforme lo leía y releía se me fueron ocurriendo más cosas que agregar y termine haciéndola más larga.

En esta historia descubrí una parte de mi que no conocía, ese gusto por los asesinatos sangrientos, un lado mío que desconocía.

Bueno...

¿Qué les pareció el final de esta historia?

¿Les gusto?

¿Cuál fue su parte favorita?

Muchas gracias por acompañarme durante esta historia, les doy mis más sinceras gracias queridos lectores.

El príncipe del Inframundo [#3]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora