#8:Normalidad es poca

152 8 5
                                    

Narra Tn.
Me despierto por mi alarma de tenia mi telefono y la quito veo al lado mio y estaba Max dormido me levanto tomo mi ropa y me meto al baño me di un baño y me puse una camisa morada con un pantalon blanco y unos zapatos nike.

Me seque los cabellos y sali del cuarto voy a bajo y se sayuno cuando escucho el timbre y voy abrir.

Tn:Dijame.
Sr.Diaz:Hola soy la Sr.Diaz.
Tn:Ah hola.
Sra.Diaz:Tu no eres Max osi.
Tn:Am...no no lo soy yo me llamo Tn.
Sra.Diaz:Ah entoces tu eres su novia.
Tn:-Quisiera-.No no no soy su hermana menor.
Sra.Diaz:Ah okey.
Tn:Que vino hacer aqui.
Sra.Diaz:No yo vengo a cuidar la casa pero veo q estabien.
Tn:Si si todo esta bien.
Sra.Diaz:Okey bueno chao.
Tn:Bye.

Serre la puerta y me fui a la sala para esperar q se despertara Max.

Narra Max.
Me desperte por q sono mi telefono y me doy cuenta q Tn no esta y de seguro esta en la sala voy baño me doy una ducha y salgo con la tualla en mi cintura tomo mi boxers me lo pongo y me pongo una camisa negra y un pantalon negro y zapatoa nike.

Salgo del cuarto y voy abajo a la cocina y me haga el desayuno y voy a la sale y veo a Tn sentada viendo tele y me siento al lado de ella.

Tn: Buenos dias hermanito.
Max:hola tn.
Tn: Uyyy q serio.-Imitado su voz-.
Max:.-rie-. Yo no hablo asi.
Tn:Claro q si.-rie-.
Max: Que hacemos hoy sabado.
Tn: De party .-Alsa los brazo-.
Max: Si .-Se levanta-.
Tn: para donde vas.
Max: tengo q llamar a contactos.
Tn: okey.

Narra Tn:
Max se va de la sala y yo salgo de la casa a comprar refrecos y salgo despues de 2 mnts llego a donde iva a comprar los refrescos llego los compro y voy a la casa llego y veo la puerta habierta y entro y veo a los amigos de Max Alan,Franco, Matias,Bastian y Jhair.

Son ellos por si no lo conocen↓.

Son ellos por si no lo conocen↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es Alan↓

Entro y pongo los refresco en la nevera cuando viene Bastian y me carga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro y pongo los refresco en la nevera cuando viene Bastian y me carga.

Tn:Bastian bajame.
Bastian: te extrañe mi mocosa hermosa.
Tn:!Bajame menso¡
Max: Ya bajala loko.-Bastian la baja-.
Tn: Estos son los amigos q traguiste para la fiesta.
Max: No Alan y Matias llamaron a mas y ya viene en camino.
Tn: Okey bueno me ire a dar una ducha.-Suebe a su cuarto-.

Me fui a mi cuato y saque la ropa q me iva a poner saq un vestido verde y mis zapatos Adidas blando lo puse en la cama y me meti en el baño cante como 5 canciones y sali de la ducha se q mi cabello con la secadora y me lo peine un poco me pongo un poco de brillo(es un pintura de labios trasparente) sali de baño y me vesti y me puse los zapatos bajo las escaleras y veo q ya estaba lista la fiesta veo a mas y esta con una chica me pate el corazon Literal fui a donde estaban Jhair y Matias.

Tn: Chicos uno de ustedes sabe quien es la chava q esta con Max?.
Matias: A ella es Lusia.
Tn: Quien es ella.
Jhair; Mi prima.
Tn: Ya veo es igual a ti de perro.-Se va y matias se rie-.

Me diriji a la mesa donde estaban la comida y me iba a servir jugo cuando veo a la prima de Jhair besando a Max me sentia mal en ese momento haci q iva a irme a mi cuarto cuando una mano me toma del brazo...

Tn:Q haces.
X:Q no te impida disfrutar lo q viste.
Tn: De q hablas.
X:Se q viste a la prima de Jhair con Max.
Tn:Yo no estoy mal por eso ahora sueltame bastian.
Bastian: okey .-lo hace-. Y por q estads haci.
Tn: yo no tengo nada .-miente-.
Bastian:Si claro fingire q te crei...bailas.
Tn:Si vamos.

En todo la noche no pare de pensar en Max pense mucho q estaba enamorada de el aunq yo lo niege pero todo es raro es mi hermano pero no soy la unica chica q se enamora de su hermano verdad?. La fiesta aun segui y ya eran las 1 de la mañana yo decidi estar con los chicos pero todo estaba engachados con sus chavas pero seguir aqui viendo a Max con esa me da revortigo iva subiendo las escaleras y veo a la tipa esa besando a Max y ella me mira con la vista diciendo yo lo tengo me moleste y baje las escaleras rapido y le tome del brazo...

Tn: Oye q te pasa.-molesta-.
X:Q?.
Tn: Siii que crees q no note lo q hiciste.
Max: Tn ya.-la toma del brazo-.
Tn: Sueltame.-lo hace-.
X: No se de q hablas perra.
Tn: Como me dijiste!!!.
X:Perra.-rie-.

Estaba demasiado molesta note q prendieron las luces y apagaron la musica Si son chismosos vine y la tome del cabello y ella me ragullaba a cara la tumbe haciendo q yo quedará arriba de ella la estaba golpeando y sentía la adrenalina cuando Max viene y me  toma de la cintura y me aleja de esa mensa y Jhair parandola del suelo se acabo la fiesta y todos se fueron vi q Max sierra la puerta y me mira.

Tn: Que.-subes al cuarto-.
Max: TN VALENZUELA!!!.-subiendo y tocando la puerta-.
Tn: Dejame en paz!!!.-Sollozando-.
Max: No claro q no sal para hablar bn.
Tn: No!!!.

Estaba entre mal y molesta pero mas mal como es capaz Max besar a esa chava osea no ya recuerdon q yo no soy nada de Max a solo su hermana y es capaz de el verme a si me lo mal y molesta q estaba me puse a llorar enrealidad me daba cuenta q me gustaba Max De hermanos a novios yo solo queria ser feliz con Max derepente grite .-ME GUSTAS MAX!!!-.

Narra Max.

Todos se fueron y Tn se fue al cuarto yo la segui y me dijo q la dejara en paz yo no lo voy hacer es mi hermana pues mi hermana q me q me gusta de verdad me gusta Tn me quede en la puerta cuando escucho q grita Max me gusta esas tres palabras me hiso q el corazon♥ se me aceleraba cuando veo q ella habre la puerta tenia los ojos llenos de lagrimas y la beso sentia una calidez y amor muy bello enrealida cuando.

Tn: Lo siento pero todo es tu culpa.
Max: Te perdono y si se q es mi culpa por haber besado a la prima de Jhair pero no todo ella era la q me besaba.
Tn: Y tu la dejabas.-cruzas los brazos-.
Max: Si perdon.
Tn: Max.
Max: ...
Tn: Tu me gustas tu sientes los mismo.
Max: Si Tn siempre lo eh sentido y mas q llegamos aqui.
Tn: Te Amo Max no me dejes nunca.'Lo abrazas-.
Max: Si pero yo mas.
Tn: No yo mucho mucho mucho muchooooo mas.
Max:Te dejo ganar x hoy ven vamos es tarde.
Tn: Si es mejor q nos dormamos.

Tn se acosto y yo con ella de verdad en la mañana hablariamos mejor sobre todo vi q Tn se quedo dormida y apocos minutos yo quede dormido.







Se acabo la novela...naaaa mentira se q es corto es q eh tenido mucha tarea sorry pero tiene sus capítulo.

De Hermanos A Novios (Max y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora