❤THE LAST❤

375 12 4
                                    

Continúa esta historia ahora nuestros magos han decidido actuar para evitar la destruccion de la tierra y derrotar finalmete a ankseram pero cuanto tiempo les puede quedar?.

Pv normal.

REPRODUSCAN CUANDO LES DÍGA.

MAGNOLIA,GREMIO DE FAIRY TAIL.

Jura:a llegado la hora makarov el cañon etherion debe de ser disparado-serio-.
Maestro:pero erza y los demas todavian no han regresado dame mas tiempo jura-desesperado-.
Wolfhaim:no tenemos mas tiempo makarov debemo intentarlo para detener el fin-serio-.
Jura:las personas han entrado en panico makarov cada vez mas la tierra se rompe y el cielo amenqza con destruirnos debemos hacer algo ya-serio-.
Maestro:-viendo por la ventana de su oficina para ver como la gente gritaba desesperada-aun tengo fe en que ellos podran detener esto jura-serio-.
Jura:pero no nos queda mas tiempo makarov debemos intentarlo-serio-.
Maestro:debemos consultarlo con los demas gremios-serio-.
Jura:NO QUEDA TIEMPO NO PODEMOS PERDER MAS TIEMPO EN TONTERÍAS DEBEMOS SALVAR AL MUNDO QUE NO LO ENTIENDES!!-molesto-.
Maestro:mis hijos aun estan en una misión arriesgada y tengo fe en que ellos podrán parar esto jura entiende-molesto-.
Wolfhaim:amigos no debemos perder la calma esto solo nos esta destruyendo a nosotros-preocupado-.
Jura:ese malnacido mato a dos de mis amigos y no lo voy a perdonar makarov si la tierra sera destruida al menos me encantaral llevarme a esa imitación de dios al infierno-serio-.
Maestro:no piensas con claridad jura estas dejando que el estres y la frustracion nublen tu juicio-serio-.
Jura:se acabo esta conversación makarov-saliendo de la habitación-.
Maestro:por favor wolfhaim dime que tu estas de acuerdo conmigo-mirandolo-.
Wolfhaim:lo siento mucho makatov pero tal vez jura tenga razón y aunque no salve ala tierra nos de al menos algo de tiempo-preocupado-.
Maestro:-mirando hacia la ventana-(hijos mios apresurense)-preocupado-.

MUNDO DE ANKSERAM.

Natsu:-corriendo y mirando sus manos-.
Gray:dime flamas como te sientes?-corriendo-.
Natsu:raro-simple-es raro no poder usar magia-apretando sus puños-.
Erza:ya encontraremos la forma de regresarte tu magia natsu no te preocupes-corriendo-.
Natsu:si-impotente-.
Happy:ne natsu crees que lucy aun nos quiera ver-cabizbajo-.
Natsu:no te preocupes compañero la traeremosba casa te lo prometo-sonriendole-.
Happy:-impresionado por la forma positiva de hablar de natsu-aye-alegre-.
Sting:al manos tienen idea de donde se encuentra ankseram?-serio-.
Rogue:supongo que en ese lugar-señalando el enorme castillo que estaba un poco lejos-.
Sting:COMO ES QUE NO ME DI CUENTA!!!-exaltado-.
Gajeel:bien una vez que llegemos patearemos el trasero de ankseram,rescataremos a wendy y ala coneja y salvamos el mundo-positivo-.
Charle:lo haces sonar tan facil-suspirando-.
Gray:supongo que esto no sera tan simple como parece-observando el camino-esto esta muy tranquilo por aqui-serio-.
Juvia:juvia piensa que cuando llegemos puede haber trampas-corriendo-.
Erza:tal vez sea una posibilidad pero el hecho de que el camino hasta el castillo hasta ahora este libre significa que mas adelante habra problemas-seria-.
Natsu:tal vez como eso?-señalando a varios hombres encapuchados saliendo de entres los árboles-.
Jerral:maldicion es una emboscada-serio-.
Erza:happy llevate a natsu a un lugar seguro es muy peligro-esquivando los ataques-.
Natsu:ERZA YO QUIERO AYUDAR!!-molesto-.
Gray:ICE MAKE LANCE!!!-usando lanzas de hielo contra los atacantes-lo siento flamas pero ya es bastante dificil lidiar con esto sujetos y protegerte ala vez-esquivando ataques-.
Jerral:NATSU VETE YA!!!-esquivando ataques-tsk METEOR!!-volando a gran velocidad y destruyendo asus oponentes-.
Natsu:m maldicion-apretando su puño-.
Happy:Natsu-preocupado-.
Natsu:sacame de aqui happy-impotente-.
Happy:si-ayudando a Natsu a volar pero justo cuando iban a escapar un sujeto los intercepta-.
Natsu:NO PUEDE SER!!!-sorprendido-.
Erza:NATSU,HAPPY!!!-deteniendo el ataque de los enemigos con su armadura del cielo-.
Gajeel:-saltando a gran altura-TETSURYUKEN!!!-cortando al enemigo ala mitad-.
Happy:GAJEEL!!-alegre-.
Natsu:gajeel..-sorprendido-.
Gajeel:no me debes nada salamander solo rescatar ala coneja-aterrizando al suelo-.
Sting:debemos acabar con esto rapido y ya-esquivando ataques-HAKURYU NO HOKO!!!-lanzando una poderosa onda de luz-.
Rogue:EIRYU NO SAIGA!!!-arremetiendo contra los enemigos-.
Charle:-adoptando su forma humana y luchando-debemos apresurarnos wendy nos nesecita-peleando-.
Juvia:-usando látigos de agua para aplastar a sus enemigos-nesecitariamos algo muy poderoso como para derrotar a todos ala vez-esquivando ataques-.
Erza:-atravesando asus enemigos con su katana-en estos momentos nos vendría bien las llamas de natsu-peleando-.
Gray:JUVIA CUIDADO!!!-protegiendo a juvia de un ataque convinado-ICE MAKE ESCUDO!!!-creando un escudo de hielo y protegiendo a juvia-.
Juvia:gray sama-sorprendida-.
Natsu:happy debemos ayudar-viendo la pelea-.
Happy:Natsu no tienes magia no puede ayudar-volando junto a natsu-.
Natsu:pero tengo estas-mirando de forma siniestra sus puños-.
Happy:esa cara no me gusta-con una gotita en la cien-.
Gajeel:no dejan de venir ese maldito solo esta jugando con nosotros-molesto y atacando-TETSURYUSO:KISHIN!!!-atacando a sus enemigos-.
Jerral:esto es un fastidio-acabando rapidamente con sus enemigos usando solo el meteor-.
Rogue:no me digas-aburrido de pelear con los mismos sujetos-.
Sting:-deteniendo el ataque de su enemigo-ya me cansas-mirandolo de forma siniestra-HAKURYU NO DAGEKI!!!-atacando ferozmente a todos los enemigos-AHHHHH!!!-molesto-.
Juvia:gray sama esto no se termina-cansada-.
Gray:-esquivando los ataques mientras contraatacaba-esto es lo que planea ese imbecil cansarnos para despues no tener magia para pelear-molesto-.
Erza:pero como detenemos es....-es eso uno de los enemigos intenta atacar a erza-.
Charle:ERZA CUIDADO!!-desesperada-.
Erza:-viendo ala enemigo pero era demasiado tarde hasta que-.
Natsu:KARYU OH TEKKEN!!!-golpeando al enemigo normalmente pero sin usar magia y logrando noquearlo-.
Erza:NATSU QUE HACES AQUI TE DIJE QUE HUYERAS!!!-molesta-.
Natsu:MIRA ERZA LOGRE GANARLE AUN SIN MAGIA JAJA!!!-alegre-.
Gray:-con una gotita en la cien-.
Rogue:si Natsu logró noquearlo de un solo golpe significa...-interrumpido-.
Gajeel:QUE DESPERDICIAMOS MAGIA EN SUJETOS MUY DÉBILES!!!-molesto-.
Jerral:sting,rogue acaben con esto-serio-.
Natsu:eh?-mirándolos-.
Sting:hagamoslo rogue-chocando su puño con su mano-.
Rogue:si-asintiendo-.
Sting/rogue:HAKUEIRYU NO ASHIGINU!!!-hablando al unísono y atacando a todos los oponentes del lugar a una gran velocidad y acabando con todos ellos-.
Charle:lo lograron-alegre-.
Happy:lo lograron aye sir-alegre-.
Erza:-volviendo asu armadura normal-lo lograron amigos-alegre-.
Natsu:oigan que hay del sujeto que yo solo noquee-molesto-.
Sting:-chocando puños con rogue-.
Gray:ahora que sabemos que esto solo fue una distraccion para agotarnos significa que debemos seguir sin detenernos-serio-.
Juvia:juvia esta de acuerdo con gray sama-seria-.
Gajeel:debemos llegar a ese maldito castillo quiero darles mis felicitaciones al novio-tromandose los nudillos-.
Natsu:me gusta esa frase-parandose a un lado de gajeel-.
Jerral:bien sigamos no debemos de perder tiempo cada vez que nos retrasamos la tierra esta muriendo a cada segundo-serio-.
Erza:si-asintiendo-vámonos-corriendo-.
Todos:AYE!!-siguiendola-.

♦THE LAST FAIRY TAIL♦(nalu)..REEDITADO..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora