Bueno como dije prometí hacer un capítulo Lemon y aquí tiene como dije antes, no soy bueno en esto pero haré lo posible para que les guste... Guiño guiño
Uraraka: Bueno yo empezaré a entrar a la bañera ok.. amor?(En ese momento Uraraka estaba ya con toalla y como dije antes Uraraka tiene el cuerpo de la siguiente forma....
Deku: (Nervioso) S s si, (Pensando)No no muy mala idea, porque nunca pienso las cosas a más a fondo...
En eso deku entra y ve a Uraraka entrar a la ducha desnuda...
Uraraka: Está calentita el agua... *Suspira algo delicada*
Deku: (Super mega rojo y pensando)Le vi toda la parte trasera de Uraraka... Vamos no están complicado es solo bañarse y ir a dormir *Se acerca a la ducha* solo bañarse y ir a dormir... *Entra a la ducha y ve a Uraraka desnuda* SOLO BAÑARSE Y IR A DORMIR...
Uraraka: (Inocente) ¿¿Te pasa algo amor??
Deku: (Nerviosisimo) N n n no, to todo bien...
Después de que deku pudiera tranquilizar sus nervios se puso atrás de Uraraka y la empezó a verla de arriba a abajo muy curiosamente...
Deku: (Pensando y rojo) Las caderas de uraraka... son tan redondas como un melocotón, su cintura tan delgada y frágil, sus piernas tan hermosas... No puedo soportar, debo tocar sus caderas.... *Acerca sus manos a la cadera de uraraka* Unnnn poco más.... *Se la toca*
Uraraka: *Pequeño gemido* Deku tienes frías las manos.... *Lo intenta ver pero tenía shampoo en la cara*
Deku: *Pequeña risa*
Uraraka: (Molesta) No te rías, por no ver no significa que no pueda saber dónde estás...
En lo que Uraraka dice eso lleva su mano a dónde deku pero darse la sorpresa de que no agarro la parte que ella imaginaba...
Uraraka: (Super inocente) ¿¿Que es esto...??
Deku: (Hyper mega galáctico rojo y pensando) AHHHHH.... Me agarró mi parte intima....
(Perdón si no dije la palabra que va en si en ello pero cuando lo puse me puse a reír como loco frenético así que si ven otras partes así solo cambienlo como va en si la situación)
Deku: Que hago qué hago qué hago.... *Se le empieza a crecer el nepe* No ahora no... No me traiciones hijo de puta....
Uraraka: (Confusa) ¿¿Deku que es esto?? Esta empezando a crecer.... *Se empieza a limpiar la cara*
Deku: (Asustado y pensando) diablo me esta empezando a gustar... su suave mano apreta tan fuerte que no podré soportarlo más.... *Empieza a sentir cosas raras* NO NO NO NO YA VIENE... Aaagg *Eyacula*
Uraraka: -Justo cuando por fin se limpia la cara y abre los ojos- Aaah y este líquido caliente... *Ve que sostiene la parte intima de Deku* (Super roja) Aaahh perdón amor..... ¿Amor?
Deku: (Cansado) Se siente tan raro cuando lo hace una mujer *Se sienta en el piso* Se me durmieron los pies... *Suspira y respira un poco rápido*
Uraraka: Como que se siente tan raro que lo haga un mujer *El líquido le cae un poco en la boca* Mmm... Sabe... Un poco rico, que esto deku... *Le ve la parte intima* No me digas que....
ESTÁS LEYENDO
Deku x Uraraka [Eres la luz de mis ojos]
RomanceNuestro protagonista descubre que el verdadero amor se consigue dándolo todo por la persona que más amas y así crear un futuro donde los dos felices por siempre... ~Fic de: Boku no Hero Academia~ ~Ideas o quejas mandármela por el APP o por mi whatsa...