Narra TnMe despierto y voy al baño me labo los dientes y me doy una ducha salgo del baño y me pongo mi ropa interior y me pongo un sueter blanco y un patanlon azul oscuro y unos adidas blancos me peino el cabello y me lo dejo suelto saldo del cuarto y voy a la cocina y veo una nota en la mesa y vi q decia mi nombre decia :Tn puedes comer lo q tu quieres esta es tu casa ahora. Deja la nota en la mesa y voy a la lacena y tomo una caja de cereal y abro la nevera y tomo la leche y tomo una taza y una cuchara (lo hace) termine de comer y voy a la sala y prendo la tele y veo una peli .
Narra Max.
Me despierto y voy al baño hago todo y me pongo esto↓.Salgo de mi cuarto y voy a la sala y veo a Tn viendo tele me siento al lado de ella.
Tn:Hola Max.-Sonriendo-.
Max;Hola Tn.
Tn:Cm dormiste.
Max:Super bn.
Tn:Ya comiste.-Se le vanta.
Max: No aun no.-la sigue-.
Tn:Yo te hago el se desayuno q quieres.-llegando a la cocina y y viendo q hace.
Max:Un cereal no mucho.- veo la nota q mi padre dejo en la mesa.-Oye viste la nota q dejo mi papa.
Tn:Si ya la vi.-ha el cereal y lo pone en la mesa-.toma.-se siente en la una silla.
Max: okey.-comiendo-.Max:-Termino de comer-. Y q hacemos hoy.
Tn:-Y ba a contestarme pero sono su celular lo ve-. Ahs .-no le hace caso.- no se lo q tu quieras.
Max:okey.Despues de 2horas
P/M: Hijo ven vamos para hacer tu video.
Max:Okey papa podemos llevar a Tn.
P/M: Claro traela.Ya en en cuarto.
Max: Tn.
Tn: Abre la puerta-.dime.
Max: Voy hacer mi video quieres acompañarme.
Tn: Okey.-sale del.cuarto.Ya en el estudio.
Sñr: Bueno Max empezemos hacer tu video.
Narra Tn.
En todo la tarde no pare de ver Max se veia tan lindo cantando y posando de verdad lo amo pero desde q llege aqui Max no me a preguntado si sigo sintiendo algo x el y ya llego a pensar q no le gusto :-( . Cuando termino de grabar Max vio su video y me tomo de la mano sacandome del estudio yo vi el cielo y estaba nublado pero no le di importancia Max me llevo a un Jardin muy bonito es este↓.Max se sienta en el banco y me mira y despues yo me siento al lado de el.
Max: Tn
Tn: Dime Max.
Max: Se q haces 2 años tu te fuiste pero deverdad lo siento.
Tn:ya paso.
Max: no claro q no x mi culpa tus brazos estan asi x mi culpa no luche x ti x mi culpa no supe de hacer solo q me de aqui viendote alejar.
Tn: Ya no te culpes.
Max: Tn yo te amo siempre te eh amado.
(AHHH SE IMAGUINAN Q SE LO DIJA DE VERDAD ME MUERO♥♥)
Tn:Max yo tmb pero Mas y xfavor no te culpes mas.
Max:Tn.
Tn: Uh.
Max: Tu...quieres...se.-lo interrumpen el cel de tn.
Tn: -mira su cel-. AHS.-le da a rechazar y lo apaga.-sige q me ibas a decir.
Max: Nada q ya es hora de irnos.
Tn:Ah okey.Mente de Max.
Grax destino tenias q ser tu cm no 7u7.Mente de tn.
DESTINO!!! q te pasa aves me sirbes y aves no ahs ahora para saber q me queria decir Max.Narra max.
Llegamos a la casa y mi padre estaba con el telefono obviamente y Mi madre no la vi asi q imaguine q estaba en la cocina tn se fue a dar un baño y yo me fui a la cocina y vi a mi madre y en la mesa habia 2 caja de pizza.Max: Maaa esta es la cena.
M/m: Si hijo toma.-me da dos plato.- dos para ti y dos para mi niña Tn.
Max: Jaja mama aun le dices asi.
M/m: siempre le dire asi... a mira le dice q mañana ella y yo vamos al hospital.
Max: para q?.
M^m: quiero q la revisen y la doctora le recomiende algo para q borre esas marcas q tiene el el brazo.
Max: Aah okey ma yo le dijo te kero.-se va arriba-.Llega a arriba.
Narra Tn.
Ya me habia bañado y me puse a ver tele cuando tocan mi puerta y voy abrir y era max con dos platos en las manos se veia tan lindo.Max: Toma esta es la cena.-te da el plato.
Tn: okey gracias.-sonries-.
Max: A si mi mama me dijo q tu y ella irian mañana a las 7 al hospital para q una doctora te dija como se puedan borrar las marcas de tu brazos.
Tn:Aaah okey.
Max:Bueno adios.-se va llendio.
Tn;No quedate conmigo no quiero estar sola.-te mira-.
Max:Estabien.Max se sento en la cama y yo tmb estabamos comiendo hasta q max se para de la cama y pone el plato en la mesa.
Max: Ya vengo.-va al baño-.
Tn: Okey .-Se van y en 2minutos llega con los cabellos asia lante se parecia una mujer-.Psss jajajajajaja q traes menso.
Max:Ahy mami esto es un cambio de look.-modo diva-.
Tn:Jajaja ya deja tus lokuras.
Max:Hay cariño baila conmigo.-pone una musica (Tu musica fv).
Tn:-te toma de la mano y max se pone a bailar-.Jajaja ya Max me das risa.
Max: Eso.-dice cn vos de chica-. Dijo eso, eso queria q te rieras.-Dise normal y se acomoda el cabello-.
Tn:Enserio por q?
Max: Desde q llegaste aqui.-lo interrumpes-.
Tn: Desde ayer-.
Max: Si desde ayer no te ries.
Tn: Hoy sonrei.
Max: hesho es muy difirinti.-dice cm niño pequeño-.
Tn:Ya deja tu boberias.-Ries y te asercas a el.
Max:...
Tn: Max sabes q es un beso.
Max: Aaah.-nervioso-. no q es?.
Tn: te enseño.-sonries-.
Max: Si xq no.
Tn:-Te asercas a el y haces como si lo fuese a besar y le lames la mejilla y te ries-.Jajaja.
Max: Aaaaw eso no es un beso.
Tn: Pensaste q te iba a besar menso jajaja.
Max: Yo si te enseñare q es besar.-Te toma la cabeza y junta sus labios cn loa tuyos y se separa lento de ti-. Eso es besar.
Tn:-Te sonrojas-.
Max: Te ves shula sonrojada.-sonrie-.
Tn: Yo no estoy sonrojada.-te tapas los mejillas-.
Max: Claro q chi.
Tn: Claro de no.-cruza los brazos-.
Max:Y molesto lo mocosa shula.-te toma le los brazos.
Tn:-Le sonries y lo abrazas-.Eres el mejor-.
Max: Tu tmn Shula♥.Mente de Tn.
por fa dime ser tu novia dime dime DIMEEEEEEEE.Mente de Max.
Aaaaaaw como le dijo q sea mi novia como como COMMMOOOOOO no me jodas putos nervios.Max: Bueno dejame ver q hora es.-ve su telefon.
Tn: Q hora es?.-Se acuesta en la cama-.
Max: Son las 12:59am.
Tn: Uff mejor me duermo.
Max: Si es mejor.
Tn: Max quedate esta q me quede dormida por fa.
Max:Okey.-Se acerca a ella y se acuesta al lado de ella.Narra Max.
Estaba con tn acostado con ella y se me vinieron tanto recuerdo de cuando dormiamos juntos hasta q la vi y se habia quedado dormida y me le quedo viendo y como q mas me enamoro de ella me paro de su cama y salgo del cuarto apagando la luz y llendo a mi cuarto y quedando dormido..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer esta historia las quiero 💕❤❤❤🍟.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.