Cap. 19

158 24 0
                                    

Tras ir a ver el resultado de los exámenes Daiki dio por iniciada nuestra cita llevándome a comer, como era típico, pero después tiro de mí hasta la ciudad de al lado para ir al acuario. Al menos tendríamos la cita entre un montón de desconocidos que seguramente no volveríamos a ver, en cierto modo eso me relajaba mucho más.

–Alguna vez habías venido? –Preguntó mientras entrábamos.

–No, bueno... creo que cuando era pequeño –Conteste dudando un poco.

Pero si vine seguramente era tan pequeño que ni me acordaría realmente.

–Yo tampoco, así que tomémoslo como una primera vez para los dos –Respondió acariciando mi mejilla consiguiendo que me pusiera algo colorado antes de agarrar mi mano.

Cogidos de la mano comenzamos a recorrer el lugar con mucha calma parando a hacer fotos de vez en cuando.

–Está es la zona de los tiburones –Comente leyendo el mapa que teníamos con las explicaciones de cada zona llegando al tanque más grande de todos.

–Mira hacía aquí –Comentó Daiki consiguiendo que levantara la cabeza para atenderle encontrándome con que me había sacado una foto–. Precioso, como siempre.

–No es verdad –Me queje tapándome la cara con el mapa para ocultar mis gafas anchas.

Entre que tenía los ojos algo decía por culpa de las lentillas y que se me habían terminado no tuve otra opción que venir a la cita con mis gafas, no me gustaba nada que me vieran en público con ellas, pero no me quedaba otra si no quería estar cegato perdido.

–Tu siempre estás guapo –Insistió apartando el mapa de delante y colocándome las gafas bien antes de besarme muy ligeramente.

–El amor te ciega –Rechiste ruborizándome ligeramente.

–No, yo no utilizo gafas como tú –Bromeo agarrando mi mano de nuevo para que continuáramos.

Ni siquiera entendía como me pudo hacer gracia su chiste, pero deje que me llevara de la mano a unas escaleras mecánicas para bajar y ver el tanque casi a ras de suelo.

–Mira esa tortuga! –Salte emocionado al ver una tortuga marina enorme pasarnos prácticamente por encima.

–Parece la más grande del tanque –Comentó abrazándome con un brazo mientras yo todavía la señalaba.

–Podría ser del tamaño de un tiburón –Conteste aceptando su abrazo dejando que mordisqueara mi oreja haciéndome cosquillas.

Entre risas bajamos de las escaleras caminando hasta el mirador donde pudimos sentarnos para mirar lo que decía el mapa sobre esta zona.

–Y este pez donde está? –Preguntó señalando un pez que tendría que haber en el tanque.

–Se supone que van siempre acompañando a los tiburones –Respondí levantando la vista del mapa.

–Entonces serán eses? –Preguntó señalando al otro lado de donde miraba yo.

–Si, esos mismos –Conteste apoyándome en su hombro tras observarlos.

No me importaría quedarme aquí todo el tiempo que hiciera falta si estaba con él.

–Te esta gustando? –Preguntó acercándome más a él penado su brazo por mi hombro.

–Claro que me está gustando! –Conteste separándome un poco de él para verlo a los ojos–. Mira todo esto! Es precioso.

–Me alegra de que te guste –Contesto apartando algo de mi pelo de mi frente para besarla.

Fin (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora