El despertar de un poder malvado

5.1K 144 40
                                    

Después de lo sucedido, deku despierta y se da cuenta que no está Uraraka, la busca en el baño después en el living pero no la encuentra.... Se preocupa así que se dirige hacia la recepción a preguntar....

Deku: (Preocupado) -Habla en inglés- Señor no ha visto a una chica con.... Pelo castaño y buen físico?

Gerente: Ahora que lo dices... Hace unos 30 min vinieron unos jóvenes que preguntaron sobre una pareja y por alguna razón pienso que se refería a usted joven...

En lo que dice la última palabra el gerente ve a Deku salir super rápido del hotel pero no antes de que deku dijera por dónde se fue...

Deku: (Rabia) ¡¡Ahhh por dónde se fueron!!

Gerente: (Asustado) ¡Por la derecha!

En eso deku activa el One for all Limit Break y salta lo suficiente para ver la mayor parte de la cuadra... Pero no ve a nadien así que baja y empieza a correr...

Deku: (Preocupado nivel Mamá retoño) !!Dónde estarás Uraraka!! *Ve una silueta amarillenta entrar a un callejón* ...Podría ser... !!Toga!!

Apunto de entrar toga escucha la voz de Deku acercandose....

Toga: *saca la cabeza del callejón* (Emocionada) ¡¡Deku!! *Empieza a saludarlo*

Shigaraki: ¿¡Que dijiste Loca!?

Toga: ¡Viene deku! *Empieza a saltar de felicidad*

Shigaraki: Mierda no pensé que llegará tan rápido vamonos Loca... ¿Loca?

Toga: Pon fin podré estar a solas con deku *Prepara el cuchillo*

Después de lo que dijo toga, Uraraka despierta y ve a Shigaraki y Magne un poco asustados...

Uraraka: *Tiene tapada la boca* (Pensando y Asustada) maldita sea ya veran, deku los va a derrotar... *Empieza a hacer moverse como gusano*

Magne: Shigaraki, la chica ya despertó y estaba bastante alterada...

Shigaraki: No, no , no *Se rasca el cuello* No es como lo planie... Loca entretiene a Izuku, debo llamar a Kurogiri...

Toga: Siii tengo a Deku para mí sola yupii

Uraraka: *Intenta hablar* ¡¡Mmmph!! ¡¡mpmmh!!

Magne: ¡¡Cállate!!

Mientras con Toga y deku...

Toga: *Sonrisa perversa* Deku por fin estamos solos...

Deku: (Enojado) ¡¡Toga, donde tienen a Uraraka!!

Toga: Aaagh ella no importa.... Nos tenemos el uno al otro...

Deku: (Encabronado) Te vuelvo a repetir toga... ¡¡¡Dónde está Uraraka!!!

Toga: Sabes deku..... Me gustas más cuando sangras *Sonrisa Malévola*

En eso toga le tira un cuchillo pero deku ya con el One for all activado lo esquiva y va directo a toga... Pero ella seguía tirándole cuchillos haciendo que no pueda llegar tan cerca....

Toga: (Siniestra) Tú noviesita ya debe haber pasado por el portal, yo solo era una distracción... Por lo que me dijeron la harán sufrir hasta que diga todo lo que sabe de la U.A y yo le haré más que sufrir.... Haré que ella deseara estar muerta Jijijiji

Deku x Uraraka [Eres la luz de mis ojos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora