Un mundo diferente para mi

2.3K 76 24
                                    

Esta parte de la historia es idea de un amigo.... Es decisión de ustedes si seguir esta línea de tiempo o mantener la actual... En mi opinión si esta media confusa pero es tentadora la idea...

Anteriormente...

Megáfono: ¡¡!HA PERDIDO BAKUGO EL GANADOR DE ESTA CONTIENDA ES DEKU!!!

Uraraka: El ganador es....

Iida: De...ku...

Todos (Menos todoroki y algunos otros): ¡¡¡Asombroso, La pelea estuvo increíble!!!

Sigamos....

¿?: Estuvo increíble esa pelea, te esforzaste para no perder...

Deku: ¿Quien eres?

¿?: Muy pronto me conocerás por ahora tienes que ¡¡despertar!!

Despues de esa última palabra de la persona misteriosa, deku sale muy asustado de la cama.

Deku: AAHHH... *ve a su alrededor* E-estoy en el hospital... *Ve su cuerpo* que raro la anterior vez no había visto este tipo de cables... Espera, por que estoy aquí *recuerda la pelea* Ahh... Ya recordé, pensé que uraraka iba a estar al lado mío tal vez desperté en un momento donde haya ido al baño... O se fue a comprar algo. *Se intenta levantar* Que raro es como si no hubiera movido las piernas por un buen rato pero ya no me duele el cuerpo, voy a ver en qué hospital estoy por que este se ve muy extraño este cuarto... *Se acerca a la cortina* Nose por que pero quiero abrazar *Abre la cortina* a ura......

Al abrir deku observa una ciudad totalmente futurista con edificios de una forma muy raras y vehículos levitando del suelo...

Deku: *Se cae al piso* ¿Q-Que es esto?.... ¿¡Donde estoy!?

~Se abre la puerta del cuarto~

Androide Enfermera: ¡Oh! ya despertó Izuku Midoriya por fin.... Se me olvidó traer su regalo de bienvenida discúlpeme...

Deku: ¿¡Donde estoy!?, ¿¡Quien es usted!?....!!!!.... *Camina a ella* Respóndeme por favor.... Q-Que año estamos...

Androide Enfermera: *sonidos de búsqueda* primera pregunta resuelta... Esto es Japón.... Segunda pregunta resuelta... Soy Amy... Soy una EPASP que en abreviado seria: Enferma de Protección Absoluta del Símbolo de la paz... Tercera pregunta resuelta.... Estamos en el año 2042...

Deku: ....Estuve....

Amy: Estuvo 24 años en hypersueño... Hemos mantenido su cuerpo con la mejor tecnología que existe en medicina para que no envejezca tan rápido en 2019 tuvo 16 ahora tiene 22 no ha notado que ha crecido 10 cm... Véase en el espejo

Deku: ¿Que? *Va al espejo y se ve más a fondo* Tengo barba y mi pelo esta super largo....

Amy: Si perdoneme, estaba programado su corte de cabello y barba para mañana si quiere lo hacemos ahora...

Deku: *Murmurando*

Amy: Perdon, no entiendo lo que quiso decir lo podría repetir más alto...

Deku: Ura....!!! Uraraka ella debe de ser mucho mayor que yo ahora mismo... ¿¡Ella a venido a verme!?

Amy: Uraraka.... *Sonido de Busqueda* Ochako si ella vino hace 2 dias a verlo... Pero se tuvo que ir por que vinieron las cámaras a entrevistarla...

Deku x Uraraka [Eres la luz de mis ojos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora