#5:Llegamos

171 13 0
                                    

Paso un dia osea dia siguiente en la mañana.

Narra Tn.
Me habia quedado dormida cuando me despierto por q me dieron haganas de ir al baño fui me acorde q todabia estaba en el avion ajaja loca yo fui al baño y sali y fui de nuevo a mi haciento y vi a Max Jugando con un rubi y se la quite.

Max:Hey yo lo estoy usando.
Tn:Si pero estas ahy q no sabes como ordenarlo y yo lo hago.
Max:Y como lo vas a hacer si :O.
Tn:Que.-te ries-.
Max: Como lo armaste tan rapido.
Tn:Em...es facil.
Max:Pa'mi no jajaja.
Tn:Tontito.
Max:TU tontito ;).
Tn:Jajaja pe...-Fuiste interumpida-.

Ya estabamos llegando a Arisca por favor tenga orden y poganse sus sinturones de segurida.

Tn:Ya vamos llegando llegando si si si.-Dijo mobiendo los brazos y Max riendose.
Max:Ajajajaja si por fin.

•Despues de 20mnts bajaron del avion y salieron del aieropuerto.

Max:Buenos vamos a tomar u  taxi.-Dice leñalado un taxi.
Tn:Okey.

•Paso 1 mnt y no llega Taxi.

Max:Para dnde vas Tn.
Tn:Pues a la cabaña.
Max:A pie.
Tn:Tu ves un taxi por q yo no.
Max:Bueno no.
Tn:Sabes fuese mas facil pero asi no tenemos CELULARES.
Max:Ahy si eres quejona.-Llendo se al otro lado-.
Tn:Para dnde vas.-Siguiendolo-.
Max:Acomprar los telefono obvio niña.
Tn:Sabes dnde queda.
Max:Bueno yo vi cuando vine con papa una tienda de telefono...A mira ve llegamos.
Tn:Siiiii.-Saltando-.
Max:Ya calmate niña.

•Entramos al local.

Sigues narrando.
Ya habiamos entrado cuando venos los telefonos y me encontre el q queria y Max tmb fuimos d dnde estama el chico y.

Xxx:Si a la orden.
Max:Queremos dos telefonos por fa.
Xxx:Okey cuales?
Max:Un Samsung J7 y un Iphone.
Xxx:Cual Iphone?
Max:El X.
Xxx:Okey ya se lo traigo.
Tn:Yy ?
Max:Y q...-interrinpido-.
Xxx:Aqui estan los telefonos.
Max:Cuantos son.
Xxx:200,09 *Los villetes de Arisca*
Max:Okey tome.
Xxx:Okey.

Narra Max:
Ya habiamos comprado los telefonos asi q llamamos a un Taxi y en 1mnt llego fuimos a la cabaña osea casa tan solo llegamos Tn salio corriendo como niña de 2 años y yo me quede en el taxi sacando los bolsos cuando le pago al señor y me dirigo a la casa con las bolso y entro serando la puerta y veo unos zapatos tirados, una bufanda en el suelo,una chaqueda en el mueble,una camisa en una silla y un pantalon tmb en el suelo pongo los bolsos en el suelo y sigo el restro de ropa tirada cuando veo a Tn en ropa interios en la pisina*Si tenemos pisina* y .

Tn:Maximiliano ven.
Max:*Odio cuando me dice mi nombre completo*Hay voy-Dijo llendo a la habitacion y quitando me la camiseta,el pantalon y los zapatos para solo quedar en boxers busq en mi bolso un chor*Como sea q se escriba*baje las escaleras para el patio y no vi a Tn solo vi q empezo a llover muy fuerte cuando siento q alguien se me monta atras era Tn jugando con la lluvia y empesamos a reir hasta.

Tn:Ya me case y tu?
Max:Si tmb vamos pa'dentro.
Tn:Sisisi-Corriendo hacia dentro-.
Max:-Yo la sigo-.Bueno espero q te vistas para yo vestirme.
Tn:Sisisi-Ya en el cuarto.

Estaba en la sala con una tualla viendo televison y esperando q Tn salga del cuarto cuado alfin lo hace Gracias a Dios pense q la habia tragado el cuarto o algo parecido.

Tn:Ya.-Sentadose en el mueble-.
Max:Por fin niña pese q te habia tragado el cuarto.
Tn:Que exagerado eres.
Max:Bueno me ire a cambiar.-Se va-.

Ya estaba en la habitacion asi q entro al baño y me saco el agua de lluvia duro 1mnt asi q salgo del baño y me pongo un chor verde y un suerter azul seco mi cabello y lo tiro hacia tras dejando q se vuela hacia delante y lo dejo haci cuando bajo hacia la sala y no esta tn y voy hacia la cocina y veo a tn cantado mi cansion Te Encontre sonaba mejor q yo.

Narra tn.
Ya estaba en el cuarto haci q fui al baño me di una ducha y salgo y me pongo una pillama de corazones morados era asi un chor y una camisa q me llegaba hasta mi bombligo me seco mi cabello y lo dejo suerto salgo del cuarto y voy ala sala y veo a Max viendo tele con la tualla en el cuello y me siento en el mueble.

Tn:Ya.-Sentadose en el mueble-.
Max:Por fin niña pese q te habia tragado el cuarto.
Tn:Que exagerado eres.
Max:Bueno me ire a cambiar.-Se va-.

Max se va y yo me quede viendo tele despues veo mi celular y eran ya las 7:10pm haci q decidi ir a la cocina y cocinar algo pero me dieron ganas de cantar y me acorde q Max habia hecho una cancion haci q cante la parte q mas me gusta.

Tn:Cuando te vi de primera fue como un amor de escuela eh quedado con secuela volvi a mi niñez otra vez a ver a la mujer de mi vida.
Max:Guao.-Aplaude-.Cantas mejor q yo.
Tn.:Hay.-Te asombras-.No claro q no.
Max:Si si lo es.-Se sienta en la mesa.-Q cocinas.
Tn:Comida.-Sascartica-
Max:JAJAJAJA-risa falsa- No enserio.
Tn:Pues no se recien llego.
Max:Q tal si no haces nada y pedimos una pizza.
Tn:Si de Queso.-Llendo a la sala-.
Max:Bueno yo pense de peperoni.-Siguiendola.
Tn:No De Queso.-Poniendote como niña molestas-.
Max:Bueno dale ya la pido.

Max agarro su celular y marco el numero y ordeno una pisa de queso mi favorita y dos botellas de refresco de Coca-Cola y colgo. Estabos viendo una pelicula cuando tocan el tiembre.

Max:Te toca.-Dice rapido.
*Dicen al mismo tiempo*
Tn:Te toca-.tmb.
Max;Te toca ve.
Tn:No Max.
Max:No valla.
Tn:Ahyyy voy.-Vas arastrando los pies.

En la puerta.

Xxx:Esta es la casa(Eliges el numero de casa).
Tn:Si.
Xxx:Eres muy bonita.-Le brillan los ojos.
Tn:Oh...ah...Gracias me das mi pizza y el refresco.-Dices rapido.
Xxx:Ah.-Se sonroja.-Toma.
Tn:Gracias cuantos son?.
Xxx:Em 105.
Tn:Okey.-Sacas el dinero de tu bolsillo-.toma.
Xxx:Okey.'Se da la vuelta y vuelve a voltiase-.Oye como te llamas.
Tn:Am...Tn y tu
Chris:Me llamo Chris.
Tn:Bueno tengo q entras bye.-Sierra la puerta.
Chris:Adios. 

En la sala.

Tn:Aqui estoy.
Max:Ahy por fin estas aqui.
Tn:Hay deja de hablar y come.

Ya habiamos comido me dio un poco de sueño asi q decidi ir al cuarto Asi no saben algo Max y yo dormiremos junto lamentando los otros cuarto tienen llave y Max no la tiene asi q dormiremos junto Ya estaba en la cama acostada cuando.

Toc...toc.

Tn:Pase.
Max:Pense q estabas dormida.
Tn:Ah...nop ya estaba apunto.
Max:Bueno me ire a dormi.-Sale casi del cuarto.
Tn:Em...Max.-Se vuelve a somar max.
Max"Que.
Tn:Dormirias conmigo.
Max:Segura?.
Tn:Si por fa porfa.
Max:Emm...Okey.
Tn:Okey :D.

-TE GUSTA WEY
q?
TE GUSTA MAX.
no
HAY YA NO ME MIENTAS.
no te miento.
ENTONCES POR Q LE DIJISTE Q DURMIERA CONTIGO.
bueno...AHY SI ME GUSTA.
YA ESTA LISTO BYE

Max:Bueno q duermas bien.
Tn:Okey bye.

De Hermanos A Novios (Max y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora