#13: Sueño Tn 2/3

84 7 0
                                    

Me despierto por q estaba ocuro las paredes tenian liquido rojo se veia todo ocuro no sabia q hacer me levanto de la cama y habro la puerta y no queria habri como si estuviera trancada escucho una voz creo q era de mi horro de madre peliando con mi verdadero padre me volteo y los veo ahy estaba peliando como siempre se notaba el odio a mi madre y la desepcion de mi padre grito:-Ya dejen de peliar-.saliendo lagrimas x mis ojos me acerco a ellos y se desvanece el recuerdo y aparece otro era Yo y mi padre con nuestra primera pelia esta molesta x q no me dejo ir a ver a una amiga veia q le grita y le habla mal y dijo:- Ya no quiero ver mas.-Sollozando abro mis ojos y aparece otro recuerdo era mi padrastro en la vez q me hizo las marcas me veia en un ricon llorando ya casi perdiendo la cordura y suena la puerta fuerta estaba con seguro pero mi padrastro esta molesto y gritaba:-HABRE LA MALDITA PUERTA CARAGUITA.
seguia ahy llorando hasta q el logra abrirla y me toma del brazo muy fuerte y me pega pero mis brazos tapa donde me pegaba hasta q dijo:-Ya ya no mas 😭😭😭 no se q eh echo para sufir tanto😭💔 se desvanese el recuerdo me encuentro en un basio y todo estaba blanco doy tres pasos asia tran y caigo.

De Hermanos A Novios (Max y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora