Continua la historia que marcara el fin de una era para fairy tail,el dios de la magia ankseram no tiene limites y planea reiniciar la tierra para volver a empezar y guiar ala humanidas por otro camino aun si eso implica destruir el anteriro,el fin del mundo a comenzado.
Reproduscan cuando les diga.
Pv normal.
en el gremio....Maestro:¡¡POR FAVOR HIJOS MÍOS MANTENGAN LA CALMA!!!-viendo el gran bullicio que estaba ocurriendo en el gremio-.
Macao:¡¡MAESTRO QUE ES LO QUE ESTA OCURRIENDO AFUERA AHÍ UN CRATER TAN LARGO QUE SE TRAGO MEDIA MAGNOLIA!!-asustado-.
Laki:¡¡Y NI QUE DIGAMOS QUE ES DE NOCHE Y EL CIELO PARECE TENER VARIOS COLORES!!-asustada-.
Maestro:la situación por la que el mundo esta pasando es mas grave de lo que pense-serio-.
Lissana:maestro que pasara con el festival?-preocupada-.
Maestro:si el resto del mundo esta pasando por esto supongo que deberemos suspender el festival hasta solucionar esto-serio-.
Wakaba:¡¡TANTO ESFUERZO PARA QUE UN IDIOTA AHORA NOS LO ARRUINE!!-molesto-.
Mira:¡¡POR FAVOR AMIGOS CALMENSE SE QUE ESTO NOS AFECTA A TODOS PERO NO VEN LO QUE PASA AFUERA?!!-tratando de calmar a todos-.
Cana:es el fin mira es el maldito fin incluso con mis cartas no puedo ver el futuro por que no hay futuro-bebiendo sake para calmarse-.
Bisklou:¡¡MAESTRO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO?!!-desesperado-.
Jet:¡¡COMO ES POSIBLE QUE TODO ESTO PUEDA PASAR EN TAN SOLO POCAS HORAS?!!-impotente-.
Laxus:-apareciendo con una gran luz destellante-¡¡CALMENSE TODOS!!!-molesto-¡¡NO PIERDAN TODAVIA LA CALMA HASTA ESCUCHAR AL VIEJO!!-cruzado de brazos-.
Maestro:gracias laxus-serio-¡¡ESCUCHENME TODOS EL MUNDO AHORA SE VE AMENAZADO POR UN SER LLAMADO ANKSERAM!!-serio-.
Gajeel:-sentado en un banco sin darle mucha importacia al asunto-ankseram?-sorprendido-.
Levy:quien podra ser el gajeel?-asustada-.
Juvia:juvia tiene un mal presentimiento sobre esto-nerviosa-.
Elfman:¡¡QUIEN ESE ESE DEMONIO LLAMADO ANKSERAM?!!-molesto-.
Maestro:¡¡POR LO QUE TENGO AHORA INFORMADO ESTE SER PUDO DESTRUIR AL CONSEJO MAGICO EL SOLO!!-serio-.
TODOS:-en shock por la gran revelacion-.
Laxus:es verdad viejo lo que dices?-sorprendido-.
Maestro:-asintiendo-asi es y no es solo eso fue capaz de arrebatarle su magia a jura uno de los magos mas poderosos-serio-su poder es tan grande que el solo destruyó la sede del consejo-un poco aterrado-.
Laxus:-shockeado-.
Gajeel:¡¡Y QUE ES LO QUE HAREMOS ENTONCES?!!-parandose sobre la mesa-¡¡QUEDARNOS AQUI Y ESPERAR AL FIN DEL MUNDO?!!-serio-¡¡CUANTAS VECES E ESCUCHADO ESA PALABRA Y LOGRAMOS SALIR ADELANTE!!-dandole animos a todos-.
ESTÁS LEYENDO
♦THE LAST FAIRY TAIL♦(nalu)..REEDITADO..
Fanfiction☆Vercion reeditada y con una mejor narracion☆...proximamente segunda temporada... ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ......Han pasado ya dos años desde que paso la mision de 100 años y natsu venció a los dioses dragones y ahora la paz en magnolia al fin...