#19:Lo Mejor✨❤

67 7 0
                                    

Narra Tn.
Kevlex: Bueno bueno q empieze la fiesta pues.

La fiesta empezo yo estaba feliz de verdad baile con todos jeje cuando veo a Kev sentado pero se veia q no estaba diafrutando la fiesta cuando me hacerco a el.

Tn:Mejoro q tiene.-se sienta a su lado-.
Kev:No nada ve disfruta.
Tn: No q pasa.
Kev:Todas estan felices y yo no.
Tn:Aaah quieres una chica,Ignacia tambien quiere un chico pero yo le voy a mostrar a mi amigo Oliver y ati jeje.-te tapas la boca-.
Kev:A quien dime.-suplicando-.
Tn:A mi prima jiji.
Kev:La chava con quien hacia q yo tatamudiaba cuando la via.
Tn:Jeje sii.-tapandose la boca-.
Kev:Awww.-se sonroja-.
Tn:Bueno bye yo la llamare jeje.-seva a donde max y se sienta al lado de el-.

Max:Q haces amor.-viendola con el celu-.
Tn:Jeje llamare a mi amigo y ami prima.
Max:Aah para quienes.-le vanta una seja-.
Tn:Jajaj me conoces bb, Mi amigo ee para ignacia.-la interrumpe-.
Max:Ignacia!!!.
Tn:Si por?.
Max:Ella me hablo de un chavo q ella dice q esta de bueno jeje.
Tn: Aaahy enserio...jeje y bueno para Kevlex mi prima te cuento algo.
Max:Siempre me puedes contar lo q tu quieras amor.-le sonries-.
Tn:Aww q lindo😍😍✨💕,bueno te cuento cuando era pequeña no te acuerdas de la chava castalla con ojos verdes.
Max:Amm si Natty verdad.
Tn:Si ella, Kev cada vez q la veia se ponia nervioso y creo q ahora mas se pone asi jaja.
Tn:Bueno la voy a llamar.

Llamando a
Natty Prim✨💕.

Natty: Alo.
Tn:Holis prim ¿como estas?.
Natty:Ah bien y tu...Feliz Cumple Prim.
Tn:Bien Thack Prim estas en Santigo.
Natty:Yes por?.
Tn:Estoy en casa de max y me hiso un fiesta sorpresa asi q ven quiero q conozca a alguien jeje.
Natty:Prim solo espero q no sea Kev por q sabes q me pongo nerviosa cuando lo veo.
Tn: Nooo claro q no ve te espero prim.
Natty: Okis nos vemos ahy.

Llamada finalizada.

Max:Q te dijo bb.
Tn:Q venia y le menti jeje piensa q kev no esta ahora llamare a Oliver.

Llamando a
Oliver✨.

Oli:Alo Tn como la estas pasando.
Tn: Bien Oli em no quieres venir a la casa de max me hiso una fiesta.
Oli:Si claro dame la direccion y yo voy.
Tn:Claro es (Inventa una direccion).
Oli:Ok yo voy bye.
Tn: Okis bay bay.

Llamada Finalizada.

Tn: Ya ahora esperar ven vamos con los otros.
Max:Vale.-te toma la mano y van-.

*ya con los otros*

Alan:Ahy mocosa como la estas pasando eh.
Tn:Ya no soy mocosa eh.
Alan:Pa'mi si.
Alex:Una mocosas mocona.
Todos:Jajajaja.
Tn:Ridiculo.-le de en el hombro-.
*

suena el celu de Tn ve y era un sms de Natty*.

Mensaje
Natty Prim ✨💕.

Natty:Prim ya llege.
Tn:Okis:';).

Fin del mensaje.

Tn:Chicoas ya vengo max acompañame.-caminando
Max:Okis.-Siguendola.

Fui a la entrada con Max cuando veo a mi prima y me lanzo ensima de ella *jeje yo hago siempre eso jiji* la suelto y entramos  y le susurro en el oido a Max q traiga a Kevlex y el va estaba hablando con Natty cuando llega Max con Kevlex y el queda sonprendido y ella tmb jeje ellos se justan yo los dejo solo y veo q llega Oli lo saludo y Max tmb y lo llevo a donde esta Ignacia y se quedan hablando pasan las horas y Max me da otro regalo y era unas entradas de un concierto de mi boyband fav CNCO q eran en 5 dias *Jejej ami me encantan :D♥* lo abrazo y le doy un beso habro los otros regalos eran bonitos , pican la torta y todos comen *obvio*  termina la fiesta y todos se van hasta los padre de Max ya q ellos tenian q viajar a Puerto Rico por asuntos de trabajo se fueron y max y yo nos depidimos cuando ya me habia bañado y puesto la pijama, estaba en la cocina tomando agua cuando.....















Holis bellezas como estan? Me imaguino q super bien...bueno pero q le haya gustado este capitulo ♡♡♡♡☆.

De Hermanos A Novios (Max y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora