Continuamos donde natsu en un intento desesperado intenta detener a lucy de irse con ankseram solo para ser derrotado por segunda vez y perder su magia de una forma definitiva,el mundo magico corre peligro y el amor de Natsu y lucy es puesta a prueba ante un final donde todo esta en juego,lucy y ankseram se casaran que es lo que depara esta historia.
REPRODUZCAN CUANDO LES DIGA.
Pv normal.
MAGNOLIA.
Maestro:has sentido eso jura?-mirando el cielo-.
Jura:algo grave a ocurrido makarov es una sensación de desesperanza-preocupado-.
Maestro:a venido de esa cosa en el cielo-preocupado-por algun extraño motivo pude sentir como la vida de natsu se extigia-preocupado-.
Jura:acaso piensas que natsu pudo morir?-preocupado-.
Maestro:-negando con la cabeza-no pero de un momento deje de sentir su magia y y ya no la siento-triste-.
Wofhaim:-parandose a un lado de jura-es verdad ya no puedo sentir la magia de natsu-serio-.
Jura:maldicion que es lo que estará pasando en ese lugar?-impotente-
Wolfhaim:ademas de eso esa cosa en el cielo se hace cada vez mas grande y temo que siga asi hasta cubrir todo el cielo-preocupado-.
Jura:como va la preparación del cañon etherion-serio-.
Wolfhaim:esta casi completo solo debemos cargar todo el poder magico para que pueda ser disparado-serio-.
Makarov:aun debemos esperar respuestas de erza y los demas jura-serio-.
Jura:lo siento makarov pero ya con solo dejar de sentir la magia de natsu es motivo de alerta-mirando a makarov-.
Maestro:p pero...-interrumpido-.
Wolfhaim:lo siento makarov pero mas tiempo no podemos esperar si seguimos asi la tierra seguira partiendose y las personas inocentes seguiran perdiendo la esperanza y alas personas que quieren-mirando a makarov-.
Maestro:aun tengo fe de que natsu y los demas aun siguen con vida wolfhaim yo lose-aun con esperanza-.
Jura:makarov lo siento pero el cañon sera disparado mañana a última hora y espero que este preparado para lo peor-serio-.
Maestro:-apretando los puños de impotencia-(Natsu no puedes estar muerto aun tienes mucho por que vivir)-mirando por la ventana al cielo-.
Wolfhaim:lamento lo de natsu makarov y no es por pensar lo peor pero es que debe de ser un hecho-preocupado mirando q makarov-.
Maestro:natsu a salido de peores que esto aun tengo plena fe en que regresara a casa pateando la puerta con alegria y saludando a todos-nostalgico-.
-HOLA!!!-
Cana:-escuchando todo detras de la puerta-n no es verdad-en shock-n Natsu m muerto-aun sin poderselo creer y cayendo rendida al suelo-por favor tienen que dicirme algo-mirando sus cartas pero estas aparecian en blanco-n no p puede a a acabar asi-impotente-se que aun ahi esperanza y que Natsu no esta muerto-soltando algunas lagrimas-aun debo tener fe en ellos-haciendo la señal de fairy tail con su mano-mientras aun halla magos dispuestos a pelear esta señal aun es de esperanza-seria-.EN EL MUNDO DE ANKSERAM HABIA YA PASADO UN DIA AL SER EL TIEMPO UNA FORMA DIFERENTE ALLI.
(REPRODUZCAN AHORA).
Natsu:d donde e estoy ahora?-abriendo sus ojos lentamente para ver un cuarto que para el era muy conocido-e es el cuarto de lucy-levantandose un poco y sorprendiendose-c como llege aqui?-con dolor de cabeza-se supone que habua1 muerto o eso es lo que recuerdo?-curioso y pensativo para luego sentir un brazo que rodeaba su torzo-e e n no me digas que es...-sudando frio y viendo al otro lado de la cama-l lucy-sorprendido-.
Lucy:-acomodandose en el pecho de natsu-solo un poco mas Natsu-acomodandose y durmiendo-.
Natsu:esto no puede ser real-acariciando el cabello de lucy-la lucy que conosco me sacaria a patadas de su cuarto-curioso-.
Lucy:-levantándose un poco y mirando a Natsu-como podria ahora sacar a patadas ala persona que amo-sonriendole-.
Natsu:Lucy-sorprendido-c creo que solo tuve una pesadilla-tocandose la cabeza-.
Lucy:tuviste una pesadilla?-mirandolo preocupada-.
Natsu:si soñe que era el fin del mundo y estabamos peleando contra un dios y luego tu....-mirando a Lucy-me abandonabas-deprimido-.
Lucy:natsu mirame-tomando el rostro de natsu con sus manos-solo fue una pesadilla yo nunca te dejaria te amo Natsu nunca me apartaria de ti-mirando alos ojos de natsu-.
Natsu:Lucy-sorprendido por las palabras de la rubia-y yo tambien te amo-abrazandola-me alegra que todo haya sidp una pesadilla lucy-alegre-.
Lucy:-correspondiendo al abrazo-no debes preocuparte eso nunca pasara Natsu-tratando de calmar a Natsu-.
Natsu:-separandose delicadamente-de veras lucy?-mirandola-.
Lucy:-tocando la nariz se Natsu-claro tontito yo te amo nunca haria eso-sonriendole-.
Natsu:-sonriendo con tanta alegria-te amo lucy-alegre-.
Lucy:ademas tu y yo nos casaremos acaso lo olvidaste?-sonriendo de manera burlona-.
Natsu:que tu y yo que?-incrédulo-.
Lucy:-suspirando-solo besame y vayamos al gremio Natsu-mirandolo-.
Natsu:q q que te bese-nervioso-.
Lucy:claro natsu todas las mañana lo hacemos-mirandolo-.
Natsu:p p pero yo...-en eso los labios de Lucy callan a natsu-.
Lucy:-besando a natsu con mucha dulzura y separandose-.
Natsu:lucy e eso f fue...-sin poderselo creer y sonrojado-.
Lucy:te amo ankseram y estoy emocionada de que ya nos casemos-mirandolo alegre-.
Natsu:-quedandose helado-a ankseram?-en eso todo el lugar desaparece-LUCY NO ME DEJES!!!-gritando desesperado-.
ESTÁS LEYENDO
♦THE LAST FAIRY TAIL♦(nalu)..REEDITADO..
Fanfic☆Vercion reeditada y con una mejor narracion☆...proximamente segunda temporada... ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ......Han pasado ya dos años desde que paso la mision de 100 años y natsu venció a los dioses dragones y ahora la paz en magnolia al fin...