Después de lo sucedido en un callejón del I-Island, La liga de los villanos secuestraron a Uraraka ocasionando que deku despertara un odio tan oscuro creando un nuevo poder más allá de los límites....... "One for all Negative Max Power" superando toda posibilidad de la liga de villanos en vencerlo.... Pero claro al vercerlos y salvar a Uraraka, deku no pudo controlar el poder y se sale de control arrasando todo a su paso en la ciudad dejando a Uraraka viendo todo el desastre....
Uraraka: Deku está destrozando todo.... *ve un tienda donde están mostrando las noticias* debo ver si tienen a la vista a Deku...
Noticiero: -Habla en ingles- Se ha reportado que un.... ¿Joven? Esta destrozando la ciudad... Los héroes cercanos se están ocupando de el joven.... !!El héroe local Hellseng se está ocupando de el joven que me acaban de trasmitir que se llama Izuku Midoriya y viene de Japón.... ¿¡Qué está pasando!? ¡¡¡El héroe local acaba de ser vencido de un golpe por Izuku Midoriya!!! ¡¡¡Esto se está saliendo de control!!!
Uraraka: O no tengo que buscar a All mi.... Toshinori el podrá arreglarlo....
Uraraka se dirige a la casa de Melissa aver si estaba ahí Toshinori... Al llegar tocó la puerta y abrió melissa pero al ver a Uraraka la agarra de la mano y la entra para adentro de un momento a otro....
Melissa: (Preocupada) Ay por dios estás bien *Le hace la técnica del oso abrazador (Osea que la abraza muy fuerte)* pensé que te hubieras lastimado o peor....
Uraraka: (En la mente) Jaaa pensé que era una perra pero no están mala después de todo....
Melissa: *La aparta* ¿¡Dónde está deku quería ver sus cicatrices!?
Uraraka: (En la mente de nuevo) No... ¡¡¡¡SI ES UNA PERRAAAAA!!!!! *La imagina tirándola de un acantilado*.... Deku pues.....
Uraraka le dice a Melissa dónde está el televisor y van directo, dónde Uraraka toma el control y le muestra las noticias.....
Melissa: Y esto que tiene que ver con dónde está deku??
Uraraka: (En la mente X3) Está es bien burra..... Mira quién está ahí....
Melissa: ¿¡Es deku, pero se ve muy diferente q q que le pasó?!
Uraraka: Pues.... Es muy díficil de explicar pero el punto es que necesitamos a Toshinori....
Melissa: Está dónde mi padre no queda tan lejos tal vez Ya estén viendo esto también....
-Con All.... Toshinori-
Dave: .....No es uno de los estudiantes Toshinori....
Toshinori: Si... Lo es.... (En la mente) Que diablos te paso joven Midoriya.....
Dave: No deberías hacer algo.....
Toshinori: Perdón me olvidé de actualizarte.... El chico es mi pupilo o mi sucesor como quieras decirlo.... El poder que tengo yo que viene de generación en generación fue transferido a el.... Pero esto es raro nunca antes un portador había tenido este poder de destrucción nisiquera yo que se supone que soy el más fuerte actualmente de todos los portadores....
Dave: Deberías saber bien que las Generaciones más recientes siempre son mejores que los antiguos.... Tú sabías que esto iba a pasar.....
Toshinori: Si sí sabía pero no de este modo está destruyendo la ciudad y Ya derrotó a un héroe y lo peor es que si todo esto no lo daña el aún no controla todo el poder del One for all y con solo pasarse del 50 Ya se lastima los huesos hasta romperlos....
ESTÁS LEYENDO
Deku x Uraraka [Eres la luz de mis ojos]
Roman d'amourNuestro protagonista descubre que el verdadero amor se consigue dándolo todo por la persona que más amas y así crear un futuro donde los dos felices por siempre... ~Fic de: Boku no Hero Academia~ ~Ideas o quejas mandármela por el APP o por mi whatsa...