...La ultima historia,la ultima aventura,esto es...The Last...
.....FAIRY TAIL FUNDADA POR LA PRIMERA MAESTRA MAVIS VERMILLION FUE LUGAR DONDE LEYENDAS NACIERON ENTRE ELLAS MAKAROV DREYAR ACTUAL MAESTRO DEL GREMIO,FAIRY TAIL SE HA VUELTO EL GREMIO N1 DE TODO FIORE GRACIAS ALAS ACCIONES DE LOS MIEMBROS QUE SON UNA GRAN FAMILIA ENTRE ELLAS LOS MAGOS MAS PODEROSOS NATSU,GRAY,ERZA,LUCY,GAJEEL,LEVY,WENDY,JUVIA,HAPPY,CHARLE,LILY Y OTROS GRANDES MAGOS MAS PODEROSOS,PERO ASI NO FUE EN TODA SU HISTORIA DESDE SUS INICIOS DONDE UN CHICO DE PELO ROSA POR ACCIDENTE CONOCE A LUCY UNA MAGA DE ESPIRITUS CELESTIALES CON EL SUEÑO DE UNIRSE A FAIRY TAIL GRACIAS A ESE ENCUENTRO LAS AVENTURAS DE ELLOS COMENZO CONOCIENDO A ERZA Y GRAY,UNO EL RIVAL DE NATSU Y OTRA LA MAS TEMIDA DEL GREMIO SE EMBARCARON POR GRANDES AVENTURAS COMO RECUPERAR EL LIBRO DAYBREAK,LA FLAUTA MÁGICA LULABALU CREADA POR EL MAGO OSCURO ZEREF Y LA ISLA GALUNA TODAS MISIONES DONDE TUVIERON GRANDES AVENTURAS PARA ENFRENTARSE AL TEMIBLE FHANTON LORD UN GREMIO OSCURO DONDE CONOCEMOS A GAZILLE EL DRAGON SLAYER DE HIERRO,JERRAL EL SISTEMA R,EL ATAQUE DEL RELAMPAGO EN EL FESTIVAL,EL PODER DE ORACION 6,MUNDOS PARALELOS Y DOBLES NO TAN DOBLES,LA PRUEBA PARA SER MAGO CLASE S Y EL TEMIBLE PODER DE HADES,ZEREF EL MAGO LEGENDARIO Y EL DRAGON DEL APOCALIPSIS ACNOLOGIA APARECEN,7 AÑOS DESAPARECIDOS Y ORACION 6 DE REGRESO,EL GRAN TORNEO DE MAGIA PARA SER EL GREMIO N1 ENFRENTA ALOS DRAGONES GEMELOS,UN PRESAGIO DEL FUTURO APOCALÍPTICO Y UN MENSAJE DEL FUTURO,LA REBELION DE LOS ESPIRITUS CELESTIALES,EL PUEBLO DONDE EL HIELO ES ETERNO,EL ATAQUE DE TARTAROS EL REGRESO DE LOS DRAGONES,UN AÑO PARA REUNIR AL GREMIO ENFRENTEMOS AL GREMIO OSCURO DE AVATAR,EL ATAQUE PARA SALVAR AL MAESTRO DE ALVARES,EL ATAQUE DE ZEREF A FIORE QUE COMIENZE LA GUERRA Y VAMOS ALA MISION DE 100 AÑOS DERROTA ALOS DIOSES DRAGONES, FUE LARGA LA HISTORIA DE FAIRY TAIL Y SUS MIEMBROS PERO QUE LES PARECE SI LES MOSTRAMOS UNA ULTIMA HISTORIA DOS AÑOS DESPUES DE LOS SUCESOS DE LA MISION DE 100 AÑOS,AL FIN LA PAZ LLEGA AL MAGNOLIA Y ES HORA DEL FINAL DE ESTA HISTORIA.
AÑOS ATRAS.....
Igneel:bien natsu inténtalo de nuevo-un dragon imponente-.
Natsu:KARYU OH HOKOU!!-lanzando una pequeña bola de fuego-QUE!!!-viendo que había fracasado-.
Igneel:jeje intentalo de nuevo Natsu-acostado-.
Natsu:AHHHHHH!!!-molesto-no me sale e intentado de todo y siempre fallo papa-haciendo puchero-.
Igneel:jeje natsu no esperes que te salga si tan solo te lo enseñe hoy la tecnica-con una gotita estilo anime-.
Natsu:pero ya quiero hacer una gran bola de fuego como tu-con brillo en los ojos-.
Igneel:si sigues entrenando lo lograrás hijo-alegre-.
Natsu:QUE?!!-deprimido-.
Igneel:jejeje bien por que no estudiamos un poco la magia es importante pero también el aprender-explicando-.
Natsu:ahhhh pero estudiar es aburrido-acostandose en el suelo-.
Igneel:natsu apenas sabes contar hasta 10-con una gotita estilo anime-.
Natsu:jejeje-rascandose la nuca-.
Igneel:bien Quiero que leas esto y no lo quemes-entregandole un libro viejo-.
Natsu:pero es Mucho-agarrando el libro y deprimiendose-.
Igneel:leelo todo para antes que termine el dia y te dejare seguir entrenando-convenciendo a Natsu-.
Natsu:ahhh si-emocionado y empezando a leer-.
Igneel:.....jejeje veamos si con eso aprende algo....-volviendo a recostarse-.
ESTÁS LEYENDO
♦THE LAST FAIRY TAIL♦(nalu)..REEDITADO..
Fanfiction☆Vercion reeditada y con una mejor narracion☆...proximamente segunda temporada... ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ......Han pasado ya dos años desde que paso la mision de 100 años y natsu venció a los dioses dragones y ahora la paz en magnolia al fin...