Hola... Perdón si tarde, es que estaba haciendo unos trámites por abuso digo por problemas familiares...... Sigamos esto
Anteriormente...
Kacchan: ¡Listo para morir, deku!
Deku: ¡Estoy listo, Idiota!
Kacchan: *Cabreado* ¡Maldito Nerd!
Deku y Kacchan: ¡¡AAHHH!!
¡¡Sigamos!!
Después de ese grito de batalla de los dos, se crea una gran grieta de donde partió deku con el OFA activo, mientras por el lado de bakugo se crea una gran explosión a escala...
Bakugo: ¡¡AHORA ENTENDERAS QUIEN MANDA AQUI!!
Deku: ¡¡CALLATE!! ¡¡TE CALLARÉ ESA PUTA BOCA QUE TIENES!!
A metros de llegar, deku se pone a pensar sobre algo....
Deku: Que hago... No he peleado con bakugo desde hace tiempo, no me queda de otra que mostrar el movimiento que aprendi...
Deku con el OFA Activo se pone a hacer movimientos con los pies lo que provoca que sus piernas saquen rayos rojos...
Deku: (Genial si funciono, si sobre estímulo los músculos se me calienta la sangre y obligó al OFA a sacar este poder... Lo llamo "One For All Berserker") (Reprobé Biología)
Kacchan: ¡Ese es tu poder nuevo! No es la gran cosa ¡Nerd!
Kacchan se acerca lo suficiente y pone su mano como una pistola y desde la punta del dedo sale una gran explosión...
Kacchan: ¡Flash Granade Impact! TOMA MALDITO NERD
Se crea una cortina de humo lo bastante grande para que los que estaban en las gradas quedarán impactados
Iida: ¿¡Y ese movimiento de bakugo es nuevo!?
Todoroki: Nunca vi eso... Tal vez en lo que estuvo entrenando solo aprendió eso
Mineta: (CON ESE MOVIMIENTO GANARA, ESTOY SEGURO)
Uraraka: Espero que deku este bien... (Preocupada)
De un momento a otro se escucha en el campo de batalla... "¡¡Detroit Smash!!" y aparece un golpe de aire comprimido a la direccion de bakugo haciendo que el retroceda unos metros...
Bakugo: Sigues con vida, ¡Maldito Nerd!
Deku: (Este fue con 40% del OFA, sigue doliendo pero en menores cantidades, anemas no puedo mantener el OFA berserker activado)
Kacchan: ¡VAMOS PELEA Y DEJA DE PENSAR! *Se acerca muy rapido y vuelve a intentar su movimiento nuevo* ¡ESTA VEZ SI TE DARE!
Aizawa: Bakugo ha estado entrenando duro estos ultimas semanas, pensando que deku cuando fue de viaje tambien fue a entrenar, pero como fue con uraraka dudo que lo haya hecho. Aqui dice que enfrento a un villano en la Isla, suerte que ahi permiten los quirks sino hubiera tenido problemas... Solo depara ver quien de los dos gana.
Deku: ¡No te tengo miedo!
La explosion llega a deku pero el lo quita con su mano facilmente. Pero no se dio cuenta que bakugo tenia un plan y de un momento a otro bakugo agarra el brazo de deku y lo tira al suelo..
Bakugo: ¡No pienses que eres el unico que planea...! ¡DEKU!
Deku: ¡Aghhh! (Diablos no pense que pasaria a combate a cuerpo...)
ESTÁS LEYENDO
Deku x Uraraka [Eres la luz de mis ojos]
RomantizmNuestro protagonista descubre que el verdadero amor se consigue dándolo todo por la persona que más amas y así crear un futuro donde los dos felices por siempre... ~Fic de: Boku no Hero Academia~ ~Ideas o quejas mandármela por el APP o por mi whatsa...