Despues de que Uraraka saliera de su pieza muy asustada ya que no sabía que pasaba solo recordaba que deku la había salvado pero por hacer eso deku quedó muy dañado, ya al borde de la muerte nunca antes había llegado a ese poder... Deku estaría en cuidados intensivos siendo curado más adecuadamente.
Uraraka: (Asustada) Por favor que mi deku no le pase nada...
Mientras que Uraraka hablaba empezaban a salir doctores más relajados y le pregunto a uno y el doctor le dijo si lo conocía en eso uraraka dice que es su novia a lo que el doctor le cuenta que sufrió un severo rompimiento de huesos, pero la heroína Recovery Girl lo sano después de algunos minutos.... Pero le dice que por tanta presión que tuvo cayó en un coma profundo y se teme que no despierte más... Lo que hace que uraraka saque unas cuantas lágrima, haciéndole preguntar si puede entrar.
Doctor: Estás segura que quieres entrar??...
Uraraka: (Lagrimosa) ..........Si
En eso entra y ve a Recovery Girl al lado de Deku tirando algunas lágrimas...
Recovery Girl: (apunto de llorar) que le diré ahora a Toshinori... Si su discípulo muere desaparecerá el One for all y no habrá un próximo Símbolo de la paz que nos protega...
Uraraka: (dudosa) ¿One for all? ¿Discípulo? ¿Toshinori? ¿¡Próximo Símbolo de la paz!?…
Recovery Girl: (Asustada) ¿¡Quien eres y qué haces acá!?... Tú eres Ochako Uraraka verdad??
Uraraka: (Temerosa) a a a que se refiere con Próximo Símbolo de la paz y y qué es One for all??
Recovery Girl: Con el tiempo lo sabras... El chico a mi lado es tu novio verdad...
Uraraka: Si... Es mi novio.
Recovery Girl: Tienes suerte de tener a un chico así aún que.... El este.... *Interrumpida*
Uraraka: (Apunto de llorar) En coma....
Recovery Girl: (Apenada) Lo siento... Lo mejor que podemos hacer es rezar a que se recupere...
Mientras con deku....
Deku: (Confuso) Donde estoy?? Por qué está todo negro.... una luz...
Deku se dirige a la luz lo mas rápido posible pero cuando llega choca contra un campo invisible y se le hace imposible traspasarlo y romperlo... A través del campo ve a Uraraka sentada al lado suyo y a toda la clase...
Momo: (Apenada) Espero que deku se recupere...
Mina: (Triste) Era un buen compañero, salvaba a todos aún que se lastimara...
Iida: (Muy triste y Susurrando muy bajo)..... No puedo perder a otro ser querido.... (No homo)
Bakugo: (Pensando) Era Molestoso... pero fue el único que me apoyaba además de intimidarlo... *Se le salen algunas lágrimas*
Tsuyu: (Triste) Kero por favor despierta.... Deku
(Hablaron muchas cosas emotivas)
???: Vaya que tienes amigos que te quieren...
Deku: ¿¡Quien dijo eso!?.... ¡Tú eres!
Portador fundador: Hola... Izuku Midoriya...
Portador N°3: Nosé ustedes pero a mí se me hizo corto lo que duró el chico...
Portador N°5: Por lo menos duró más que tu...
Portador N°4: Jaja... Si apenas duró 1 año
Nana Shimura: El chico tiene más talento que todos nosotros juntos... Creo que más que Toshinori.
Portador N°6: Si si sí... Mientras más generaciónes mejor el portador ya sabemos...
Portador fundador: como sea ese no es el problema ahora... El asunto ahora es que el chico está en coma... *Interrumpido*
Deku: (Asustado) ¿¡EN COMA!?
Portador fundador: Nadien le dijo?
Portadores: Noo...
Portador fundador: como sea... Chico estás en coma... Usaste el One for all más allá de lo que un portador lo había hecho, todos tenemos un limitador y como ya es la segunda vez que lo sobrepasas se diste un golpe mental dejándote en coma.... Tienes una buena y una mala... La buena es que te puedo sacar de ese coma pero lo malo es que tendré que desactivarse el One for all por un tiempo... Al ser el noveno usuario del One for all haz sobrepasado a todos incluyéndome pero provocas que tu cuerpo sufra más de lo que hemos sufrido nosotros cuando lo tuvimos... Así que no te preocupes te lo devolveré cuando más lo necesites... Adiós Deku...
(Digamos que toda esa conversación duro como por lo menos 3 días)
Uraraka se la pasaba caminando por el hospital para desahogarse cuando derepente una enfermera le dice que su novio despertó haciendo que uraraka reaccione y salga corriendo directo a la pieza dónde se ubicaba deku...
Uraraka: (Llorando) Mi deku... Despertó.
Deku se levanta de la cama y le pregunta a la enfermera si había venido alguien...
Deku: Una pregunta no ha venido nadie?
Enfermera: Una chica llamada uraraka verdad?
Deku: (alegre) Si...
Enfermera: Ahora mismo deberá estar caminando en el pasillo...
En eso deku sale y busca a Uraraka lo más rápido mientras tira algunas lágrimas...
Deku: (emocionado) tal vez perdí el One for all por un tiempo pero ahora quiero estar con uraraka... ¡¡Uraraka!!
Uraraka escucha la voz de Deku a la lejania lo que hace que se ponga a llorar mientras que se dirige al sonido...
(Nunca tuve una novia así que puedo entender mucho los sentimientos que sienten)
Uraraka: (Llorando) ¡¡¡Deku!!!
Deku: (Alegre) ¡¡¡Uraraka!!!
Los dos se abrazan y se besan muy apasionadamente...
*Bueno ustedes metanle más cariñitos yo nosé mucho de eso*
Después de todos los cariñitos que se dieron, los doctores le conseden de alta a Deku y se van a su casa a relajarse pero lo que no sabían es que alguien los vigilaba de lejos...
T???: Pronto serás mío Deku...
Bueno hasta aquí tarde mucho por qué me puse reír como retrasado por el episodio de hoy de Boku no Hero y no llegue a los 1000 palabras pero espero que les haya gustado este capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Deku x Uraraka [Eres la luz de mis ojos]
RomanceNuestro protagonista descubre que el verdadero amor se consigue dándolo todo por la persona que más amas y así crear un futuro donde los dos felices por siempre... ~Fic de: Boku no Hero Academia~ ~Ideas o quejas mandármela por el APP o por mi whatsa...