#17:Aún lo amo❤✨❤

72 6 0
                                    

Narra tn.
Me despierto y veo mi telefono y eran las 9:08am me levanto y me ducho salgo me pongo mi ropa interior me hecho la crema y me pongo un pantalon , una camisa blanca q tenia un labio y unos adidas blanco me peino loa cabellos y me hago una coleta y tomo mi telefono y voy a la cocina.

Narra Max.
Ya habia hecho mi rutina y ya habia desayunado y los chicos habian llegado a mi casa pero la Nacha no por q me dijo q iba a hablar con tn; estabamos en la sala planeando todo cuando veo a Tn llendo a la cocina y me quede embobado viendola.

Angelo:Por lo menos dicimula no?.-viendo su telefono-.
Todos se rien.
Max:Ya como si nunca estubieran enamorado.

Narra tn.
Ya habia desayunado cuando iba a la sala y veo a Max y sus amigos ahy me dolio ver su cara aunq tambien me encanto verlo sonreir no podia creer q ya esa sonrisa no fuese para mi paso por el frente de ellos y salgo de la casa ya q eran las 10:40pm decidi ir al Mall para depejar mi mente andaba caminando cuando.

Tn: Ahy disculpa.-se cae un libro-.
X: No descuida fue mi culpa soy tonto-.dice recojiendolo.
Tn: Seguro.
X: Si soy Alex de la casa.-estiende la mano.
Tn:Yo soy Tn-.le toma la mano-.
Alex:.-le suelta la mano-.y q hace una chica bonita en un Mall sola.
Tn: Aaah queria despejar mi mente.
Alex: Aaah bueno.
X: Amor por fin te encuentro.-te mira normal-. Y ella quien es.
Alex: Aah sorry bb ella es Tn, Tn ella es Markie mi novia.
Tn: Un justo Markie.
Markie: Igualmente un momento ahora q tomo cordura tu no eres Tn Ytriago.
Tn: Si.
Markie: Aaaaw eres fabulosa me encanta como haces los Tik Tok mi fv es del telefono.-acercandose ati.
Tn: Aaa gracias.-sonries.
*Suena el celular de Alex*
Alex: disculpen tengo q contestar.
T y M: Ok.

Narra Alex.
Estaba biendo a mi polola hablando con tn pero me llege a pensar q mi primo habia dice q le gusta a una chica llamada asi y q ayer la habia perdido y q la iba a recuperar y necesitaba mi ayuda cuando suena me celular y era el  y le dijo a las chicas q y va a contestar una llamada.

Llamada entrante de
Mi hermano.

Alex: Alo.
X: Ala bro mira donde estas.
Alex: En el Mall con Markie.
X: Aah ok mira necesito q me ayudes con lo de Tn.
Alex: Yaba Tn.
X: Si Tn Ytriago q pasa con ella.-dice preocupado.
Alex: No nada solo q me tope con una chica llamada asi.
X' Ya la cocociste.
Alex: Alparecer tiene el cabello castaño y es blanca con con ojos marrones.
X: What? Andaba vestida con un jean camisa blanca y zapatos adidas.
Alex: Si y igustamente esta hablando con Markie ya creo q se hicieron amigas Max.
Max: Bueno ella es bella...bueno cambiando de tema mañana cumple Tn y quiero q Markie con la Nacha la elejen todo lo posible de la casa y q llegen a las 9:30 le dices hermano.
Alex: Ok bro yo le dijo.
Max: Bueno te dejo bye.

Deje de hablar con mi primo y me hacerco a ellas para alejar a Markie de Tn para poder decirle el plan.

Alex: Amor ya es tarde.
Markie: Asi Tn dame tu numero para estar en contacto.
Tn: Ok.-se lo da
Markie; Bueno nos vemos luego.
Alex: Bye Tn nos vemos luego.
Tn: Bye.

Sigue narrando tn.

Alex y Markie se habian ido y yo ya me tenia q ir a ver a Ignacia veo mi celular y eran las 12:45pm y me voy del Mall iba caminado cuando me tropiezo con alguien *jajaaj se parece ami ahr*  .

Tn: Ahy disculpa.
X:No descuida Tn.
Tn: Aah Ignacia sorry x llegar tarde.
Ignacia: No descuida.
Tn:Bueno y de q queria hablat cn migo.
Ignacia:Bueno me entere lo q paso cn Max me disculpo por eso pero yo se q el hiso mal y el te ama de verdad.
Tn: .-agachas la cabeza-. Si el me hubiera dicho todo esto no hubiera pasado.
Ignacia: Todo el mundo se equivoca.
Tn: Yo aun lo amo y mucho pero tengo miedo de q me lastime.
Ignacia: Todo el mundo tiene miedo y si aun lo amas dale otra oportunidad.
Tn" Creo q si.- le vantas las cabeza y sonries-
Ignacia: Ustedes se verian y se ven beautiful juntos no dejes q una piva los aleje.
Tn:Si tienes razon ya mismo voy hablar con el.
Ignacia: Nonono.-la detienr.
Tn: Xq?
Ignacia:No esq te quiero conocer mas...vamos x unos cangiles *para q no sepan q es cangil o cangiles son palomitas o cotufa asi se dice en Ecuador* .
Tn:Ok.

Fue divertido estar con ignacia siempre oi cosas mala sobre ella pero se equivocan ya eran las 6  y me tenia q ir me despedi de Ignacia y me fui a la casa de Max llego y entro y Max y sus amigos me miran y fue un silencio muy incomodo hasta q Bastian lo corta.

Bastian: Hola Tn como estas.
Tn: Hola bastian.

Subi las escaleras ya q no tenia ganas de hablar literal estaba cansada casi todo el dia en la calle jejej entro al cuarto y me baño y me pongo mi pijama y era este↓.

me seco el cabello con la secadora cojo mo celular y me meto en las redes veo las notificaciones y dejo el celular en la cama y salgo del cuarto y voy a la cocina siento una mirada fija en la nuca no le hago caso y me hago mi cena aprobeche a comer en la cocina termino y lavo los traste termino y subo al cuarto y tomo mi celular en la mesa de noche y me acusto a dormir.

Narra Max.

Estaba todavia con los chicos cuando.

Max:Bueno chicos ya tenemos todo.
Matias: Si Bastian,Franco,Ignacia y la novia de tu primo felicitaran a Tn y los demas estaran preparando la fiesta de Tn.
Max: Si pero despues Bastian y Franco dejaran a la Nacha y Markie con Tn y ella alejaran a Tn de la casa.
Angelo: Bueno ya esta todo yo me tengo q ir.
Los demas: Igual.-se van-.

Los chicos se fueron y yo me fui a bañar tenia tanto sueño q cai rendido en la cama a dormir.

De Hermanos A Novios (Max y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora