Después de que uraraka se confesara a Deku, se dieron un (apasionado) beso. Haciendo que uraraka se sonrojara.
Uraraka: (llorando) sigh... (nosé como se escribe cuando alguien llora y habla pero da igual) sigh... jamás había tenido un novio sigh... Sigh... Pero me siento muy feliz contigo a mi lado *Sigue llorando*
Izuku: (Más feliz que perro con pulgas y Sonrojado) yo tampoco había tenido una hermosa novia...
Uraraka: (Más calmada) Her Her Hermosa?! *Se sonrojara de nuevo y al %100*
Después de que lo dije deku a Uraraka ella le da un abrazo y sale corriendo a su respectiva casa metiendo gritos.
Izuku: me habré sobrepasado con lo que dije... Jamás había tenido una novia antes. Tuve que haberle dicho que si quería una cita o algo así, mañana le dire Acer si acepta ya que somos... Somos... Pareja. *Se imagina a Uraraka con un bonito vestido* que estoy pensando!? Ni siquiera sé si va a aceptar mejor me voy a mi casa ya es muy tarde.
Deku al igual que uraraka llegan a sus respectivas casas sin antes darse cuenta que a la entrada de sus casas había un sobre diciendo lo siguiente (cada uno tiene un mensaje diferentes así que diré primero el de Uraraka)
Querida hija, te comunico que yo y tu padre iremos a un viaje de trabajo y sabemos que tienes la edad suficiente para cuidarte sola, volvémos en 3 (años luz :v) meses. cuídate
atte tus padres...posdata: si no puedes hacerlo sola te recomendamos que le preguntes a algunas de tus amigas o amigos lo que tú quieras adiós cariño cuidate...
Izuku te comunico que la enfermedad que tengo no están grave pero dijeron los doctores que tengo que quedarme 3 meses más para que me examinen más a fondo (no piensen mal vale?) Te extraño recuerda recoger tu ropa cuídate atte Inko Midoriya...
Cuando terminaron de leer todo la carta deku no se preocupó tanto ya que lleva 3 semanas sin su madre pero a diferencia de Uraraka que estaba Preocupada ya que nunca antes estuvo sola en su casa y se sentía temerosa ya que su casa parecía aterradora sin personas así que no se le ocurre otra idea que ir a dormir con deku ya que son supuestamente novios pero le vino a la mente que podría pasar en la casa de Deku y se puso muy roja pero no tenía opción así que toma una mochila grande y mete un montón de ropa y cosas de chicas y va directo donde la casa de Deku por sorpresa así para que se emocione al ver a su hermosa novia...
Cuando llega a la puerta de la respectiva casa de izuku. Quería usar la llave que le dio pero recordó que era sorpresa así que toca la puerta, pero no contestaba nadien. Toca de nuevo y ahi se escuchan pasos dirigiéndose a la puerta. Haciendo que uraraka se prepare para saltar sobre el y darle el segundo beso de su relación.
Izuku: perdón, pero ya les dije que no tengo dinero.
(se supone que cada nosé cuántos días viene gente a vender cosas a personas de esa zona)
Uraraka más enojada Vuelve a tocar la puerta pero más fuerte. Ocasionando que deku se aburra y le diga al hombre que se supone que es Uraraka que se vaya.
Izuku: (Frustrado) Ya le dije señor que no tengo dinero por favor vayas..... *Para la frase al ver que es su hermosa novia* ¡¿Uraraka!?
Uraraka: (Enojada) ¡vengo a visitarte y ya me quieres echar!
Izuku: No perdón amor, pensé que era un señor que venía siempre a vender cosas raras.
*Silencio incómodo*
Izuku: Entonces... en entras? Hace frío a esta hora.
Uraraka: (molesta) claro espero que no quieras echar otra vez...
Izuku: jejeje perdón..
Uraraka entra a la casa de Deku y ve que esta más limpio que la anterior vez que fue a su casa.
*Pensamiento de Uraraka*
Por fin podré estar a solas con deku tenemos una semana de vacaciones para nosotros solos. (Se pone las manos en la cara)
*Fin del pensamiento*
Izuku: (Preocupada) Uraraka e estás bien?
Uraraka: no nada...
Izuku: y bueno hasta cuándo te quedarás?
Uraraka: (molesta) que ya quieres que me vaya...
Izuku: no claro que no, solo quería saber ya que tienes una semana completa para relajarte...
Uraraka: pero lo quiero pasar contigo... (Por qué lo conté)
*Conversacion de chat de chicas de la 1-A*
Mina: TE QUEDARAS A SOLAS CON DEKU!
Tsuyu: crees que sea seguro Uraraka?
Momo: apenas llevan 1 día de pareja y ya quieres vivir con el?
Uraraka: pero si no haremos nada solo lo... Vamos a pasar juntos como... Cómo pareja.
Jirou: yo la apoyó, es muy buena idea estar con tu pareja ya que para eso están de pareja...
Tsuyu: espero que no pase nada malo... Tengo que hacer algo con mi familia nos vemos chicas cuidense.
Mina: si, espero que no pase "nada malo" guiño guiño
*Fin de la conversación de chat*
Uraraka baja la mochila y abraza muy fuerte a Deku haciendo que se sonroje y se desmaye al momento (se desmayó al tener tan cerca a Uraraka y ver su hermosa cara), Uraraka al verlo asi se asusta y lo lleva a su cuarto a que se recupere... Se hizo de noche y no quería dormir sola a si que fue al cuarto de Deku que aún dormía, se acostó al lado suyo super cómoda y derepente cuando estaba apunto de cerrar los ojos deku empezó a hablar de nuevo...
Izuku: (dormido) Uraraka abrázame más fuerte por favor no quiero irme de tu lado.... Te salvare hasta que mis huesos se hagan polvo...
(Piensen que lo dice medio bajo o entre cortado así como si le costará hablar dormido o algo así)
Al escuchar eso Uraraka se pone muy roja e intenta abrazar a Deku sin que se despierte y así duerman juntos pero deku mueve su brazo inesperadamente donde Uraraka tocándole el pecho haciendo que uraraka tire un pequeño y sigiloso gemido. Al día siguiente deku despierta viendo que uraraka estaba al lado suyo y lo pone muy rojo pero feliz saber que puede estar con su novia pero se da cuenta que una de sus manos está encima del pecho de Uraraka poniendo a Deku muy rojo intenta sacarlo con delicadeza pero despierta Uraraka y en eso ve a Deku con su mano en su pecho.
Aquí el segundo capítulo espero que les haya gustado a mí me gustó mucho 👌👌
ESTÁS LEYENDO
Deku x Uraraka [Eres la luz de mis ojos]
Storie d'amoreNuestro protagonista descubre que el verdadero amor se consigue dándolo todo por la persona que más amas y así crear un futuro donde los dos felices por siempre... ~Fic de: Boku no Hero Academia~ ~Ideas o quejas mandármela por el APP o por mi whatsa...