Me desperte con la alarma de mi telefono y me pare de mi cama y fue al baño y hice lo q tenia q hacer y me puse esto↓.
Tome mi telefono y sali del cuarto y baje a la cocina vi a mi Madre cocinando.
Me desperte con mi alarma me pare y fui al baño y me di un baño corto ya q me tenia q ir al escuela temprano y sali del baño y me puse esto ↓.
Tome mi cel y sali del cuarto y baje a la cocina y vi a TN y a mi Madre.
Narra TN:
Estaba sentada en la cocina con mi madre cuando veo bajar a Max..Max♡:Hola.
TN:hola Maxi.
Max♡:Si nos vamos.
TN:Ah si bye madre.
Madre:Adios cuidece.Sigues narrando.
Max estaba raro no saludo a nuestra madre puede ser q nuestros padre no esten juntos pero es su madre.Cuando llegamos al escuela me despedi de Max con un beso en la mejilla y me fui con mis amigas.
Narra Max♡:
Ya habiamos llegado al escuela cuando TN se despide de mi con un beso en la mejilla y como q senti algo pero no como hermanos mas q eso pero lo ignore por completo y me fui con mis amigos Jhair, Franco y Matias.J,F y M:Hola broder.
Max:Hola bro.
Jhair:Te sere sincero amigo tu hermana es bonita😻💖.
Matias:Juuuu jaja ya se felcho el bro.
Franco:Jajaja es verdad.
Max:Bueno bueno es mi hermana de la q estan hablando ella no es cualquier chica q se vende por cualquier chico 😒.
Matias:Calma amigo es Jhair enamorado.
Max:Si pero de mi Hermana.
Franco:Todo puede pasar.
Jhair:Tu fuiste novio de la hermana de Matias y nadie dijo nada osi.
Max:Pero eso fue hace un año Jhair😠.
Franco:Calma Max tranquilo.
Jhair:Si calmate Max solo dije q me gusta tu hermana y ya.
Max:Acaso te estas escuchando TÚ el chico mas mujeriego del escuela estando con mi hermana😾.
Fracon: Ya!!! Calma chicos .
Jhair:Pusss dejare solo a ese loco😾.(Se va)Narra TN:
Estaba charlando con mis amigas Lola,Genesis y Antonia cuando veo a Jhair dejando a los chicos cuando la escula no a abierto y eso muy raro...