CONTINUA LA HISTORIA.....
Espero que les este gustando esta historia sera minimo 10 caps como una peli tratare de hacerlo lo mas que pueda ahora sigamos.
Pv normal.....
REPRODUZCAN CUANDO LES DIGA......
Elfman:FESTEJAR ES DE HOMBRES!!-alegre-.
Mira:-en la barra-ara ara si que es una fiesta muy animada-.
Cana:ni que lo digas dame mas sake mira-alegre-.
Lissana:solo espero que no haya mas destrozos como la ultima vez-com una gotita en la cien-.
Romeo:esto debe estar como esta hoy para mañana para el gran evento del gremio-sentado a un lado de cana-.
Mira:al menos natsu y Gray están mas calmados eso es lo bueno-aliviada-.
Macao:mira prepara dos barriles de sake que este idiota caera-viendo a wakaba-.
Wakaba:aqui el que perderá seras tu macao-viendolo de manera desafiante-.
Max:esto es malo mira-parado aun lado de macao-.
Lissana:-suspirando-esto se saldra de control-con una gotita en la cien-.
Cana:aunque ustedes dos compitieran se que sera un empate-pasada de sake-.
Mira:ara ara-con una gotita en la cien-.
CON NATSU Y LOS DEMAS EN UNA MESA APARTADOS DE LOS DEMAS......
Natsu:vaya esto es genial-viendo la gran fiesta que se habia armado-.
Lucy:me da tanta alegria ver que todos son felices despues de todo lo que tuvimos que pasar-mirando la gran fiesta donde todos estaban celebrando el dia en donde el gremio sera recordado por sus mas grandes hasañas todo gracias a natsu y sus amigos-.
Erza:y pensar que todo lo que hemos pasado siento como si hubiera sido ayer-nostálgica-.
Gray:y todo comenzó cuando una llama parlante conocio a una chica rubia llamada lucy quien lo diria-alegre y tsundere como siempre-.
Levy:es casi como si el destino los hubiera juntado es tan romántico-con cara de enamorada-.
Lucy:n no lo digas de esa forma me avergüenzan-sonrojada-.
Gajeel:y pensar que hace años pude haber vencido a salamander pero fui amable y me deje ganar gihi-riendo-.
Natsu:OYE!!-molesto-.
Wendy:aun me siento muy alegre de haber conocido a natsu San y a los demas la vez que tuvimos que detener el nirvana-alegre-.
Charle:y pensar que eso susedido ya hace bastante tiempo-nostálgica-.
Happy:o la vez que natsu se puso una cabeza de gato para salvarme de miliana-alegre-.
Natsu:todavía lo recuerdas happy?-avergonzado-.
Erza:vaya vaya acaso natsu esta avergonzado-con mirada picara-.
ESTÁS LEYENDO
♦THE LAST FAIRY TAIL♦(nalu)..REEDITADO..
Fanfiction☆Vercion reeditada y con una mejor narracion☆...proximamente segunda temporada... ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ......Han pasado ya dos años desde que paso la mision de 100 años y natsu venció a los dioses dragones y ahora la paz en magnolia al fin...