❤THE LAST❤

257 7 1
                                    

La batalla recien a empezado natsu aun sin magia pudo liberar a lucy del control de ankseram y mientras ella escapaba para ayudar a los demas el se quedaba a pelear,erza habiéndose sacrificado muere diciendole lo que sentia a jerral,como es que terminara esta batalla ahora que laxus y girldast se unieron?.

Pv normal.

REPRODUZCAN AHORA.

CON JERRAL Y SIMON.

CON JERRAL Y SIMON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jerral:-llorando-.
Simon:y yo nunca quise que esto pasara es mi culpa-llorando-.
Jerral:erza se sacrifico para que pudieras ver el error que estabas cometiendo simon ni yo pude ver que esto pasaría-mirando a erza-.
Simon:no puede quedarte jerral-mirandolo-.
Jerral:no pienso abandonar a erza simon nunca mas aunque tu pienses lo contrario-serio-.
Simon:erza te encargo que salvaras al mundo jerral no puedes quedarte aqui lamentandote a erza no le gustaria-tomando la mano de erza-.
Jerral:aun si pudiera estoy herido y no le queda mucha magia-mirando a erza-n no creo p poder l luchar s sin erza-soltando mas lagrimas-.
Simon:jerral esto es mi culpa me deje cegar por el odio y mis acciones no fueron las correctas-tomando la mano de jerral-pero si ahi algun modo para que pueda redimirme de mi error es confiar en ti jerral-mirandolo-.
Jerral:simon que intentas hacer?-sorprendido y en eso siente como la magia de simon era transferida a el logrando a asi sanarlo y haciendo que recupere toda su magia incluso mas-simon tu...-interrumpido-.
Simón:fue por erza jerral ella confía en ti para que salves al mundo no la decepciones-mirandolo-.
Jerral:pero y tu simon?-preocupado-.
Simon:yo no puedo hacer nada en esta guerra por la tierra jerral es mas ya no me queda mucho tiempo-viendo como su mano se volvía transparente-me quedare aqui cuidando de erza es lo mínimo que puedo hacer despues de todo el daño que les cause jerral-mirando a erza-.
Jerral:simon-llamando la atención de este-espero que despues de todo esto aun sigamos siendo amigos-extendiendole la mano-lamento todo el daño y el dolor que te cause en el pasado y yo nunca quise eso simon-llorando-ni tampoco erza-mirandola que permanecía recostada en el suelo-por favor simon solo nesecito tu perdon para poder seguir avanzando-sin poder mirarlo-.
Simon:jerral-con una expresion serena-tu siempre tuviste mi perdon incluso aunque me cegara el odio sabia dentro de mi que estabas perdonado-sonriendole-y es mas esperaba que erza y tu fueran felices-sonriendole-.
Jerral:simon-llorando-g gracias-agradecido-.
Simon:no agradescas hasta que hallas ayudado a Natsu a derrotar a ankseram jerral-serio y desaciendo todo el lugar para poder volver alos pasillos del castillo-.
Jerral:nos trajiste de regreso?-sorprendido-.
Simon:ankseram en estos momentos debe de estar peleando co Natsu en la sala del trono debes darte prisa jerral yo me quedare cuidando a erza hasta que regreses-serio-.
Jerral:si-asintiendo-cumpliré el último deseo de erza cueste lo que cueste-determinado-.
Simon:buena suerte jerral y espero que no nos veamos del otro lado-bromeando-.
Jerral:quien sabe simon-sonriendo y caminando-por favor si ves a erza en el otro lado dile que la amo-sonriendole a simon antes de correr-.
Simon:si amigo-sonriendo-.

♦THE LAST FAIRY TAIL♦(nalu)..REEDITADO..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora