Corría para un lado y para el otro, Miyagi tenía que terminar de imprimir los exámenes, ya que se estaban acercando el fin de ciclo y las vacaciones de primavera. Ya tenía casi listo su trabajo, pero a la vez avanzaba el trabajo de su compañero castaño.
_bien...listo...50 exámenes fila A y 50 exámenes fila B... junto con los exámenes de hiroki... que son 40...tengo en total...140 exámenes, yyyyyyyyyyyyyyy termine...ahhhhh al fin -se sentó su silla giratoria, relajando su cuerpo completamente – ahhhh que alivio – cerro los ojos relajándose por un momento, de repente sintió un sentimiento de preocupación – mmmmmm...me pregunto si hiroki estará bien...ahhhhh idiota nowaki...como te atreviste a lastimar a mi honey...y encima con dos hijos...si hubiera sino uno ya ok...le hubieras explicado...pero dos...y con la misma mujer...ósea...o estabas borracho o te drogaron...pero una de las dos fue y no creo que haya sido la segunda. De repente se escuchó la puerta de la oficina abrirse, dejando entrar a cierto castaño avellanado. Esto sorprendió mucho al pelinegro - ka...kamijou – exclamó.
_ohhh...buenas días profesor – dijo normalmente.
_buenos días...pero... ¿qué haces aquí?...no deberías estar en casa descansando por una semana – dijo curioso y preocupado
_no estoy cansado...y me encontré bien para trabajar – se acercaba a su escritorio, dejando su maletín – además se acercan los exámenes finales para las vacaciones de primavera...y tenemos que preparar las prácticas para los inútiles de los alumnos.
_kamijuo...
_ veo que ya imprimió mis exámenes – se acercaba a la impresora a recoger su parte y miraba a miyagi – gracias.
_kamijou...
_como todo está en orden iré a traerme un café – se dirigía a la puerta cuando de repente el pelinegro lo detuvo. Esto lo sorprendió.
_kamijou – lo tomo del brazo – en serio ¿Qué haces aquí?...debes estar en tu casa disfrutando de tu semana libre.
_profesor Miyagi...por favor suélteme – decía cabizbajo el castaño – tengo que...
_kamijou –se levantó de su asiento y se acercó a él – te acuerdas que la otra vez...en la que viniste llorando...te dije que siempre pones una barrera alrededor tuyo... pero que en realidad no te das cuenta que estas lleno de heridas.
_profesor Miyagi...yo
_deja de serte el fuerte y orgulloso – hablo casi gritando – debes seguir con tu vida...ese maldito no merece tus lágrimas - Hiroki logró zafarse del agarre y se quedó quieto aun cabizbajo, en sus ojos empezaron caer lágrimas y se escuchaban sollozos que más preocuparon al pelinegro – kamijou...yo no
_porque ahhhhhhh...porque profesor – volteo con lágrimas mirándolo con tristeza – porque me hizo esto ahhhhhhhh...yo le di todo...yo ahhhhh acepte su amor...acepte ser su tutor ahhhhhh, acepte cuando se había ido ahhhhh – se lanzó a los brazos de Miyagi por impulso – yo...ahhhhhh YO LO AMABA AHHHHHHHHHH - El ojivioleta solo lo abrazo y le acaricio la espalda en señal de consuelo, esto detuvo los llantos del castaño.
_ya ya tranquilo hiroki...ya – lo abrazo más fuerte, era obvio que necesitaba a su amigo y no a su compañero de trabajo – shhhh...mejor deja todo de los exámenes y ve a tu casa a descansar si...yo ya termine de hacer tu trabajo así que no es necesario que estés aquí si...ve a tu casa y estate esta semana con tu familia.
_snif snif...hai...gracias profesor – se alejaba y secaba sus lágrimas - se lo agradezco bastante.
_para eso son los amigos – sonreía amistosamente –ahora ve a tu casa – tomo el maletín del castaño y se lo dio.
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICIÓN DE NOWAKI
RomanceHOY NUESTRA PAREJA EGOISTA CONTRAERA NUPCIAS FRENTE A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TODO ESTABA LISTO PARA EL GRAN DIA.....PERO QUE PASARIA SI DE LA NADA APARECE UNA MUJER CON DOS HIJOS DICIENDO QUE SON LA FAMILIA SECRETA DE NOWAKI. ¿QUE HARA KAMI...