2 Años Despues...
Narra Max.
Ya han pasado 2 años de q Tn se la llevaron aun la extraño q chorro nunca lo olvidare estoy con mi verdadero padre en Santiago-Chile Esme se llevo a Tn para Ecuador me hice famoso en Tik Tok y ahora son influencer tmb sali por un año con una chava llama Ignacia Antonia pero yo quise acabar la relacion por q no dejaba de pensar en Tn pero Ignacia y yo terminamos ciendo mejores amigos recuerdo q el ultimo Tik Tok q subi fue con ella pero de ahy no eh tenido nada no eh podido contactar a Tn no se nada solo puedo verla en Instagram y en Tik Tok la ultima vez q la vi ella estaba un poco cambiada alta y se veia madura pero aun a si tenia su bella sonrisa q me despertaba cada mañana sus gritos sus burlas de verdad la extraño mucho; mañana mi padre me presentara un negocio q quiere saber de mi el dijo q era para sacar mi cancion Te Encontre q todo mi inspiracion de esa cancion fue Tn espero q cuando la escuche sepa q es para ella ya estaba listo solo faltaba era el video oficial.
Narra Tn.
Ya paso 2 años q mi horror de madre me alejo de Max lo extraño muchisimo pero apesar de eso eh estado sufriendo mi padrastro me pega ya q no puedo hacer nada sin Max eh madurado mucho y eh crecido ya tengo 16 y de seguro Max tiene 17 lo vi en un Tik Tok q subio estaba con una chava me puse celosa pero se veia mal a pesar q finguia estar bien lo conozco muy bien ya no uso camisas cortas o camisas de tiros uso es camisas mangalargas o suertes ya q tiengo los brazos lastimado mi padrastro no me pega mucho lo q hace es lastimarme y si le dijo a mi madre no me hace caso , eh intetado conctatarme cn Max pero nada vi q hiso una cancion la oi y es super linda en parte pienso q es para la chava esa pero tmb puede ser para mi , hoy pienso totalmente irme de mi casa ya no quiero estar mas alli hoy tengo clase no entrare y a las 3:30 va un avion a Santigo se q Max esta alla asi q yo ire a verlo xq de verdad lo Amo y extraño.Narra Max.
Hoy mi padre me dejo andar en la calle si se q ya estoy grande pero mientras este abajo del su techo debo obedecer sus ordenes estaba con unos amigo cuando se me acurre hacer un video en instagram en vivo haciq lo hice.Narra Tn.
Estaba llendo al aeropuerto cuando suena una notificacion de mi celular q era q max.valenzuela01 esta transmitiendo en vivo decidi verlo asiq.Max.
Hola gente estoy por aqui miren lo bello q es y miren a estos lokos intentan saltar jahajaha no pueden bueno al punto q iva era q mañana voy hacer el video de mi cancion haci q pendiente pues los quiero bay jaja.Fin de la tansmision.
Oir de nuevo la voz de max su risa me alegro un poco llego al aeropuerto y espero q llege mi avion eran las 1:45 y me decidi en hacer un Tik Tok.
(Lo hace)Lo temine y lo subo en Tik Tok y iva a subir en instagram pero me acuerdo q mis horrores de padre usan mucho esa app haciq no lo subi a instagram veo mi cel y eran las 2:34 solo faltaba poco para q llegara el avion chequie mi redes me tome foto en Snapchat y apago mi cel cuando suena una voz de una señora dicendo q ya esta listo el avion a Santigo tome mi bolso y suvi en avion de repente qde dormida.
Narra Max
Matias:Hey Max.
Max:Q paso.
Franco:Q mal q no tiene Polola/Novia.
Max:Y q tiene q ver con eso.
Alan:Q estamos mal.
Max:xq? Si ustedes no tiene la culpa.
Bastian:En realidad nosotros la extrañamos.
Los chicos:Si.
Max:Yo tmb.
Jhair:pero siempre nos alejamos ya q a ti te gusta Tn.
Max:Como lo sabes.
Jhair;Mi prima me dijo asi se arepiente de todo.
Max:Estabn.
Angelo:Hola chicos.
Todos:Hola.
Max:hey chicos me tengo q ir despues hablamos.
Todos:Okey chao bro.Me fui por q me sentia un poco mal ya q no tenia a Tn llege a pensar q si ella estuviera aqui un momento pero me acuerdo q esta en Ecuador.
Narra Tn.
Llego a Santigo y tomo un taxi para donde estaba Max solo juro q este hay llego y no estaba solo sus amigo y un chavo ahy.Tn:Hola chicos.
Bastian:Tn.-sale corriendo y te levanta-.te extrañe mucho mocosa.
Franco:Ya no es una mocosa.
Tn:Bajame.
Bastian:-Lo hace-.
Matias:Q haces aqui.
Jhair:Y no en ecuador.
Tn:vien por Max.
Todos:Aaaaaaa.
Bastian:El amor.
Tn:Q amor.
Franco:Nada el loko.
Tn:Ok y el quien es.
Jhair: el se llama Angelo ignacio.
Tn:Aaah okey ustedes saben dnde esta Max.
Todo:no.
Tn:bueno adios.Me fui ya q no quiero estar alli habian dos cruzes la izquierda y derecha pero me dieron curiosidad ir a la derecha y fui estaba caminado pero sono mi cel y derepente me tropiezo con un tipo y se me callo mi cel y el de el.
Xxx:Lo siento no vi.
Tn:No descuida.-lo ves y quedas congelada-.
Xxx:Tn eres tu.
Tn:Si Max.
Xxx:Max no soy max soy kevlex.
Tn:Aaah disculpa, q haces qui en Santigo.
Kev:Yo viene por vacacion y tu.
Tn:Me fui de mi casa no quiero estar mas alla.
Kev:Aaah sabes a quien vi.
Tn:Aquien por favor q sea max
Kev: A Max lledo a su casa por alla.
Tn:Enserio pues yo me tengo q ir asi q bye fue un justo volverte a ver.
Kev:Igual.Me fui y estaba llegando en una urbanizacion y veo a un chico caminando y se me acurio gritar.
Tn:MAX!!!.
El chico voltea y era el me seti tan bien a volverlo a ver vi q Max comienza a correr y me a braza y yo a el.
Max:Tn.-te besa.
Tn:.-Sigue el beso.-Max te extrañe mucho.
Max:Yo tmb pero mas pero q haces aqui.
Tn:Me fui de mi casa.
Max:Por q.
Tn:Por esto.-le muestras las muñecas-.
Max:Quien te hizo eso.
Tn:El me lastima y mi horror de madre no me cree.
Max:Tranquila hora estas comigo y no te voy a dejar nunca jamas.
Tn:Gracias Max pero eso no es el poblema.
Max:Cual es?.
Tn:Donde me quedare gaste mi dinero en el pasaje y no tengo para quedarme en un hotel.
Max:Calma te quedaras en la casa mia.
Tn:Grax Maxi pero crees q tu padre te deje.
Max:El siempre te quiso.
Tn:Bueno sierto ademas tengo una duda.
Max:Okey vamos.Ivamos caminando Max me hacia reir y me vino la idea de hacer un Tik Tok con el pero espere a llegar a la casa por q nos podian robar y yo no quiero eso llegamos a la casa de Max y entramos.
P/M:Hijo llegate...Tn q haces aqui?.
Max: Papa Tn sufre mucho con su familia.
P/M:No entiendo.
Max:Muestrale.Le muesto mis brazos al padre de Max y queda con los ojos abiertos.
P/M: No no eso es ilegal.
Max:X eso dijo q si se puede quedar.
P/M:Estabien hijo.
Max:Grax.P/M:Me tengo q ir por q tengo trabajo se cuidan.
Max:Estabien.
Tn:Max hagamos un Tik Tok.
Max:okey.Hicimos el tik tok y lo subimos se hicieron las 8 cenamos y max me enceño una habitacion y me tire en la cama y cai dormida.
Chicas decidi q le hicieran pregunta q Tn para q responda espero sus preguntas bye las amooooo mucho ♥♥♥ love