De regreso a casa

4.6K 129 80
                                    

Después de la conversación sentimental que tuvo deku y Uraraka se dieron un beso y se fueron a la cama hasta quedarse dormido pero sin antes de que deku dijera "Te pagaré todo lo sucedido amor, buenas noches" deku para aprovechar el último día que quedaba se levanto temprano para ir a prepararle el desayuno a Uraraka....

Deku: Aver aver como lo hacía mi mamá.... ¡Una taza! Emmm.... Qué le gustará a Uraraka.... o café.... Aaa ya se Nadien se puede resistir a una taza de leche de chocolate caliente, unas tostadas y beso mio.... Haaa tampoco están difícil.

Melissa: Buenos días, deku

Deku: Buenos días, Melis....

Deku al mismo tiempo que decía su nombre la ve y nota que de nuevo estaba en "toga" y se le veían los pechos así que deku como "buen novio" Gira rápidamente la mirada donde hacia el desayuno....

Melissa: Oye no quiero ser metida pero fue hermoso lo que le dijiste a Uraraka.....

Deku: ¿¡Escuchaste!?

Melissa: La pieza está al lado del mío las paredes son delgadita.... *Saca un yogurt del refrigerador* como sea fue lindo ser tan honesto a tu novia... Deberían aprovechar su último día, les recomiendo ir a la feria al norte, en la noche siempre tiran fuegos pirotécnicos...

Deku: Ooo gracias melissa, emmmm bueno ya que me has ayudado no te gustaría venir?...

Melissa: Y arruinar el último día de ti y Uraraka.... Jamás, prefiero seguir trabajando me divierto más anemas he visto esos fuegos pirotécnicos toda mi vida... Bueno chau tengo un poquito de sueño, nos vemos

Deku: Mmm, o sierto debo llevarle el desayuno a Uraraka.... *Toma la bandeja y se va dónde está Uraraka* Espero que le guste hace mucho que no preparo yo mismo un desayuno.....

Deku x Uraraka [Eres la luz de mis ojos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora