Cap. 6 "Inesperado Encuentro"

2K 87 30
                                    

Luego de esa gran luz que cegó a todo el departamento un silencio ensordecedor dejo a nuestros protagonistas en total confusion...

Izuku: ¡Uraraka!..... ¡Mama! *Mira a los lados* (Fue eri la que hizo eso, pero donde esta)

En los segundos que pasaron izuku noto que su madre y uraraka estaban inconsciente, pero se dio cuenta que la puerta estaba forzada...

Izuku: ....... !!!

[VE A SALVARLA]

Izuku al escuchar una voz en su cabeza, activa el Full Cowl y sin pensarlo dos veces sale disparado destruyendo la puerta, se encontraba en el aire mirando por todas partes y ve a la lejania un hombre cargando un cuerpo...

Izuku: No dejare que le hagan daño a una !!niña inocente¡¡ [United States..... !SMASH¡]

Encontra de la corriente se fue hecho una bala al sujeto, al momento de estar a unos metros de el. El tipo se percato y levanto la mano con dirección a izuku...

???: No tuviste que haberme seguido *Aprieta la mano y la levanta con fuerza para arriba*

Del piso que empieza a agrietarse sale un gran muro de piedra, con un enorme grosor...

???: No te preocupes en golpearlo, hasta a All Might le costo 6 golpes destruirlo. En eso que tardes ya me habre escapado HAHAHA..

Izuku: ........

[TE AYUDARE UN POCO]

Izuku a unos metros de chocar con el muro, le empiezan a salir unos rayos negros y verdes del cuerpo que se dirigen a su manos

Izuku: Aaghh... (Se siente como si tuviera fuego recorriendo por mis venas, pero tengo que salvar a Eri, del sujeto. por favor que no salga tan lastimado despues de esto) 

Junto sus manos y de sus puños salio un rayo al rojo vivo, a su alrededor se creo un inmenso campo de calor, cuando iba a chocar la dura piedra se derritio como si fuera [mantequilla al sarten] Atravesando con facilidad el muro y llegando con el sujeto como una bala de cañon

Izuku: ((¡¡¡Me arden el cuerpo!!!, MIERDA.))) Entregame a !!!ERI¡¡¡

???: Maldita sea...

En un rapido movimiento, noquea al sujeto y agarra rapidamente a Eri, alejandose rapidamente del lugar...

Izuku: *Avista a un señor caminando* ¡¡¡SEÑOR!!!, Llame a la policia, RAPIDOOO

Señor: *ve el desastre que provoco izuku y el sujeto* Enseguida... Izuku Midoriya.... *camina directo al sujeto noqueado* Al parecer no pudiste con el... 

???: Era muy fuerte, mas de lo que pense *tocandose la mandibula* Golpea muy bien....

Señor: Tendre que llamar a algunos contactos, aun que lo haria yo pero no me gusta ensuciarme las manos....

Despues de ese suceso casi tragico, paso el dia. las autoridades llegaron a la escena que habia hecho izuku y el sujeto que intento secuestras a eri...

Detective: *Enciende un cigarrillo* Buenoo..... esto si que es raro...

Policia: Lo dices por el muro gigante con un hoyo, que tiene lava cayendo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deku x Uraraka [Eres la luz de mis ojos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora