Mi futuro esta en peligró

3.1K 93 101
                                    

~ Anteriormente ~

Shigaraki: Enfermita... (La próxima será la ultima... Futuro símbolo de la paz...)

Twise: Muscular sigue inconsciente ya lleva mucho tiempo así / Ya esta muerto tiremoslo...

Shigaraki: Ese tipo puede que sea muy fuerte pero tiene un cerebro del tamaño de una nuez...

Toga: Deku, deku, deku, deku (x10)

Shigaraki: Mmm... *Rascandose el cuello* como puedo arruinar a deku... *Ve a toga* Oye loca no habrás tomado sangre de la novia de deku?

Toga: Si pero no es mucho, por?

Shigaraki: le daremos a deku algo para provocar su ira y destruir la ciudad sin que nosotros movamos un dedo...

En el aeropuerto...

Toshinori: Tardaron mucho... *En forma musculosa*

Deku: perdón all might...

Uraraka: si igual, estuvo agitado esta "mañana" *agarra la mano de deku* bueno ¡vamos!.

Les haré corta esta parte de la historia.

Deku y uraraka como siempre iban conversando cosas de la vida en el avion, se ponían a besarse, abrazarse, se quedaban dormido juntos, despertaban al mismo tiempo, desayunan juntos (Era largo el viaje eso si) después de todas esas horas llegaron a el aeropuerto de Japon...

Uraraka: Me duele el cuerpo de tanto estar sentada

Deku: Nos dieron la opción de poner caminar por el avión...

Uraraka: Si pero cuando estaba dormiendo...

Deku: A mi solo me duele el brazo izquierdo creo por que dormí encogido... Pero no duele tanto

Deku x Uraraka [Eres la luz de mis ojos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora