Deseo un abrazo tuyo

16.5K 418 467
                                    

Había empezado el segundo semestre en la U.A y todos regresaban de sus respectivas casas excepto Deku que se había quedado dormido... Y estando su madre lejos de casa por problema de una enfermedad no podía despertarse solo.

Digiriendose a la escuela Iida y Uraraka se juntan pero no ven a Izuku en ningún lado.

Iida: (Curioso) Uraraka no has visto a midoriya?

Uraraka: (Preocupada) Pensé que estaba contigo?

Iida: (Preocupado) Crees que le haya pasado algo? Escuché que su madre se fue lejos por
Una enfermedad...

Uraraka: mmm... Iida tu ve a la escuela yo iré a ver a Deku.

Iida: segura Uraraka si quieres puedo ir yo?...

Uraraka: no está bien yo iré... no vas a estropear tu asistencia perfecta o si?

Entonces Iida se va un poco curioso a la escuela. Mientras que Uraraka iba a dirección a la casa de Deku.

Uraraka: si recuerdo bien Deku me había regalado una copia de la llave de su casa donde lo habré dejado *traginando su mochila* aaa aquí esta...

Uraraka llega a la puerta de deku y toca pero nadie responde así que usa la llave para abrir... Descubre que está todo bien en el living de la casa de Deku así que busca la habitación de deku y cuando abre el correcto encuentra a Deku dormiendo...

Uraraka: (pensando y molesta) Yo y Iida preocupados y tú durmiendo que vergüenza debería darte idiota *Apunto de golpearlo*

Izuku: (soñando y hablando) Uraraka no te vayas por favor.... te amo por favor no me dejes solo... Sin ti no puedo vivir.

Uraraka al escuchar eso se puso muy roja y cuando se percató de que seguía hablando dormido empezó a cercarse más y más...

Izuku: (soñando aún y hablando a la vez) Uraraka es mia! No dejaré que te la lleves... Ahhh! Smash!!!

De eso Izuku se levanta de un segundo y activa el One for all haciendo que Uraraka se asuste y se caiga al piso. Deku ve Uraraka en el piso y le pregunta:

Izuku: (Nervioso) Ura Uraraka... Qué haces en mi ca casa?...

Uraraka: (Nerviosa) me preocupe de que no fueras a la escuela y vine a ver qué pasaba contigo

Izuku: (Asustado) me quedé dormido diablos... qué hora son?

Uraraka: son las 7:40 a.m nos queda 20 minutos.. (Molesta)

Izuku aún estaba medio dormido y se cambió de ropa enfrente de Uraraka...

Uraraka: (pensando y con las manos casi tapando toda su cara y muy roja) Tiene un cuerpo muy musculoso... (Termina de pensar y roja aún) Dekuu!!

Izuku: (Más despierto) Aaa? *Ve a Uraraka*

Ve a Uraraka y derepente se ve a el mismo y se ve casi todo su cuerpo y se pone muy nervioso haciendo que active el One for all y se enconda dentro de su cama... Uraraka se pone muy roja y sale corriendo del habitación de deku sin antes decirle que se apurara. Uraraka aún muy roja se pone a ver de a poco la casa de Deku para quitarse de la mente el cuerpo de deku.

Uraraka: La casa de Deku es casi igual que la mia... *Ve la ropa interior de deku en el piso*
*se pone roja y nerviosa* la ro ro ropa de de deku (Pensando) debería recogerlo?...

En ese momento Uraraka estaba muy cerca de la ropa interior de deku y derepente se escucha la puerta de la habitación de Izuku haciendo que Uraraka se ponga en pánico haciendo que se guarde la ropa interior en su mochila (pude haberla hecho que se alejara de ese lugar pero me imaginé eso así que ñee)

Deku x Uraraka [Eres la luz de mis ojos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora