❤THE LAST❤

316 14 7
                                    

Continúa la historia final de fairy tail,Natsu y los demas logran infiltrarse al interior del castillo para encontrar a wendy y detener la boda de lucy mientras que ala vez tienen una carrera contra el tiempo para salvar el mundo magico aun si todos pierden la vida.

REPRODUZCAN CUANDO LES DIGA.

Pv normal.

CASTILLO DE ANKSERAM.

Natsu:estamos cerca de encontrar a lucy corriendo-corriendo-.
Erza:aun no sabemos donde pueden estar este lugar es enorme-viendo el enorme lugar-.
Gray:para ser um Dios tiene un gusto bastante raro en decoración-viendo los pasillos-.
Juvia:sin mecionar que todo esta decorado para la boda de lucy-sorprendida-.
Natsu:no perdonare a ese idiota por haber alejado a lucy de mi-molesto-.
Happy:Natsu esta celoso-con mirada picara-.
Natsu:NO LO ESTOY!!!-molesto-.
Jerral:ahora somos menos para enfrentar a ankseram-corriendo-.
Erza:la idea de permanecer unidos para enfrentarlo se va disminuyendo con cada enemigo o obstaculo que nos ponga en el camino-preocupada-.
Gray:primero wendy,loke,lucy y ahora gajeel,sting y rogue-molesto-.
Juvia:esto no puede ser peor-preocupada-.
Natsu:no deben preocuparse-mirando a sus amigos-aun cuando las cosas sean difíciles encontraremos la manera de seguir adelante amigos-animado-.
Erza:Natsu tiene razón amigos no podemos darnos por vencidos aun estando tan cerca de terminar esto-animada-.
Jerral:me pregunto donde estara wendy o lucy-mirando las diferentes puertas-estas puertas me ponen nervioso-serio-.
Charle:se que wendy esta en este lugar debemos encontrarla deprisa-volando-.
Happy:ademas de eso que debemos detener una boda-volando-.
Natsu:de ankseram yo mismo me encargaré-animado-.
Juvia:pero Natsu san usted ya no posee magia-viendolo-.
Natsu:sin magia o no pienso darle unos buenos golpes al viejo estilo-chocando sus puños-.
Erza:natsu no vayas a pensar en tonterias no puedes ir y solo darle unos golpes-mirandolo-.
Jerral:lo unico que haras sera rescatar a lucy y sacarla nosotros nos encargaremos de ankseram-serio-.
Natsu:pero ustedes soloa no podran-preocupado-.
Gray:pero al menos nosotros tenemos magia-burlándose-.
Natsu:ERES UN IDIOTA!!-molesto-.
Happy:que tal si intentamos sellarlo como con los dioses dragones tal vez pueda funcionar-sugiriendo-.
Juvia:sellarlo?-sorprendida-.
Gray:hace dos años cuando fuimos a hacer la mision clase S tuvimos que enfrentarnos a 5 dragones cada uno tan poderoso como acnologia-explicando-.
Natsu:y aun sigo adolorido por los golpes del ultimo dragon-estirando-.
Jerral:podría funcionar-pensativo-.
Charle:no creo que pueda funcionar-seria-.
Happy:por que lo dices Charle?-curioso-.
Charle:recuerden que nos enfrentamos al dios de la magia el conoce todo tipo de magia y seguro sabrá como anular el sellado-explicando-.
Erza:tienes un buen punto en eso charle-pensativa-.
Gray:genial otro plan que se va ala basura-desilucionado-.
Natsu:entonces tendremos que vencerlo de la vieja manera-animado-saben eso seria genial si aun tuviera mi magia-llorando dramáticamente-.
Erza:no te preocupes natsu ya encontraremos la forma de regresarte tu magia-mirandolo animada-.
Juvia:oigan amigos no sienten algo de frio?-respirando y en eso salia vapor de su aire-.
Erza:es verdad pero comobes posible-sorprendida y parando de correr-.
Natsu:brrrrr-temblando-COMO ES QUE PUEDEN VIVIR CON ESTE FRIO!!!!-estornudando-.
Happy:vaya incluso sin su magia ahora es capaz de sentir frio-sorprendido-.
Jerral:esto es nieve?-viendo que caia nieve del techo-.
Gray:esto....no puede ser-sorprendido-.
Juvia:gray sama que es lo que susede?-sorprendida al ver la expresión de Gray-.
Erza:-temblando-brrrr es como si tres tormentas de nieve golpearan ala vez-temblando-.
Jerral:Gray acaso sabes lo que susede?-serio-.
Gray:creo saber pero....-serio-.
Natsu:h happy t tengo f frio-temblando-.
Happy:yo también Natsu-abrazandose a si mismo-.
Charle:g gray q que susede-temblando-.
Juvia:-viendo que sus manos se habían congelado-Gray sama-asustada-.
Gray:oh no juvia-sorprendido-este frio es mucho mas superior que el mio o el de cualquier mago de hielo que visto-serio-.
Natsu:t todos m mo riremos d de frio-congelado-.
Happy:WAAA SIN MAGIA NATSU ES MUY SENSIBLE AL FRIO!!!-sorprendido-.
Erza:g gray-congelandose-.
Jerral:e esto e es malo-temblando-.
Juvia:g gray sama-congelandose-.
Gray:oh no juvia al ser una maga de agua eres mucho mas sensible al frio extremo-preocupado-.
Charle:p pero q quien e esta causando e esto?-temblando-.
Gray:maldicion que.....-en eso todo el pasillo cambia a una habitación bastante amplia y oscura-q que susedio ahora?-viendo todo el lugar-.
Erza:d de s seguro e es obra de a ankseram-con mucho frio-.
Natsu:-congelado-.
Happy:alguien me puede ayudar a descongelar a Natsu-usando un pico de hielo-.
Charle:vaya paleta helada-con una gotita en la cien-.
Juvia:j juvia n nose s siente muy bien-sentandose en el suelo helado-.
Gray:maldicion-apretando los puños-ANKSERAM TU ESTAS PROVOCANDO ESTO?!!!-molesto-.
???:vaya y se atreve a decir que ankseram tiene un frio superior que el mio-burlandose-.
???:es tu hijo que esperabas es una decepción-burlandose-.
???:veo que aun no conoces el verdadero significado del frio no Gray?-burlandose-.
Erza:n n o p puede ser-temblando-.
Jerral:q quie enes son?-temblando-.
Juvia:g gray sama-preocupada-.
Gray:ur-viendo ala maga de hielo-.
Ur:a pasado mucho tiempo gray-viendolo-.
Gray:papa-mirandolo-.
Silver:veo que resultaste una decepcion no debi confiarte mi poder-serio-.
Gray:invel-mirandolo-.
Invel:Gray-saludando-.
Happy:t tods ellos n no habían m muerto?-sorprendido-.
Erza:c como es posible que estén v vivos?-sorprendida-.
Jerral:a ankseram tiene de seguro la magia de traer ala vida alos muertos-sorprendido-.
Gray:es imposible yo los vi morir-sorprendido-.
Silver:es que acaso no nos ves aqui ahora?-burlandose-.
Ur:estamos vivos Gray no te da felicidad?-molesta-.
Gray:c claro q que me da felicidad pero no de esta manera-sin poderselo creer-.
Invel:es un lindo reencuentro familiar no lo crees Gray?-mirandolo-.
Erza:u ustedes son los que estan c causando este frio?-mirandolos-.
Silver:las ordenes de nuestro señor son directas-sentado-acabar con los intrusos....incluso con mi hijo-mirandolo-.
Gray:papa-sorprendido-.
Ur:no es nada personal gray solo son ordenes-riendo-.
Invel:se lo debemos a nuestro señor ankseram por revivirnos-serio y acomodanose los lentes-.
Gray:acaso se interpondran en nuestro camino?-sorprendido-.
Ur:lo lamento Gray pero asi son las cosas-cerrando los ojos-.
Juvia:gray sama-poniendose aun lado de el-.
Gray:-apretando sus puños de impotencia-esto no tiene que ser asi solo dejennos pasar-serio-.
Silver:lo siento hijo pero no sera asi de sencillo-parandose-.
Jerral:si tenemos que pelear contra ustedes lo har...-interrumpido-.
Gray:esto es asunto mio jerral yo me hare cargo-molesto-.
Erza:que quieres decir gray?-sorprendida-.
Happy:Gray-preocupado-.
Gray:si asi seran las cosas no tengo eleccion-serio-.
Ur:acaso piensas pelear contra mi gray?-sorprendida-no tienes nada nuevo que yo no conosca-confiada-.
Invel:no podras contra nosotros tres ala vez-confiado-.
Erza:nosotros te ayudaremos Gray-preparada-.
Gray:no-serio-ustedes tienen que salvar a wendy y a lucy no pierdan el tiempo aqui-sin mirarla-.
Juvia:gray sama es una locura pelear usted solo contra ellos tres-preocupada-.
Gray:solo vayanse no me hagan las cosas mas dificiles-sin mirar asus amigos-.
Charle:Gray acaso estas dejando que tus sentimientos hacia las personas que quieres nublen tu juicio?-sorprendida-.
Silver:no podras gray no tienes el poder magico suficiente-confiado-.
Gray:esto va mas alla de emociones o sentimientos se trata de mi familia y....-apretando su puño-ankseram se esta atreviendo a usarlos para su benficio-molesto-.
Erza:gray no lo hagas moriras si te quedas a pelear-preocupada-.
Gray:erza-mirandola-tal vez este sea el adiós-despidiendose-no pienso dejarlos-serio-.
Erza:gray-sorprendida-.
Gray:jerral cuida de erza pro favor-mirando al nombrado-.
Jerral:pero Gray..-siendo interrumpido-.
Gray:prometemelo-serio-.
Jerral:e esta bien gray-cabizbajo-.
Happy:g Gray-llorando-.
Gray:-arrodillandose-tranquilo happy ya veras que muy pronto estaremos todos juntos en el gremio te lo prometo-acariciando la cabeza del pequeño gato azul-.
Happy:a aye-llorando-.
Erza:-sintiendo impotencia-.
Gray:charle buena suerte-despidiéndose de la gata blanca-.
Charle:gray-triste-.
Juvia:-llorando-.
Gray:y ahora no pense que llegaria el dia de hacer esto-descongelando a Natsu-.
Silver:-viendo a Gray despedirse de sus amigos-.
Ur:esto sera interesante-confiada-.
Natsu:AHHHH QUE FRIO!!!-abrazandose asi mismo-g Gray?-sorprendido-.
Gray:escucha gran idiota-despidiéndose-.
Natsu:IDIOTA SERAS...-molesto pero siendo interrumpido-.
Gray:eres mi mejor amigo natsu-mirandolo-las peleas contigo fueron las mejores de mi vida y muy divertidas je-no pudiéndose creer lo que acababa de decir-.
Natsu:g Gray por que lo dices?-sorprendido-.
Erza:natsu-llorando-.
Natsu:erza-sorprendida por las lagrimas de erza-.
Gray:se que siempre hemos tenido diferencias y que peleamos siempre-serio-pero quiero decir de verdas que apreico tu amistad Natsu y espero que cuando todo esto termine podamos volver a pelear en el gremio como siempre-sonriendo-.
Natsu:Gray acaso tu...-aguantando las ganas de llorar-.
Juvia:-llorando-g gray sama p por favor-interrumpida-.
Gray:lo siento juvia pero es mi deber quedarme y pelear-tomando las manos de juvia que estaban el heladas-.
Juvia:pues entonces juvia se quedara y peleara a su lado gray sama-determinada-.
Gray:juvia no tienes que irte si te quedas aqui moriras por el frio extremo-serio-.
Juvia:no me importa si juvia tiene que morir sera al lado de gray sama-determinada-.
Gray:juvia-sorprendido-.
Invel:y bien acaso ya terminaste de despedirte?-serio-.
Ur:esto ne esta aburriendo-aburrida-.
Gray:si-serio-.
Erza:gray por favor...-interrumpida-.
Gray:suerte amigos y salven al mundo-animandolos-.
Natsu:GRAY!!!!-desesperado-.
Silver:si asi es como lo quieres-chasqueando los dedos y haciendo que Natsu,erza,jerral,happy y Charle desaparecieran del lugar-.
Gray:adios amigos-despidiéndose una ultima vez-.
Juvia:-sujetando la mano de gray-.
Gray:veo que al final decidiste quedarte-suspirando-.
Juvia:juvia se lo dijo gray sama-animada-si juvia tiene que morir sera al lado de gray sama-alegre-.
Gray:ump-sonriendo-.
Ur:asi que ustedes dos pelearan contra nosotros-animada-.
Silver:espero ver que hayas aumentado tu frio Gray-serio-.
Invel:esta vez la tormenta de nieve no sera tan facil de predecir-serio-.
Gray:bien comenzamos-animado-.
Juvia:-parandose al lado de gray-.
Silver:admito que me agrada tu novia hijo-burlandose-.
Gray:NO ES MI N...-pensando bien sus palabras-bien si es mi novia para que ocultarlo mas tiempo-suspirando-.
Juvia:gray sama-sorprendida y llena de alegria-.
Ur:y como son novios compartiran la misma tumba que romantico-burlándose-.
Invel:comenzemos-serio-.
Gray:si-serio-.

♦THE LAST FAIRY TAIL♦(nalu)..REEDITADO..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora