Todo por fin a terminado....
La batalla entre natsu y ankseram acabo y ahora con una fe renovada en la humanidad gracias a quien el consideraba un demonio y un pecador quien le mostró que los lazos con las personas que mas amas es tan fuerte que es capaz de ir mas alla de la fuerza de los dioses decide usar su magia para poder enmendar sus errores logrando asi el milagro....
Pero ahora esta historia llega a su fin..REPRODUSCAN AHORA.
Pv normal.
Natsu:-viendo que ankseram regreso ala normalidad con wendy en brazos-.
Lucy:wendy-preocupada-.
Happy:wendy-preocupada-.
Ankseram:ella esta bien solo inconciente-dandole a natsu a wendy-.
Natsu:-tomando a wendy en sus brazos-.
Ankseram:lucy-llamando la atencion de esta-.
Lucy:que susede??-curiosa-.
Ankseram:me permites tu llave de leo??-amable-.
Lucy:mi llave de leo??-buscándola entre sus bolsillos lo que quedaba de ella-aqui esta que haras con el??-dandoselo-.
Ankseram:-tomando la llave de leo para despues fundirla con su poder magico y restaurandola de inmediato-con eso deberia estar-entregandosela a lucy-.
Lucy:la llave de loke...-impresionada-....la reparaste-sin poderselo creer-.
Ankseram:lamento todo lo que los hise pasar-viendolos-.
Natsu:sabes ankseram...-llamando la atencion de este-sino fuera por ti no me hubiera dado cuenta de que hay sujetos mas fuertes que ni yo solo puedo vencer-serio-no gane esta batalla pero si nos volvemos a ver ten por seguro que no me rendire-sonriendole-.
Ankseram:ump aun eres muy obstinado si crees que puedes desafiar a un dios-viendo de manera divertida a Natsu-.
Happy:entonces ya no eres un sujeto malo??-viendo a ankseram-.
Lucy:sabias que en el fondo sabias la verdad-viendo a ankseram-.
Ankseram:-sonriendo-.
Erza:-llegando corriendo-NATSU!!!LUCY!!-llamando a estos-.
Lucy:erza??-sorprendida-.
Natsu:es erza-sonriendo alegre-.
Erza:me alegro de verlos chicos-abrazando a ambos-.
Natsu/lucy:-correspondiendo al abrazo-.
Erza:pense que ya no los volveria a ver nunca mas-soltando una lagrima-.Lucy:erza-sonriendo-.
Natsu:estamos aqui eso es lo que importa-alegre-.
Ankseram:-viendo la escena-.
Erza:-viendo a ankseram-tu-enojada e invocando su espada-como es que estas vivo??-amenazandolo-.
Natsu:oye espera erza-poniéndose en medio-.
Erza:que susede Natsu??-viendolo-.
Lucy:ankseram ya no es malo es mas el fue quien te revivio-explicandole la situacion-.
Erza:-sin poder entender nada-de que tanto me perdi??-incrédula-.
Happy:de mucho-con una gotita en la cien-.
Ankseram:lamento bueno...-rascándose la nuca-...haberte matado si??-apenado-.
Erza:-viendo a ankseram de reojo-parece que al final ganaste Natsu-viendolo-.
Natsu:bueno en realidad no gane solo consegui que perdonará la tierra-explicando-.
Erza:wendy-viendo que Natsu la tenia entre sus brazos y la toma-.
Natsu:esta bien solo dormida-sonriendo-.
Ankseram:-viendo a todos-tienen que irse-llamando la atencion de todos-.
Natsu:eh??-curioso-.
Lucy:por que dices eso??-curiosa-.
Ankseram:no queda mucho tiempo la tierra y este mundo dejaran de estar alineados y cuando eso pase no podran regresar a fiore-serio-.
Todos:QUE?!!-exaltados-.
Natsu:POR QUE NO NOS LO DIJISTE ANTES?!!-molesto-.
Erza:cuando tiempo nos queda??-viendolo-.
Ankseram:menos de 10 minutos-serio-.
Lucy:debemos darnos prisa los demas ya deben haber vuelto a casa y tenemos mucho camino para regresar al portal-viendo a todos-.
Natsu:entonces vámonos-serio-.
Todos:AYE!!-animados-.
N
ESTÁS LEYENDO
♦THE LAST FAIRY TAIL♦(nalu)..REEDITADO..
Fanfiction☆Vercion reeditada y con una mejor narracion☆...proximamente segunda temporada... ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ......Han pasado ya dos años desde que paso la mision de 100 años y natsu venció a los dioses dragones y ahora la paz en magnolia al fin...