Después de que deku despertara teniendo una mano encima del pecho de Uraraka y avergonzado pasa.lo siguiente...
Izuku: (nervioso).....
Uraraka: *bostezo* buenos días amor, dormiste bien *medio ojo abierto*
Izuku: (Nerviosisimo) S... S... Si, dor dormí muy bi bi bien.
Uraraka: *medio ojo abierto* por qué tartamudeas?
Ve a Izuku y a la vez ve como tiene una mano encima de su pecho pero ella recuerda que ayer en la noche estaban así.
Uraraka: *lista para volver a dormir* ya que somos *bostezo* novios tienes privilegios... Tengo mucho sueño despiertame en 5 minutos si cariño *se durmió altiro*
Izuku: (sorprendido) Claro a amor..
Deku al no saber que debe hacer solo sacó su mano de ahí y se puso muy abrazadito a Uraraka así tocando mejillas para dormir un poco más ya que eran las 7 de la mañana... Después de unas 2 horas se despertó Uraraka estaba lista para hacer algo en un día bastante soleado se dio cuenta que deku estaba muy apegado a ella y no pudo contener la ternura al ver a Deku con su hermosa cara. (Tenía saliva en la cara pero supongo que eso es adorable?) Para ser buena novia se levanta muy cuidadosamente y va a la cocina a prepararle un desayuno (Quería que fuera deku pero me vino a la mente Uraraka) vio que no tenía muchas cosas para preparar un desayuno decente así que se vistió más apropiada y salió a buscar la tienda más cercana...
Mientras tanto con deku...
Deku se levantaba asustado ya que tenía que ir a la escuela pero recordó que tenía una semana de vacaciones, pero no vio a Uraraka a su lado así que se levanta y va a revisar a la cocina y no encuentra nada...
Izuku: Uraraka!!!!!!
Vecino: Deja dormir niño!!!
Izuku: (Asustado) Perdón señor pero mi novia no está!!!
Vecino N°2: escuche que tú puerta se abrió y se cerro...
Izuku: (murmura) pero por qué se fue?... Me dijo que se iba a quedar conmigo?!.... Pero vi ropa suya en mi pieza, eso significa que fue a hacer algo y volvera... pero donde fue...
ESTÁS LEYENDO
Deku x Uraraka [Eres la luz de mis ojos]
RomanceNuestro protagonista descubre que el verdadero amor se consigue dándolo todo por la persona que más amas y así crear un futuro donde los dos felices por siempre... ~Fic de: Boku no Hero Academia~ ~Ideas o quejas mandármela por el APP o por mi whatsa...