#18❤✨❤

55 8 0
                                    

Narra Tn.
Me despierto ya q eran las 9 y hoy es mi cumpleaños tomo mi telefono y veo 10 mensajes y todos eran de Felicitaciones ❤✨❤  y entro a mis redes y veo Un montos de felicitaciones de personas q me seguian era algo bonito ser felicitada por persona pero yo quiero q max me felicite ami seria hermoso; me levanto mi cama y me doy una ducha y me visto me pongo un schort, una camisa rosada clara pero era peganda y unos zapatos converse tomo mi telefono y salgo del cuarto y veo en el piso una caja de rejalo la tomo y entro de nuevo dejando la puerta habierta, habro el regalo y era un collar de oro con un corazon pero estaba solo una parte q decia Siempre♥ lo hagoro y me lo pongo y voy a mi peinadora y me maquillo un poco y salgo de mi cuarto y llego a la cocina y veo un desayuno en la mesa y una nota q decia: Este desayuno es para ti Tn ~Taylor,Dia.
*Dia y Taylor se llama la Mama y papa de max por q no me acuerdo los nombre de sus padres* desayuno cuando suena mi celular y era un mensaje de Ignacia q decia q nos volvieramos a ver y otro de Markie q decia lo mismo yo solo dije q nos juntaramos las tres y asi fue estabamos en **** y era pura risa ya q a Ignacia habia tomado agua y Markie hiso una morisqueta y se le salio el agua por la naiz yo me heche a reir y a Ignacia le dolia ya eran las 12 y ya era hora de irme pero las chicas no me dejaron y dicidieron ir al parque ya ivan hacer un concurso de canto de niños de 5,6,7,8,9 años era bonito ver a nenes cantando pero vinieron la chicas y nos dejaron cantar yo solo desidi verla cuando viene Markie y me toma la mano y me da el microfono y comenzamos a cantar una cancion q me encanta *De verdad me encanta es de LUCAS SAN MARTIN-TE DEMORAS♡* la cantamos y nos fuimos al parque de diversiones nos montamos en la mitad de los juegos cuando veo mi antigua amigo * Si leiste el capitulo sueño de tn 1/3 sabras* y el se me hacerca.

X: Tn .-te abraza-.
Tn: Oliver.-le siges el abrazo.
Oliver: Tanto tiempo.-te suelta-.
Tn: si mucho.
Ignacia:Toce toce.
Tn.-rie-. Oliver ella son Markie y Ignacia.
Oliver: Un justo.-le da la mano y un beso en la mejilla.
Tn: Q haces por aqui.
Oliver: Vine ya q hoy es tu cumple y Feliz Cumpleaños.
Tn" Gracias.
Oliver: Y pues solo estoy aqui por visita en 4 o 5 dias me voy denuevo a Los Angeles.
Tn: Aah bueno si fuera por mi me quedaria hablar pero devemos seguir bye.
Oliver: Adios.
*se fue*
Ignacia:Aaahy Tn no dijiste q tenias un amigo tan lindo.
Tn: Jajaj te gusto.
Markie: Al parecer si.
Ignacia: No negare mis sentimientos.-comienza a caminar.
Tn: Osea si te gusta.
Markie: Te gusta te gusta jeje.
Ignacia: Shhh.

Estubimos casi toda la tarde molestando a Ignacia pero yo me llegava a pensar q estaria haciendo Max.

Narra Max.
Estaba con los chicos arreglando la casa para la fiesta de Tn de verdad esta quedando Beautiful veo mi telefono y eran las 8:58pm y ya iban hacer las 9 asiq le envie un mensaje a la Nacha para q viniera con Tn y Markie se lo envie y le escribi a su amigo para q viniera voy a mi cuarto y de doy una ducha salgo y me pongo esto↓.

Tomo mi celular y bajo cuando veo un carro estacionarce enfrente y veo a Tn,Markie y Ignacia.

Max: Chicos ya vienen apagen las luces.

*luces apagadas*

Narra Tn.
Estabamos hablando cuando de repente Ignacia dijo q ya nos fueramos yo estuve deacuerdo con eso por q ya me queria ir pedimos un taxi y nos llevo a la casa de Max las chicas quisieron quedarse conmigo y entramos a dentro todo estaba oscuro cuando Markie prende la luz y sale todos pero todos gritando Feliz cumpleaños y lanzando confeti y viene Max.

Max: Tn me disculpo por todo lo q te hice soy un desatre pero junto ati yo dejo mis desatre. Yo no soy nada de Lizeth solo fue un accidente q ella me beso y de ahy no tuve nada con ella yo a la unica persona con quien quiero estar hasta viejitos es contigo por q de verdad verdad yo te AMO Tn Ytriago perdona.
Tn: Max Yo tmb te Amo y te perdono pero tiene q ser mas sincero conmigo apesar de q me ponga molesta vale.
Max: Ok.-le da un beso-.
Todos: Uuuuuuuh.
Tn:.-se separan por falta de aire-. Tu hisite esto hasta el regalo.
Max: Todo♥.
Kevlex: Bueno bueno q empieze la fiesta pues.













Me guste este cap...bueno dire esto estoy buscando la polola de Kevlex asi q quien quiera comente bye♡♥.

De Hermanos A Novios (Max y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora