Tn:Maggie?.
Maggie:Tn desde cuanto no te veo sigues siendo la misma.
Tn:Pues claro no soy perra como tu ;).
Maggie:Sabes....-Fue interumpida por Max-.
Max:Bueno Ya!!!,que rayos haces aqui y q quieres.
Maggie:Bueno ya te dije a verte y hablarte.
Max:Aja q.
Maggie:Estuve mal ademas quiero volver contigo.
Tn:Estas loca q Max va a volver contigo.
Max:Maggie Si .
Maggie:Si ♥.
Tn:Que estas loco Max .
Max: Dejame terminar,Si Tn tienes razon estas loca q yo pienso volver contigo chiflada vete a la chinjada no te quiero ver ni en pintura.-Se va jalando a Tn.
Tn:Jajaja toma tu propia medicina perra.-Dijo gritando-.Max:Tn.
Tn:Si.
Max:Que me ivas a decir.
Tn:No decir mostar, ven te sigueme pero primero dejamen enviales mensaje a las chicas.Mensaje Grupal.
Tn:Chicas no ire a comer helado sorry.
Antonia:Okey chica Tranqui.
Lola:Bueno okey.
Genesis:De q hablan?.Tn:Jajajaj bye.
Lola y Antonia:Despues te explicamos Genesis jajaja.
Fin del mensaje grupal.
Max: Listo.
Tn:Si vamos.-Sale corriendo jalando a max por el brazo-.•Pasan 14mnts y llegan.
Tn:Llegamos.
Max:Wow es hermosos Tn como conoces tu este lugar y yo no.
Tn:Pues aqui vengo cuando estoy mal y para pensar.
Max:Aaaah ya veo a las cena llegavas tarde jaja.
Tn: Si jaja por eso.Narra Tn.
Esta Mal por lo de Max asi q aprobeche ese momento para enseñarle mi lugar favorito (es este↓).Si es bonito.
Sigue narrando.
Ya eran las 6 llegando a 7 y Max prende su celular y tenia 20 llamadas de nuestra madre y 30 mensajes si es obvio q este asi por q ella sabe q salimos a las 4.Max:Creo q tenemos q irnos.
Tn:Si creo q si.-Jalas a Max-.Max.-Lo miras a lo ojos-.No le dijas a nadie q conoces este lugar.-Y lo sueltas-.
Max:Okey te lo prometo.Narra Max♡:
Despues de discutir con Maggie Tn me fue a enseñar algo y era un lugar super bonito no lo podia creer q ella lo conocia y yo no;veo q ella ve su telefono y ya eran casi las 7 y yo pendo el mio ya q estaba apagado y veo 20 llamadas de muestra madre y 30 mensajes de ella q trauma tiene se preocupa por nosotra pero cuando esta con nuestro padre ni nos hacia caso q descaro.Max:Creo q tenemos q irnos.
Tn:Si creo q si.-Jalas a Max-.Max.-Lo miras a lo ojos-.No le dijas a nadie q conoces este lugar.-Y lo sueltas-.
Max:Okey te lo prometo.Sigue narrando.
Es obvio q se lo tengo q prometer es mi hermana pero cuando me jalo por el brazo y me miro fijo pense q me iva ha besar pero solo fue un error. Nos fuimos del lugar para nuestra casa y nuestra madre salio corriendo a abrazar a Tn y despues a mi pero yo no la abraze mucho y Tn me hizo una mira como de q abrazala o lo veras y lo tuve q hacer, en tramos a dentro cenamos me fui a dormir.Narra Tn:
Ya habiamos llegado y viene nuestra madre y me abraza y despues a Max y me doy cuenta q a Max no le gusta habrazarla asi q me hice una mirada de q si no la abraza la paga y la abrazo despues e tramos cenamos y me fui a mi cuarto me quede dormida.Espero q le aya gustado Y calme ya vendra el beso q yo espero y creo q ustedes tmb los quero ♡♡♡♡ bye.