Nowaki no sabia que hacer, estaba desesperado y molesto. Hace unos minutos estaba feliz porque estaba almorzando con sus hijos y con su hiro-san celebrando la llegada de un nuevo ser al mundo, pero todo se vino abajo cuando recibió una llamada de una persona, quien ahora se había convertido en su peor pesadilla en este momento.
Shinoda había secuestrado su menor hijo, y la única manera de salvarlo era entregando a su castaño, el peliazul estaba entre la espada y la pared.
- nowaki...nowaki...NOWAKI - hiroki lo llamaba preocupado al observar que su pareja estaba asustado y serio mirando hacia la nada con los manos en la cabeza. ambos estaba sentados en el sofá a cada lado y katty estaba sentada al frente de ellos llorando levemente tras enterarse del secuestro de su hermano.
- mmm...¿Qué sucede hiro-san? - dijo tranquilamente sorprendiendo al castaño.
- ¿Cómo de que sucede?....tenemos que llamar a la policía para que rescaten a matt...no podemos quedarnos de brazos cruzados - saco su celular marcando el número de emergencia, pero detenido por nowaki - oye.
- este tipo dijo que si llamamos a la policía lastimara a matt - le quito el teléfono de inmediato - no puedo permitir eso hiro-san...es mi hijo.
- pero papá a matt igual le pueden hacer daño...no creo que ese tal shinoda cumpla con su palabra - dijo katty haciendo razonar a su padre.
- ya lo sé hija...pero no puedo arriesgar la vida de tu hermano - bajo la cabeza cabizbajo - en especial por que es mi culpa.
- AH ¿de que hablas? no es tu culpa - dijo molesto hiroki - el único culpable de todo esto es ese malnacido...las amenazas a gina...las trampas que hizo solo para separarnos...incluso crear este plan malévolo solo para tenerme de vuelta... es asqueroso - hablo asqueado y con rabia.
- igual es mi culpa hiro-san...debí ser mas precavido y en vez de eso lo expuse al peligro...tengo miedo que le haga algo...encima no sé que decirle a gina cuando se entere de esto - dijo nowaki tristemente - tengo que hacer algo...pero que...no se me ocurre nada - un silencio melancólico se produjo en el ambiente.
- bueno...a mí si - dijo katty de repente - tengo un plan...es un poco peligrosa pero puede funcionar - la pareja mira a la peliazul curiosa.
- ¿en serio katty?...¿Cuál es tu plan? - dijo el castaño atentamente. katty sonrió algo nerviosa y contando el plan. Tras un rato, hiroki hizo unas llamadas a ciertas personas pidiendo que vengan a su casa.
- ¿que?...¿su hijo fue secuestrado nowaki-san? - pregunto preocupado misaki, su pareja peligris también lo estaba. Hiroki había llamado a akihiko y su pareja misaki, a su compañero de la universidad miyagi y su pareja joven shinobu, incluso llamo al senpai de nowaki, tsumori . Todos estaban sorprendidos y preocupados cuando el peliazul les conto del secuestro de matt y quien fue el causante de esto.
- ¿entonces dices que ese tal shinoda es un ex amante tuyo? - pregunto atónito miyagi -¿ y que creo un plan macabro que involucraba a Gina y a los dos hijos de nowaki?
- exacto...hizo todo esto solo para recuperarme y me aleje de nowaki - dijo frustrado el castaño.
- por dios...no puedo creer que haya usado a esa mujer y que esos dos niños sean producto de esto - dijo shinobu igual de atónito - lo siento nowaki-san por pensar mal de usted...creí había jugado con los sentimientos de hiroki todo este tiempo...pero solo fue otra victima de las circunstancias de ese malnacido.
- no hay problema shinobu-ku...entiendo como se sintió - dijo nowaki tomando la mano de su pareja.
- pero ¿Qué están esperando?...deben llamar a la policía y tambien a Gina - dijo casi gritando misaki.
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICIÓN DE NOWAKI
RomansaHOY NUESTRA PAREJA EGOISTA CONTRAERA NUPCIAS FRENTE A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TODO ESTABA LISTO PARA EL GRAN DIA.....PERO QUE PASARIA SI DE LA NADA APARECE UNA MUJER CON DOS HIJOS DICIENDO QUE SON LA FAMILIA SECRETA DE NOWAKI. ¿QUE HARA KAMI...