No podía creer que el amor de su vida, la persona que lo salvo de un amor no correspondido haya sido capaz de semejante traición.
Ahí está hiroki kamijou, vestido de blanco, con un ramo de flores de sakura, a punto de darle el sí a su peliazul nowaki kusama, cuando de repente una mujer con dos hijos apareció. Destrozando por completo el corazón del castaño.
Nunca creyó que su día especial fuera arruinada por la infidelidad del pediatra joven.
HACE UNOS DÍAS:
Nowaki y hiroki estaban emocionados, y no como no estarlo ya que dentro de 1 semana se unirían en sagrado matrimonio. El peliazul le había propuesto matrimonio hace 3 meses, en su trabajo frente a su salón, creyó que el castaño lo iba a matar a golpes, pero se quedó sorprendido que le dijera el sí y lo besara con emoción. Todos sus alumnos aplaudieron y dijeron "que vivan los novios.
Nowaki no podía estar feliz, al fin estaría con su hiro –san para siempre, y hiroki tendría una vida marital con la persona más amable y más linda del todo Japón.
Ya no importaba que se llevaran 4 años, solo importaba su felicidad.
Ahora ellos están dando los últimos detalles para la ceremonia, se encuentran en el centro comercial recogiendo sus ternos, cada uno de diferente color. Negro oscuro para nowaki y blanco seda para hiroki. Claro sin que cada uno no veo el terno del otro, para ahuyentar a la mala suerte.
_nowaki basta...es de mala suerte ver el traje del novio antes de la boda – decía el castaño sonriendo a su peliazul.
_lo siento hiro –san...es que no puedo esperar para verte con tu terno puesto – decía el peliazul sonrojado.
_tranquilo – lo acariciaba la mejilla – muy pronto me veras de blanco, en el altar diciendo cuanto te amo – lo beso con ternura – además...sé que también quieres que no lo tenga puesto – lo último lo dijo en susurro atrevido.
_hiro-san – se puso como tomate.
Hiroki lo tomo de la mano, sin importar que lo vean las personas, él ya había perdido su orgullo hace años, y el culpable el joven pediatra.
Juntos salieron del lugar y se fueron a casa para esperar el grandioso día en que unirían sus vidas para siempre.
DÍA DE LA BODA:
Había llegado el gran día, ambos amantes se encontraban en la casa de los padres del castaño, cada uno en una habitación diferente preparándose.
La pareja egoísta estaba nerviosa, ya que hoy se declararían amor eterno. La madre de hiroki iba a ver si su hijo estaba listo.
_hiro –chan –toco la puerta – hiro - chan ya estás listo.
_si madre pasa – en cuanto dicho esto la castaña mayor entro y vio que su pequeño pero ya adulto hijo vistiendo el terno blanco seda.
_hijo...ahhhh....te ves precioso – su madre sonreía conteniendo las lágrimas.
Así es el terno de hiroki:
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICIÓN DE NOWAKI
RomanceHOY NUESTRA PAREJA EGOISTA CONTRAERA NUPCIAS FRENTE A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TODO ESTABA LISTO PARA EL GRAN DIA.....PERO QUE PASARIA SI DE LA NADA APARECE UNA MUJER CON DOS HIJOS DICIENDO QUE SON LA FAMILIA SECRETA DE NOWAKI. ¿QUE HARA KAMI...