Especial "Simbolo de la paz"

1.9K 76 9
                                    

Aquí les traigo la segunda parte de la historia de mi amigo, muchos seguidores me lo pidieron...

Así que aquí lo tienen ^_^


3 días después...

Todoroki: Uraraka, lo supiste

Uraraka: ???

Todoroki: Deku despertó...

Uraraka: ¿¡Encerio!?, Lo voy a ver ahora mismo

Todoroki: Espera...

Uraraka: ¿¿??... Que pasa ahora

Todoroki: El escapó, no saben donde fue...

Uraraka: ¡Que!

Tsuyu: Uy, se me olvidó decirte... Perdón

Iida: Ayer me llegó una misión... Diciendo que teníamos que encontrar a deku

Uraraka: ¿¡Yyy!?

Iida: Nadien pudo encontrarlo, Nisiquera con la mejor tecnología de búsqueda...

Todoroki: Nadien sabe donde esta...

Uraraka: .....

*Flashback (Sad)*

Reportero: Estamos grabando... Ok..... Bueno gente de todo el mundo... Les temo decir que el Héroe número 1 llamado.... Bueno todos lo conocen pero aún así diré su nombre para que se quede incrustado en sus corazones....  EL GRAN ALL MIGHT.... ha fallecido a las 0080 por un problema respiratorio que ha estado soportando durante los últimos años.... Se está haciendo una de las despedidas más grandes del mundo, con gente de todo el planeta con un cálculo aproximado de 4 mil millones de personas....

Las últimas palabras que dijo antes de morir fueron estos....

*Retransmitiendo a un video*

All might: Cof cof....... M...i mue...rte cof cof..... No sigg...nifica que.... Todo cof.... Se ira... Cof abajo cof.... Confien.... En mi.... Tal vez... Tarde, pero *Se esfuerza en levantar* el próximo símbolo de la paz será el doble de fuerte que yo....

*Terminando la retransmisión*

Reportero: Bueno hay tienen gente, ahora les dejaremos las 4 horas de despedida de EL GRAN ALL MIGHT...

4 semanas atrás...

All might: Ochako Uraraka... Ven un momento cof cof...

Uraraka: Que sucede....

All might: Acércate... *señal de que se acerque a su lado*

Uraraka: Aaa...

All might: (Se que estás triste de que el joven Izuku este en coma, pero recuerda estás palabras.... "El jamás se irá sin despedirse antes")

Uraraka: ..... (Nunca las olvídare)

*Fin del flashback*

Uraraka: Ya se donde esta, pero creo que tendré que ir sola...

Todoroki: entendemos, solo una cosa...

Uraraka: Mmm...

Iida/Tsuyu/Todoroki: Recuérdale que tiene amigos que lo extrañan mucho...

Deku x Uraraka [Eres la luz de mis ojos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora