LA HIJA CONSIDERADA

451 34 9
                                    


_ por qué me hiciste esto Gina – dijo llorando y mirándola con odio –porque ahhh – la mujer se quedó sin habla ante esto.

_porque te hice esto...ja...nowaki es enserio – dijo melancólica y seria a la vez.

_sabias que me casaba... PORQUE LO HICISTE – dijo gritando rabioso.

_lo hice por tus hijos...ellos merecían saber la verdad -la rubia estaba seria. 

_que verdad...la única verdad aquí es que no pudiste aguantar en arruinar mi matrimonio con hiro –san.

_ese matrimonio iba ser mentira...o que crees que no sé qué entre hombres no se pueden casar aun en Japón – dijo retando al peliazul.

_ AHORA SE PUEDE – grito a todo pulmón - ya hay una ley de que personas del mismo sexo pueden casarse oficialmente...y no me vengas que no sabias...que te lo dije - se acercaba a la rubia furioso. 

_pues...no me acordaba –dijo antipática. Esto enfureció más a nowaki, quien se agarraba la cabeza por la frustración, pateando un decorado de la ceremonia. 

_tu no viniste por mis hijos – la señalo con indignación – tu viniste porque aun estas con la loca idea de que estemos juntos...no es así– dijo enfrentándose a Gina. Ella se sonrojo por el comentario pero se puso firme.

_no lo hice por mi lo hice por – miro de frente al peliazul para responderle, pero no podía mentirle – bueno si...si lo hice, por nosotros – puso sus manos en su pecho – nowaki...nosotros podemos intentarlo...somos iguales – quiso abrazarlo pero nowaki se alejó.

_ya hablamos de esto Gina...yo solo amo a hiro –san – la miro con determinación que hizo enojarla.

_ PERO ÉL YA NO TE AMA...CREES QUE TE PERDONARA AÑOS DE MENTIRA...PUES YO NO LO CREO – esto hizo que bajara la cabeza el ojiazul, Gina cambio su aspecto a uno más tranquilo – ahhhh nowaki...tus hijos te necesitan...yo te necesito...vine de Norteamérica solo para evitar que cometas el peor error de tu vida.- al escucharla, el peliazul levanto la cabeza y la miro con seriedad.

_casarme con hiro –san no iba ser el peor error de mi vida – se acercó a la rubia muy lentamente – iba ser el más grandioso día de mi vida y el de también.

_hasta cuando ahhh...hasta que él se aburra de ti y se largue...nowaki tú me contaste que hiroki siempre te celaba...te maltrataba...hasta incluso no dejaba que lo tocaras...eso es amor para ti...responde.

_hiro- san puede que tenga un carácter tsundere como algunos dicen...pero es cariñoso y sensible por dentro...y eso es la parte que amo de él...además hiro –san ya no le importaba demostrarme su amor frente al público...ya no temía que nos juzguen...porque sabe que yo lo amo y el me ama también – la miro con mas  determinación que antes.

Gina se quedó sorprendida por lo que dijo, tanto que bajo la cabeza porque quería llorar, era obvio que con su llegada había ocasionado problemas, pero también había contado verdades ocultas.


Mientras afuera en la calle, Matt y Katy, esperaban junto pero separados de los padres de nowaki y hiroki, incluyendo el sempai rubio tsumori. A cada rato se veían las caras a una distancia algo lejana. Esto era incómodo para ambos grupos.

_pobrecitos – exclamo la madre del peliazul – tener que pasar por esto por culpa de mi hijo...deberíamos hablar con ellos.

_deberíamos...ja deberíamos me suena a mucha gente querida...para mí son solo bastardos que no debieron nacer – dijo enojada la madre del castaño – y si es culpa de tu hijo...y de esa zorra llamada Gina.

LA TRAICIÓN DE NOWAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora