Natsu se arriego a seguir Lucy por la entrada al mundo de ankseram sin dudar a pesar de la discusión que habian tenido unos momentos atrás,el mundo magico cada vez mas rapido pierde su magia donde muchos temen lo peor,natsu te espera en ese lugar.
REPRODUZCAN CUANDO LES DIGA.
Pv normal.
ILUCION DE NATSU.Natsu:eh donde estoy?-despertando en un bosque-este lugar por algún motivo se me hace familiar-parandose y empezando a caminar por el bosque-e es el bosque donde vivia con igneel-sorprendido y en eso escucha un ruido-podra ser que..-empezando a correr alegre de volver a ver a su padre-.
Natsu niño:KARYU OH HOKOO!!-intentando hacer el gran rugido de un dragon-.
Igneel:tienes que aspirar y luego sacar el aire Natsu-serio-.
Natsu:-viendo todo desde atras-esto lo recuerdo es cuando intentaba hacer el rugido del dragon de fuego-nostalgico-.
Igneel:bien natsu inténtalo de nuevo-un dragon imponente-.
Natsu niño:KARYU OH HOKOU!!-lanzando una pequeña bola de fuego-QUE!!!-viendo que había fracasado-.
Natsu:vaya esto me trae bastantes recuerdos-apenado-cuando intenbaba hacerlo nunca me salia y eso me frustrada-nostalgico-.
Igneel:jeje intentalo de nuevo Natsu-acostado-.
Natsu niño:AHHHHHH!!!-molesto-no me sale e intentado de todo y siempre fallo papa-haciendo puchero-.
Igneel:jeje natsu no esperes que te salga si tan solo te lo enseñe hoy la tecnica-con una gotita estilo anime-.
Natsu:y aun valoro esas palabras papa aunque no te lo dije-cabizbajo-.
Natsu niño:pero ya quiero hacer una gran bola de fuego como tu-con brillo en los ojos-.
Igneel:si sigues entrenando lo lograrás hijo-alegre-.
Natsu niño:QUE?!!-deprimido-.
Igneel:jejeje bien por que no estudiamos un poco la magia es importante pero también el aprender-explicando-.
Natsu niño:ahhhh pero estudiar es aburrido-acostandose en el suelo-.
Natsu:y esta es la parte mas tediosa de mi infancia-aburrido-.
Igneel:natsu apenas sabes contar hasta 10-con una gotita estilo anime-.
Natsu niño:jejeje-rascandose la nuca-.
Igneel:bien Quiero que leas esto y no lo quemes-entregandole un libro viejo-.
Natsu niño:pero es Mucho-agarrando el libro y deprimiendose-.
Natsu:papa eso era mucho para un niño en que pensaba-observando todo sentado-.
Igneel:leelo todo para antes que termine el dia y te dejare seguir entrenando-convenciendo a Natsu-.
Natsu niño:ahhh si-emocionado y empezando a leer-.
Natsu:valla eso no recordaba-impresionado por ver que su yo niño estaba leyendo-.
2 HORAS DEPUES.
Natsu:-aburrido y jugando con una flor hasta que vio al pequeño Natsu moverse-parece que termino de leer-prestando atencion-.
Natsu niño:papa-tratando de despertar al gran dragon-eh no despierta otra vez-con una gotita en la cien-PAPA!!-despertando al enorme dragon-.
Ignell:-despertando-mmm Natsu que susede?-curioso-.
Natsu:papa siempre se quedaba dormido eso no olvido-haciendo puchero-.
Natsu niño:papa ya termine de leer-emocionado-.
Igneel:y aprendiste algo?-viendolo serio-.
Natsu niño:jejeje bueno-nervioso pero en eso algo suena en su cabeza-papa puedo hacerte una pregunta?-serio-.
Igneel:que pregunta?-curioso-.
Natsu niño:papa que es el amor?-preguntando con inocencia-.
Natsu:espera que?-sorprendido por la pregunta de su yo pequeño-.
Igneel:a que viene esa pregunta natsu?-sorprendido-.
Natsu niño:pues en el libro que me diste siempre mencionan esa palabra y nose que es jejeje-inocente-.
Natsu:yo tampoco se que es-curioso-.
Igneel:pues Natsu eso mucha explicación no tiene-tratando de explicarle al niño-.
Natsu niño:ummm no entiendo?-con cara adorable-.
Igneel:escucha Natsu entenderas lo que es el amor cuando encuentres a esa chica que te haga latir con fuerza el corazon,a quien sin ninguna razon quieres protegerla siempre,que cuando la ves sientes que te pones nervioso y la ves hermosa en todo momento-explicándole-.
Natsu:-tocándose el pecho-e es l lo mismo que pasa cuando estoy cerca de Lucy pero eso que significa?-incrédulo-.
Natsu niño:-sorprendido por la gran explicacion-y eso cuando puede pasar?-curioso-.
Igneel:eso pasara el dia en que encuentres ala chica ideal natsu-terminando su explicacion-entendiste?-viendo a natsu-.
Natsu niño:-tratando de procesar todo-no-inocente-.
Igneel:-cayendo estilo anime-.
Natsu niño:jeje ahora si puedo volver a entrenar?-emocionado-.
Igneel:-levantadose-si mejor sigamos con el entrenamiento-con una gotita en la cien-.
Natsu niño:seeeee-emocionado-.
Natsu:que es lo que quieres decirme con todo esto papa-sin entender nada-que es lo que debo saber?-parandose pero en eso todo se vuelve oscuro y Natsu termina cayendo-AHHHHHHH!!!-cayendo-QUE DEMONIOS ES ESTO?!!-asustado y chocando contra el suelo-AUCH!!-adolorido-AY!!-sobandose el rostro-d donde estoy ahora?-viendo el viejo gremio de hace muchos años-e esto es el gremio de cuando era niño-sorprendido y se sorprende aun mas al ver a todos reunidos-vaya no recordaba esto-alegre y sentadose en uno de los bancos vacíos-esto es increible ahi estoy yo-señalandose asi mismo-y ahi esta gray o y erza-alegre-.
Gray:flamas oye flamas-tratando de despertar a su amienemigo dormido en un Banco-SERAS..-apunto de golpearlo pero en eso Natsu se adelanta-WUAAA!!-chocando contra el techo-.
Natsu niño:-despertando-piensalo mejor antes cubo de hielo jeje-sonriendo-.
Natsu:ASI SE HACE PEQUEÑO YO!!-alegre-.
Maestro:NATSU,GRAY DEJEN DE PELEAR!!-gritaba el el maestro desde la barra-.
Natsu niño:ahhh por que?-fastidiado-.
Gray:si viejo-cayendo del techo y levantandose-.
Maestro:ESTOY EXPLICANDO MOCOSOS!!-molesto-.
Natsu niño:ne sigamos princesa de hielo-animado-.
Gray:aye-alegre-.
Erza:ustedes dos escuchen-con mirada sombria-.
Gray/natsu:WAAAA!!-abrazandose del susto-.
Natsu:valla incluso de niños erza daba igual de miedo que de adultos-asustado-.
Happy:eso fue rapido-volando-.
Erza:puede seguir maestro-sentadose en el Banco de las mesas-.
Maestro:como les decia a todos ustedes la nueva generación de magos deben aprender lo que el verdad significa el amor-explicando-.
Lissana:el amor?-decia la pequeña peli blanca-.
Natsu:otra vez con el amor?-sorprendido-no recuerdo esto,ademas por que estoy viendo esto?-incrédulo-.
Maestro:si como todos saben la magia puede ser influida por los sentimientos que uno siente si odias tu magia sera oscura y te llevara por un camino de oscuridas pero si sientes amor entonces tu magia se volvera mas poderosa y seras un gran mago-explicando-.
Natsu:los sentimientos influyen en la magia?-encendiendo su mano-aun recuerdo lo que dijo mard gear sobre la magia y el poder de las maldiciones-serio-.
Natsu niño:-acostado en el Banco aburrido-.
Maestro:-viendo que Natsu no le prestaba atención-NATSU!!-llamandolo-.
Gray:jeje te atraparon-burlandose-.
Natsu niño:callate-sentandose-si viejo-aburrido-.
Maestro:segun veo sabes mas del tema que yo asi que puedes explicarnos que es el amor-esperándo su respuesta-.
Natsu:ahi no-avergonzado aunque no fuera el-.
Natsu niño:-sorprendido-eh yo?-señalandose a si mismo y viendo que todos lo veían-.
ESTÁS LEYENDO
♦THE LAST FAIRY TAIL♦(nalu)..REEDITADO..
Fanfiction☆Vercion reeditada y con una mejor narracion☆...proximamente segunda temporada... ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ......Han pasado ya dos años desde que paso la mision de 100 años y natsu venció a los dioses dragones y ahora la paz en magnolia al fin...