Narra Tn:
Hace 2 años Max estaba muy enamorado de Maggie ellos eren "Felices" el estaba muy enamorado q cuando yo me entere,Bueno no me entere los vi,q Maggie se estaba besando con un chico Max no me iva a creer si se lo decia haci q les tome una foto y me fui en el recorido del parque a mi casa me quede pensando por q si se lo decia me sentiria mal por que si termina seria por mi culpa asi que cuando llege a mi casa estaba Max muy feliz.Max:Tn Tn Tn Tn Tn :D.
Tn:Que pasa por q estas tan feliz.
Max:Maggie dijo q vendria a la casa asi q comportate.
Tn:Por que lo dices.-Cruzas los brazos y ruedas la mirada-.
Max:Por q se q te cae mal Maggie y no se por q si es muy buena onda :D.Mente de Tn.
No podia decirle a Max q Maggie lo estaba engañando por que estaba muy feliz hacie q como tenia mi telefono en la mano lo guarde en mi bolsillo de atras de mi pantalon.Max:Tn me escuchaste.
Tn:Ah si si lo hice .
Max:Bueno res...-Fue interrunpido por el timbre de la casa-.
Max:Despues hablamos y no se te olvide comportate.
Tn:Hay okey.-Moviendo los brazos-.Narra Max♡:
Estaba en casa solo ya q Tn habia salido y la estaba esperando cuando me llama Maggie y me dice q bendria a mi casa y lo primero q pense fue de Tn ya q ella dos no se caen muy bien y no entiendo haci q pasaron 20 mnts y llego Tn y fui corriendo a la entraba para decircelo.Max:Tn Tn Tn Tn Tn :D.
Tn:Que pasa por q estas tan feliz.
Max:Maggie dijo q vendria a la casa asi q comportate.
Tn:Por que lo dices.-Cruzas los brazos y ruedas la mirada-.
Max:Por q se q te cae mal Maggie y no se por q si es muy buena onda :D.Sigue narrando.
Le esta hablando a Tn cuando me doy cuenta q no me esta haciendo caso y veo q tenia su celular en la mano y lo guarda.Max:Tn me escuchaste.
Tn:Ah si si lo hice .
Max:Bueno res...-Fue interrunpido por el timbre de la casa-.
Max:Despues hablamos y no se te olvide comportate.
Tn:Hay okey.-Moviendo los brazos-.Sigue narrando.
Voy a habrir la puerta y era Maggie pero no la noto muy bien.Maggie:Hola Max :(.
Max:Hola q pasa Maggie.
Maggie:Termino contigo.Mente de Max:
Escuchar de Maggie dijera eso fue muy feo pa'mi por q yo la amo y q ella me deje por X razon no entiendo.Max:Por q o q no entiendo.
Tn:Yo si.
Maggie:Que?
Tn:Tu estas engañando a mi hermano con otro morro.
Maggie:Que claro q no.-Dijo nerviosa-.
Max:Es verdad Maggie.
Maggie:No no claro q no.
Tn:Asi.Narra Max:
Estaba confundido y mal cuando llega Tn y dice q Maggie me esta engañando y saca su celular y muestra una foto de Maggie besando a un chico y me somprendo.Max:Y eso Maggie 😠.
Maggie:Bueno si te estoy engañando y sabes es mejor q tu el porlo menos no esta consentrado en su hermana estupida.
Max:Oye oye a mi hermana no me la insultes por q ella es mas hermosa q tu y por lo menos no es marcriada 😠.
Tn:Bueno ya calma max no vale la pena q estes peliando con una morra.
Tn:Vete Maggie nadie te quiere aqui .
Maggie:Si eso iva hacer.-Y se va-.
Max:Como fui tan bruto :'(.
Tn:Uno en el amor es siego pero olvidala si.Mente de Max.
q no no.
-Hazlo lo sientes.
si si lo siento.Tn:Max q haces.-Te separas de el.
Max:Ah no no disculpa.-Dije nervioso-.
Tn:Por q me besaste.
Max:No no lo siento 😔😔.
Tn:Hay max.-Y lo habrazas apesar q hizo mal-.Eso es todo.