Continua la historia donde natsu y los demas intentan salvar al mundo de la destruccion ante el dios ankseram,natsu se dio cuenta de sus sentimientos por Lucy pero ankseram arruino el momento conbrandose la vida de loke y venciendo a natsu fácilmente,ahora ya en el mundo de ankseram nuestros magos se preparan para salvar a wendy vamos.
REPRODUZCAN CUANDO LES DIGA.
Pv normal.
Erza:vaya lugar-explorando una cuidad en ruinas-.
Lucy:como es posible que esto este aqui?-curiosa y observando-.
Gray:debio de estar hace muchos años esto parece que no le tomara mucho tiempo caerse a pedasos-observando el lugar-.
Jerral:acaso en el mundo de ankseram vivia una civilización?-sorprendido-.
Natsu:WOOOOO!!-sorprendido-.
Happy:mira este lugar Natsu-volando-.
Gajeel:je me pregunto quien habra vivido aqui-viendo las ruinas de las casas-.
Rogue:y pensar que este es un mundo parecido ala tierra-observando el lugar-.
Sting:y ver el cielo azul otra vez pense que nunca mas podria volver a verlo-alegre-.
Juvia:es increible este lugar-sorprendida-.
Erza:quizas deberiamos de dividirnos para explorar mas a fondo este lugar-seria-.
Jerral:estoy de acuerdo contigo erza-apoyandola-.
Rogue:vamos sting miremos por esos lugares-llendose-.
Sting:si-siguiendolo-.
Gray:explorare la plaza central de este lugar-serio-.
Juvia:gray sama juvia lo seguira-alegre-.
Jerral:erza busquemos un lugar donde acampar dentro de poco oscurecera-serio-.
Erza:si-asintiendo-happy Charle nos pueden ayudar a encontrar un lugar donde acampar-mirando a los dos nekos-.
Happy:aye sir-volando-.
Charle:les diremos si vemos algo-siguiendo a happy-.
Gajeel:yo ire en busca de comida no e comido nada desde que salimos del gremio-llendose-.
Lucy:vaya parece que todos se fueron-sorprendida-.
Natsu:parece que solo nosotros dos exploraremos este lugar-alegre-.
Lucy:si-mirandolo alegre-.
Natsu:vamos Lucy-tomando la mano de esta-.
Lucy:-sonrojada por el acto de Natsu-.
Natsu:mira todo este lugar Lucy-sin soltar la manl de la rubia-.
Lucy:es un lugar muy precioso-alegre-.
Natsu:si es increible-alegre-.
Lucy:y pensar que ahora en estos momentos podríamos estar celebrando el dia de fairy tail-cabizbaja mientras caminaba junto a natsu-.
Natsu:Lucy se que estas triste por lo que esta ocurriendo,por wendy y loke pero te aseguró que esto terminara pronto-mirando a lucy-.
Lucy:pero Natsu...-siendo interrumpida-.
Natsu:no te preocupes lucy por ti puedo enfrentrarme hasta el fin del mundo-sonriendole y dejando a una lucy sonrojada-.
Lucy:n natsu-sonrojada y avergonzada-.
Natsu:vamos lucy podremos divertinos un rato-alegre-.
Lucy:pero Natsu estamos en una situación seria-preocupada-.
Natsu:vamos lucy relajemonos un poco-con cara de cachorrito-.
Lucy:-suspirando-ahhh esta bien-sonriendo-.
Natsu:si-tomando a lucy de la mano y llendo a explorar-.
Lucy:(me pregunto que le pasa a natsu anda mas raro de lo normal)-mirando curiosa a Natsu-.
Natsu:(lucy hoy te prometo que te dire lo que siento por ti)-corriendo alegre-.EN MAGNOLIA.
Maestro:parece que los temblores han cesado-suspirando aliviado-.
Mira:ademas de eso el cielo se esta aclarando un poco-alegre-.
Cana:cree maestro que fueron los chicos?-curiosa-.
Maestro:es lo mas problable lo que significa que están cerca de detener esto-aliviado-.
Mira:y esto parece que esta atardeciendo aunque no lo paresca-mirando al cielo-.
Cana:se supone que hoy deberiamos de festejar no de andar salvando al mundo otra vez-tomando sake-.
Maestro:las cosas no siempre salen como uno lo espera cana aun si hubieramos festejado quien sabe si esto podria ocurrir en el futuro-serio-.
Mira:maestro como es eso que dispararan el cañon etherion sobre esa cosa en el cielo?-curiosa-.
Maestro:si natsu y los demas no llegan a evitar la destruccion el cañon etherion sera disparado ala brecha del cielo para intentar destruirlo o tal vez darnos algo mas de tiempo-serio-.
Cana:lo bueno es que con esta mejoría el cañon todavia tendra que ser suspendido hasta que Natsu y los demas puedan detener a ankseram-confiada-.
Mira:aun cree que ellos puedan vencer a un dios?-preocupada-ese dios es quien destruyó por completo el consejo magico,le arrebato su magia a jura y es quien esta deformando el mundo entero-preocupada-.
Maestro:no lose-serio-pero debemos confiar en que ellos podrán detener esto como las multiples catastrofes que susedierom anteriormente-serio-.
Cana:aun si es un dios natsu es un simple humano no tiene la fuerza para intentar matar a un dios en su totalidad-mirando sus cartas-.
Mira:pero si el pudo vencer a zeref y acnologia-preocupada-.
Maestro:zeref y acnologia no eran dioses verdaderos ellos mismos se autoproclamaron dioses al obtener magia mas alla del entendimiento humano-explicando-.
Mira:entonces ankseram es un dios completo?-preocupada-esa mision es un suicidio maestro ellos no podran vencer a un dios-alterada-.
Cana:no pierdas la calma mira aunque ellos esten llendo contra un dios omnipotente sabes que cuando Natsu le agarra lo idiota y se enfurece puede uncluso enfrentar a dioses-confiada-.
Mira:tienes razón cana-aliviada-.
Maestro:incluso aunque natsu supere las barreras mágicas que el tiene no creo que sea el poder suficiente para vencerlo-serio-solo un dios puede contra otro dios-mirando al cielo-.
Mira:entonces natsu debera convertirse en dios para poder vencer a ankseram-alegre-.
Maestro:ESO NO ES POSIBLE!!!-alterado-.
Cana:acaso perdiste la cabeza mira nles imposible por lo que yo se de que un humano se comvierta en un dios completo-seria y molesta-.
Maestro:es verdad..-interrumpido-.
Jura:-entrando ala oficina del maestro-e escuchado una leyenda hace muchos años-poniendose a un lado de ellos y mirando el cielo-.
Maestro:jura que quieres decir?-curioso-.
Jura:han pasado ya varios años pero en uno de mis multiples viajes e escuchado la leyenda de un humano que se pudo volver un dios-serio-.
Mira:E ESO ES VERDAD?!!-sorprendida-.
Cana:como es eso jura?-intrigada-.
Jura:no recuerdo muy bien esa parte pero se decía que para convertirse en un dios el mismo debe de darle el poder y tratar de asimilar ese poder-serio y explicando-.
Maestro:y que susedio con ese humano que se convirtio en dios?-sorprendido-.
Jura:murio al no poder absorber el poder divino-haciendo que todos caigan estilo anime-.
Cana:ENTONCES NOSE CONVIRTIO EN DIOS ES MAS MURIO!!!-molesta-.
Jura:de ser posible convertirse en dios es posible pero es nesesario un alma lo suficientemente fuerte y un espíritu inquebrantable para poder ser un dios-serio-.
Mira:incluso aunque eso fuera posible ankseram no le daria su poder a alguno de ellos-seria-.
Maestro:es verdad es imposible asi que volvemos al mismo lugar a donde estabamos-suspirando-.
Jura:ahi que tener fe makarov debemos pensar que todavia hay esperanza-sonriendo-.
Maestro:si-asintiendo-.
Mira:(chicos espero que puedan con esto)-mirando al cielo y preocupada-.
Cana:-mirando sus cartas-aun no hay un futuro posible-preocupada-.
ESTÁS LEYENDO
♦THE LAST FAIRY TAIL♦(nalu)..REEDITADO..
Fanfiction☆Vercion reeditada y con una mejor narracion☆...proximamente segunda temporada... ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ......Han pasado ya dos años desde que paso la mision de 100 años y natsu venció a los dioses dragones y ahora la paz en magnolia al fin...