¡¡Solo fue un accidente!!

4.4K 156 49
                                    

Después de lo sucedido, deku cae desmayado con Toshinori en su forma musculosa pero herido y Uraraka llorando...

Toshinori: (exhausto) Por fin termino esto... Cuando me podré tomar unas buenas vacaciones.... *Se destransforma*

Dave: *Se acerca de a poco* Vaya que tienes un pupilo bastante energético jajajaja.....

Toshinori: Siii... Tal vez debería darle más atención en su vida (Modo papá on)

Melissa: ¿¿Ya pasó todo??

Dave: Supuestamente si...

Melissa: Ouuhh yo quería usar mi invento....

Dave: No me digas que el...

Melissa: Claro me cae bien Deku, pero si seguía le hubiera disparado con el Paralizante....
*Pone cara de " ;P "*

Dave: Está niña.... Ya está todo bien los seguros de la ciudad podrá arreglar esto

Uraraka: *Secándose las lágrimas* Y no le va a pasar nada a Deku...??

Dave: No solo tendrá que decir "perdón por toda la conmocion que he ocasionado" o algo asi....

Uraraka: Ufff.....

Cuando todo termino volvieron a la casa de los Shield y deku que milagrosamente no sufrio ningun daño en el cuerpo al haber usado ese nuevo poder del One for all Negative pero hizo que deku durmiera por algunos dias hasta que desperto algo asustado....

Deku: (Asustado) ¡¡¡Urarakaaa!!!..... *Ve que no esta como de costumbre en un hospital* Dónde estoy.... *Observa que está en una pieza bastante llena de objetos de héroes* Debe ser la pieza de Melissa... También le gusta los héroes *Se levanta* Tiene planos... De trajes de héroes, vaya este se ve genial es como.... Es el mío!? Traje Omega V2 "Deku" Tiene toda la información de mi traje y le agrego muchos más accesorios.... Hasta tiene información sobre el "OFA" de seguro Toshinori le dijo o el padre de Melissa le dijo.... Pues creo que le debo dar las gracias por tomarse tiempo en hacer esto....

Melissa: Pues ahora mismo puedes darme las gracias *Cara de cochina*

Deku: ¡¡Ahhh!! Ufff eres tú meliss... *Ve que está con una "toga" Casi viéndose todo su pecho* 
-Gira su mirada-  (Rojo tomate) Me me Melissa...

Melissa: Deku la última vez que vino el tío Toshinori me contó sobre ti y yo quedé asombrada de las cosas que haz hecho.... Lo que está ahi es tu traje Omega pero te quiero inventigar mas a fondo para hacerlo mucho mejor.... *Cara de tirarse encima*

Deku asustado pensando que sería violado solo se quedó estático mientras que Melissa se acercaba de a poco pero derepente se lanza super rápido y deku solo pudo cerrar los ojos y esperar lo peor....

Melissa: Cintura 30, Brazos 23, Piernas 19....

Deku: (Abriendo los ojos) ¿¿Qué??  *Abre los ojos y ve a Melissa tomando medidas* .......  
(En su mente) Es como Hatsume....... *Cara de
no mames*

(Se la creyeron 7u7)

Melissa: Listo *Se levanta y se va a dónde el traje de Deku a escribir específiciones* Yo creo que a fin de mes vas a conseguir este traje...

Deku: ...... Gra gracias *Se toma un gran respiro* Bueno yo me iré a bañar....

Melissa: Aguanta ahí, no he terminado....

Deku x Uraraka [Eres la luz de mis ojos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora