Continua la historia donde ahora con la muerte de gray Natsu decide poner fin de una vez por todas a ankseram,mientras erza y jerral intentan hablar con simons que habia sido revivido por el poder de anlseram,el final esta cada vez mas cerca.
REPRODUSCAN CUANDO LES DIGA.
Pv normal.
CASTILLO DE ANKSERAM,CON ERZA Y JERRAL.
Jerral:simon de que lado estas?-mirandolo-.
Erza:nos detienes y ala vez nos ayudas-curiosa-.
Simon:no estoy del lado de ninguno si es lo que se preguntan solo acepte ser revivido para poder volver a verlos-serio-.
Jerral:simon y yo....-interrumpido-.
Simon:se que diras jerral-serio-estabas siendo manipulado por una entidad que se hacia pasar por zeref no?-mirandolo-.
Erza:simon tu muerte fue mi culpa no pude salvarte-mirando a simons-.
Simon:ni siquiera se tomaron la molestia de recuperar mi cuerpo de entre los escombros-molesto-.
Jerral:simon si te tienes que molestar con alguien es conmigo deja a erza de lado-serio-.
Simon:-viendo a erza y a jerral-y veo que me quitaste lo unico que me quedaba jerral como siempre-apretando los puños-.
Jerral:a que te refieres?-intrigado-.
Simon:me quitaste el amor de erza jerral-molesto-.
Erza:-sorprendida por la revelacion-.
Jerral:te equivocas simon no es verdad-sorprendido-.
Simon:MIENTES!!!-molestos-a todos nos has mentido jerral no tienes rostro de tantas mentiras-mirandolo-.
Erza:simon por favor-suplicante-.
Simon:no te metas en esto Erza no quiero que salgas lastimada esto es entre jerral y yo-serio-.
Jerral:simon Perdóname no nunca quise que murieras-triste-despues de lo que susedio en la torre del paraíso busque la forma de redimirme y tratar de enmendar mis errores-mirando a simon-.
Simon:es tarde jerral es muy tarde para arrepentirte de tus errores del pasado-molesto-.
Erza:simon por favor no hagas esto podemos volver a casa y vivir una vida normal como siempre quisimos-esperanzada-por favor ven con nosotros-extendiendole la mano-.
Simon:-tomando la mano de erza con delicadeza-lo siento erza pero ya no puedo irme-mirandola-ankseram me revivio con la unica condición de acabar con ustedes despues de eso no podre salir de este castillo sin morir-serio-.
Erza:simon-viendolo-.
Simon:pero tampoco pienso dejar que este traidor de jerral te arrastre a su tormento-soltando la mano de erza-.
Jerral:simon no quiero pelear contigo-cabizbajo-eres mi amigo,aun despues de todo quiero que de verdad me perdones-suplicante-.
Simon:es demasiado tarde para perdonar jerral-serio-si quieres mi perdon dejaras que te mate-serio-.
Jerral:-consternado-.
Erza:SIMON NO LO HAGAS!!!-desesperada-.
Simon:es demasiado tarde erza-serio-.
Jerral:PARA SIMON NO TENEMOS POR QUE HACER ESTO!!-desesperado-.
Simon:no dejare QUE ME QUITES A ERZA!!!-atacando a jerral cosa que este esquiva fácilmente-.
Jerral:simon para-intentando no pelear-.
Erza:SIMON,JERRAL NO PELEEN!!!-intentando parar la pelea-.
Simón:pelea cobarde-molesto-además de tener dos caras eres un cobarde-apunto de atacar a jerral pero la espada de erza lo detiene-erza?-sorprendido-.
Erza:simon esta es una pelea sin sentido por favor deja esto no quiero tener que lastimarte-preocupada-.
Jerral:erza-sorprendido-.
Simon:ves lo que haced jerral manipulas ala gente para ponerla em contra de ellos y ahora pones a erza en mi contra?-consternado-.
Jerral:no es verdad simon por favor entiende-preocupado-.
Erza:simon escucha a jerral por favor no queremos pelear-bajando su espada-.
Simon:NO QUIERO ESCUCHAR NADA DE LO QUE VENGA DE EL!!!-golpeando a jerral ya que este no podia pelear contra su amigo-solo mientes nunca vas a hablar con la verdad?-furioso-.
Erza:jerral-preocupada y llendo a ayudarlo-.
Jerral:-limpiandose la sangre de su labio-no me importa lo que hagas conmigo simon no pienso pelear contra ti nunca-cabizbajo-.
Erza:jerral-sorprendida-.
Simon:-viendo con odio la manera en la que erza ayudaba a jerral-ERZA NO TE ACERQUES A EL!!!-molesto-.
Erza:SIMON PIENSA LO QUE HACES JERRAL NO QUIERE PELEAR ESTO ES UNA ESTUPIDES!!!-molesta-.
Simon:pensare mejor las cosas cuando vea muerto al traidor que nos engaño a todos por 8 años para sus fines egoístas-molesto-.
Jerral:simon-viendolo-.
Simon:una de las ventajas de servir a ankseram es el de tener magia divina-de el emanaba un aura de magia divina-.
Erza:simon a esto has llegado-en shock-.
Jerral:simon por favor-tratando de pararse-.
Simon:si quieres mi perdon jerral tendrás que morir por mis propias manos-viendo a jerral-.
Jerral:-sorprendido por el poder magico de simon-.
ESTÁS LEYENDO
♦THE LAST FAIRY TAIL♦(nalu)..REEDITADO..
Fanfic☆Vercion reeditada y con una mejor narracion☆...proximamente segunda temporada... ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ......Han pasado ya dos años desde que paso la mision de 100 años y natsu venció a los dioses dragones y ahora la paz en magnolia al fin...