Capítulo veinticinco

1.2K 133 11
                                    

Narradora:

El día de la presentación llego, la hora también dio el momento y los Alfas de varias manadas estaban ahí reunidos, demonios y vampiros no faltaron, por supuesto Liam también se encontraba ahí pues no podía perderse el momento en que aquella máscara mostrará al hombre que había logrado levantarlo todo.

Según su padre ese hombre no era alguien a quien pudieran enfrentar y salir con vida.

Catelyn usaba un vestido sencillo pero hermoso a su lado estaba Jordán con un traje negro, era un día en especial, ambos se encontraban en el centro del lugar llevándose toda la atención.

—Les he reunido aquí para presentar a Catelyn como mi pareja—mencionó mientras la abrazaba por la cintura.

La mujer llamó la atención de Liam, el no pudo evitar el recorrer su cuerpo, era hermosa.

Como lo prometí, hoy les mostraré mi rostro—en cuanto lo dijo sus manos viajaron a su máscara y en poco tiempo la máscara cayó a un lado, los presentes en aquel lugar no creían lo que veían.

Era un Joven muchacho de no más de 20 años.

—¿Es una broma?—alzó la voz uno del Consejo de vampiros, su voz sonaba molesta—Tanto miedo le teníamos a un joven inmaduro.

La gente de Jordán no hablaba, ¿estaban sorprendidos? Claro que lo estaban pero él les había dado lo que tenían así que aunque fuera joven ellos le debían lealtad.

Liam apartó su mirada bruscamente de la joven mujer que ahora era pareja de Jordán, no debía mirar ni desear a la mujer de uno de su misma especie.

Eiza solo miro atenta a cualquier movimiento en el lugar, el primero en moverse fue un lobo viejo quien estaba harto del trato establecido, pero este cayó al suelo muerto antes de que llegase a tocarlo.

—Si alguno se opone a mi o atenta contra mi vida—les miro de mala gana a todos, pudieron sentir un frío recorrerles todo el cuerpo—morirán como el—señalo el cuerpo del hombre-lobo

Su gente estaba de acuerdo con él.

Nosotros le debemos lealtad, sin importar su apariencia o edad—aclaró un demonio Joven—sin usted no seguiríamos aquí.

El siguiente en hablar fue el líder de la manada "Luna oscura"—Es cierto, puede ser joven pero no quiere decir que no sepa cómo manejar este Reino, él nos ha demostrado que puede hacerlo—afirmó

Todos ahí lo sabían, así que nadie más intento ir en contra de él, su familia le felicito al igual que los de su reino.

Catelyn aprovechó para hablar con demonios, lobos y vampiros, conoció gente magnífica que tenía su lealtad y esperanza puesta en su hombre.

Solo él podía lograr eso. Lograr que la gente pudiera sentirse tan bien sabiendo que él estaba al mando.

Mientras todos disfrutaban de la fiesta, había alguien que estaba más que frustrado por aquella celebración.

Belleza perfecta en una sola mujer, jamás en mi vida había visto a una dama así.—pensó Liam

Él siempre había querido lo que muchos tenían y esta no era una ocasión distinta, él quería a la mujer del príncipe del Inframundo y más aun sabiendo que él era Jordán.

Catelyn y Jordán bailaron en cuanto la música fue colocada, al igual que otras cientos de parejas

Haré lo que sea para que no seas feliz—murmuro Liam mientras miraba a la pareja bailar.

El príncipe del Inframundo [#3]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora