#14

109 8 6
                                    

Narra Tn.
Me despierto xq sienti como q me ubiera caido y en realidad paso xq estaba en el suela me levanta y salgo de mi cuarto voy a la sala y veo el reloj de la casa y eran las 3:20pm dormi tanto Ahy no voy a la cocina y veo en la mesa una nota: Mira mi niña me fui con mi esposo  ya q teniamos qhacer unas deligencias Max esta con sus amigos en casa de Matias en el microondas esta tu almuerzo bye te cuidas. Voy al microondas y como termino de comer y fegos los trates voy al cuarto y me pongo los zapatos y me acomodo el cabello y salgo de lacasa a comprarme un telefono y a Juntarme con Kevlex si como se q Kev esta en el centro comercial el trabaja alli x eso jaja.

Ya Tn en el centro comercial.

Kev: Hola pollita 🐥😂.
Tn: Kevlex sabes q odio cuando me dices pollita menso 😒.
Kev: Ahy pero no te pongas molesta mi mocosa hermosa.
Tn: Ahs solo te toleron xq eres mi mejor amigo.
Kev: Jajaja obvio...bueno q telefono quieres.
Tn: Ahy no el q tu quieras.
Kev: Bueno esta.-señala un IphoneX.
Tn: Pero Kevlex q no sea tan costoso menso.
Kev: Notelo doy gratis.
Tn: Enserio.
Kev: Si cortesia de la casa.

Mente de Kev.
Que cortecia ni marculla enserio no notas q me gusta de verdad Ya...Obvio q no lo nota si soy RE bruto para  esto y RE de Nervioso para decirte lo q siento.

Narra Max.
Estaba en casa de Matias y pss Estaba confundido y quien no mas para hablar q Matias.

Matias::Asi q te gusta Tn.
Max:Si y mucho bro ayudame a decirle q sea mi novia hasta q sea tarde.
Matias: Bueno ve podemos hacer esto tu la llamas y le dices q se encuentren en la playa y le haces pasar la tarde mas hermosa del mundo pero eso si yo te enviare un sms para q le dijas de una vale.
Max: Ok y si no puedo decirle.
Matias:Yo mismo le enviare un sms diciendo q ti quieres ser su novio y te dijo q va a ser peor.
Max: Siii mejor lo hago.
Mastias: Bueno esperemos a mañana y le dijo...bueno nos vemos adios bro.

Se va.

Narra Tn.

Estaba sentada alfrente de la heladeria con Kev ya el estaba tomado su descanso y estaba adentro comprando los helado y yo descargando todas las app q tenia como Tik Tok,Instagram...etc cuando se cargan todo envio solicito a todo el mundo como a Ignacia,Moni,Nina,Genesis  etc mis amigas en general y a los chicos todo los de Next Producciones hasta Kev y Max cuando termine vuelvo a habrir mi cuenta de tik tok y de las demas hasta q llega Kev los los helado.

Kev:Aqui esta el de galleta para ti y el de chocolate para mi a hacias me llego una notificacion tuya.
Tn:Si si...vamos a tomarnos una selfi.
Kev" Dale.

Pienses q son ustedes y Kevlex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pienses q son ustedes y Kevlex.

Instagram @Tn.Ytriago: Pasandola Beautiful 😂☺.

Like: 2.004k Cometarias 1000.

De Hermanos A Novios (Max y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora