Narra Tn.
Me despierto y veo la hora y eran las 8 y me acuerdo q tenia q ir al hospital me paro de mi cama rapido y me caigo al suelo Mierda me paro del suelo y corro al baño me doy una ducha rapido me labo los dientes salgo del baño me visto y me pongo un short una comiza mangalarga y unos converse salgo del cuarto y corro a la sala y no veo a nadie voy a la cocina y veo a la mama de max bien tranquila comiendo Osea para nada me alerte me acerco a ella.
Tn:Hola Buenos Dias 🙂🍃🌝.
M/m:Hola mi niña como amaneciste.
Tn: Bien pense q ivamos al hospital.
M/m Si vamos pero te vi dormida y te deje dormir mas.
Tn: Aaah okey vamos.
M/m: Si ahy coje tu comida para q te la lleves.
Tn: okey.-la toma y se van.Ya en el hospital.
Doctora:Bueno linda como te paso eso.
Tn:...
M/m: Mi niña dile.
Tn: Mi padrastro lo hiso.
Dorctora:Aaah q mal es ese hombre...bueno tomo señorita usted con esta crema las unas por dos semanas y poco a poco se te van borrando.
Tn: Okey gracias.
M/m: Bueno gracias doctora ya nos vamos.
Doctora:Si la puerta esta abierta.Ya en la casa.
Tn: Oiga Le tengo una pregunta a usted y Al señor
M/m:Si dime y si no puedo contestarte le dices a mi esposo vale.
Tn:ok.-se sienta en el mueble-.si yo no era hija del por q mi apellido es Valenzuela si en realidad es Ytriago no entiendo.
M/m:ahy mi niña eso no se responderte disculpa.
Tn: no descuide...voy a mi cuarto a acostarme.
M/m:Okey yo esperare q sean las 12 para hacer el almuerzo.Subes al cuarto.
Narra Tn.
Estaba en el cuarto y me quito los zapatos veo mi celular bueno enrealidad los prendo y veo 120 llamadas de mi madre 🙄😒 y 100 mensajes tanto de la mujer q me pario y del hombre q esta con ella tomo mi celular y los bloqueo y rompo el celu y me pasa x la mente cuando Max rompio mi celu 😂 lindos recuerdo❤ q ya de desvanecieron con el viento 🌬😕 me acuesto en la cama y pongo el telefono roto en la papelera me quedo mirando el techo hasta quedar dormida.Continuara 💕💕